-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

..PeSoccerWorld TeaM Total Patch v.1.0.. PES 6 : Parches - Página 434

• Patrocinios

..PeSoccerWorld TeaM Total Patch v.1.0.. PES 6

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: abelagudo, Rumbitas, garfield1, yuliam77, Koke_gr90, ochavac, williamandres84, scorp, marioerro, manupa, Cop, merengue69, zidanes-rafalekus, locopado_santi, zefirote, Eleka, Guardiacicil, neo6, adrianeitorol, emilianol2003, Zemo, lavaradecapello, fernandoc, josema123, arimanthos, SAGPES, spainer, Xevious, ferguscancio, qamelot, fornellenc, penetrator27, Ruvadi, urogallo, pes44, federico_mateo, MALDAD, Roberto_93, Ethan_Hunt_IMF1, AXA5, cocu90, gran_cherry, madera, bocasepo21, notario19, manada, pablomv45, kenshu, mago412, BenitoKamelo, enrique88vk, edumyl, migfh, mehdi178, miriamedgar, Donanfer, Bliss, chenzote, tony92, meloso30, EBS55, Dragontin, cuentaparacasitodo, JORGE_THE_BEST, bowez, nig_14_73, zipo24, flikyz, fran-purullena, lupen, MEHDI1p, Anunakis, bishoptba, Antonio_Puerta, Cachilapo, anawisen, joaconash, evilboy, mati85, gustavito222, Paletonazo, Bardon, ponce_20, aristogato, gastonl, Extremodiestro, joder6699, Amebarca, olimania, kyrandarionkaveh, tocho76, eliel2, henreid, anfegasa, leohb, Roncero, drfreeman, chebuk, mulero66, Nicolas_la12_76, montoya001, domingo_telefonica, miguegc, radikal_111, junbrush, jesu1981, urralee, Niceto0, Leo22, JPC10, casallica, WaRiO_neilense, victor_raikkonen, villenin_85, niko1993, eldani2007, chapa_cba, truque88

Notapor chechu_Link » Mié Feb 06, 2008 11:49 am

Buenas llevo bastantes meses con el total patch y hasta ahora no habia tenido problema. Pero he ido al map boots para cambiar las botas a Bojan Krkic y me he dado cuenta que no le cambian. Su Player ID es 3106 pero por mas que cambio no surge efecto y haga lo que haga siempre aparece con las mismas botas. He comprobado si el map faces tiene el mismo ID y ahora si responde con 3106. Hay alguien que me pueda ayudar??

Saludos.
chechu_Link
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor vacasflacas » Mié Feb 06, 2008 11:56 am

Hola,donde esta el parche de fichajes para online que sale robben en el madrid.
vacasflacas
Aficionado
Aficionado

ajax

Notapor gemeaux » Mié Feb 06, 2008 5:29 pm

buenas, una pregunta, el ajax tiene algun error?, veo el link de rapidshare del parche y dice equipación correcta del ajax, y cuando trato de jugar con o contra el ajax el pes me tira error, hay algun fix para esto?, ya he buscado en este post y no encuentro nada
gemeaux
Aficionado
Aficionado

una pregunta

Notapor sergiovazquez » Mié Feb 06, 2008 7:27 pm

como se hace para kitar jugadores de los equipos y ponerlos libres por ejenplo Lucas lobos ke ya no esta en el cadiz
sergiovazquez
Amonestado
Amonestado

Re: una pregunta

Notapor 22_90 » Mié Feb 06, 2008 7:56 pm

sergiovazquez escribió:como se hace para kitar jugadores de los equipos y ponerlos libres por ejenplo Lucas lobos ke ya no esta en el cadiz

tenes que ir a editar > registrar jugador > equipos de club > cadiz > lucas lobos y en vez de apretar exis apretas cuadrado para dejarlo libre

GRACIAS POR LA INFORMACION SI SABES DE ALGUN OTRO TRASPASO QUE NO SE HAYA MODIFICADO EN EL JUEGO AVISAME ASI LO CAMBIO PARA LA PROXIMA ACTUALIZACION
22_90
RecogePelotas
RecogePelotas

Re: ajax

Notapor 22_90 » Mié Feb 06, 2008 8:03 pm

gemeaux escribió:buenas, una pregunta, el ajax tiene algun error?, veo el link de rapidshare del parche y dice equipación correcta del ajax, y cuando trato de jugar con o contra el ajax el pes me tira error, hay algun fix para esto?, ya he buscado en este post y no encuentro nada

no hay ningun tipo de problema con el ajax en este parche
22_90
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor 22_90 » Mié Feb 06, 2008 8:37 pm

chechu_Link escribió:Buenas llevo bastantes meses con el total patch y hasta ahora no habia tenido problema. Pero he ido al map boots para cambiar las botas a Bojan Krkic y me he dado cuenta que no le cambian. Su Player ID es 3106 pero por mas que cambio no surge efecto y haga lo que haga siempre aparece con las mismas botas. He comprobado si el map faces tiene el mismo ID y ahora si responde con 3106. Hay alguien que me pueda ayudar??

Saludos.

el ID de krkic es 3106, tienes que cambiarlo del map que esta dentro de carpeta kitserver > GDB > boots. por cierto, cuales son las botas de krkic ??

SI ENCUENTRAS ALGUN OTRO ERROR EN EL JUEGO POR FAVOR AVISAME, ASI LO ARREGLO PARA LA PROXIMA ACTUALIZACION
22_90
RecogePelotas
RecogePelotas

Lista de libres

Notapor sergiovazquez » Mié Feb 06, 2008 10:04 pm

meyon ze,savio,stam,estoyanof,benjamin,vogel,fredson,figeredo (vall) r.olivera (juv) pablo lvarez del depor al racing
sergiovazquez
Amonestado
Amonestado

Notapor gica83 » Mié Feb 06, 2008 11:21 pm

22_90 escribió:
gemeaux escribió:buenas, una pregunta, el ajax tiene algun error?, veo el link de rapidshare del parche y dice equipación correcta del ajax, y cuando trato de jugar con o contra el ajax el pes me tira error, hay algun fix para esto?, ya he buscado en este post y no encuentro nada

a mi tambien me salta con el ajax :?
gica83
Calentando
Calentando

Notapor 22_90 » Jue Feb 07, 2008 1:33 am

gica83 escribió:
22_90 escribió:

a mi tambien me salta con el ajax :?

ni idea entonces debe ser un problema con la resolucion o la tarjeta de video
22_90
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a Parches