-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PS2] Parche DKZ Edit [PES2008] Nuevo OF v1 listo. : Parches y Edición PS2 - Página 51

• Patrocinios

[PS2] Parche DKZ Edit [PES2008] Nuevo OF v1 listo.

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: Cop, balagris, zarraz14, vinotinto102, Hermano-G, figaredo, rodaj, KADIRABDULL, tomazz, juanladillas, robergeta, Olmedoo, nandy1979, AdventuX

Notapor eloliveraso » Mar Feb 12, 2008 7:41 pm

hola un saludo y un fuerte abrazo a todos los foreros , simplemente agradecer el enome esfuerzo que conlleva el editar cualquier cosa ! los que no nos conformamos con que un juego por el hecho de no tener licencias varias devamos jugar con un porteto en el bayern munich que se llame pepito los palotes ! he visto y disfrutado el parche y solo decir que no se a que hos dedicais pero con las herramientas apropiadas no teneis nada que envidiar al mejor programador informatico !! haveis convertido el peor evolution a mi parecer de lso ultimos años , en un juego mucho mas acorde con lo que los fans del evolution esperamos , ...........................por ello por las horas de trabajo no remunerado y por la generosidad que todos y cada uno de vosotros demuestra al compartir su trabajo con el resto de personas , mi mas sincera gratitud y adiracion olè vuestros ...........................
eloliveraso
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor sergio93 » Mar Feb 12, 2008 8:11 pm

joder no savia donde ponerlo pero
lo de dekazeta es una mierdaaa joder

ese foro me ayudo muchooo
pf de un dia pa otro asi....

la verda esque como ese no avia ninguno cojones
eran tos amigos pfff
sergio93
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor wado » Mar Feb 12, 2008 8:23 pm

cierto es que era el mejor, de hecho es el unico foro del cual ha salido un parche INTEGRO y de gran calidad, el que aun se seguia mejorando y trabajando en el, mientras los otros foros solo ofrecian links de otros (de dkz, para ser exactos) era el unico sitio donde podias aprender a hacer algo, y donde los maestros como atlantis, naka, etc realmente te respondian si tu intencion era aportar, en fin es una perdida de cojones. Pero asi es la vida y nada habra que postear aqui que tambien es una gran web de edicion de pro. Lastima que ahora casi todo el mundo este con pc, nuestra gordita negra ya es historia parece :(

DEP: DEKAZETA.NET
wado
Delantero
Delantero

Notapor mryo » Mar Feb 12, 2008 9:25 pm

Tengo una duda y a ver si alguien me puede echar un cable:
En este parche hay algun problema para insertar caras??
Me bajé la lista de caras e inserte algunas con el GGS y puse otras que no salen (como la de Banega por ejemplo) y quemé el DVD. Y con el SM no me lo lee .

Otra posibilidad es que yo sea un poco corto y no me empane de como insertarlas bien :P

Salu2 y gracias de antemano.
mryo
Utillero
Utillero

Notapor pabliko1989 » Mar Feb 12, 2008 10:05 pm

Alguien sabe dnde puedo cnseguir un tuto para probar mis cambios en el o-text ( ps2 ) en mi ordenador

Yo he visto alguna pero no recuerdo dnde..

Gracias

PD: lo pongo aqui para no abrir mas post..
Imagen
pabliko1989
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor lippi » Mié Feb 13, 2008 1:54 am

Atlantis escribió:Yo estoy igual tío, no termino de creérmelo... Así de buenas a primeras, a tomar por saco todo... Yo iba a responder en mil hilos, iba a abrir uno nuevo con previas del nuevo parche, en fin... Es un bajón de narices...

Esta es la información que ponen:
Imagen

Parece ser que hackearon la web (a saber quién sería el hijo de la gran puta), y dekuwa ha acabado hasta las narices (3 hackeos ya...). En fin, yo creo que dekazeta no se puede entender sin el foro, ya que es el alma de la página... Y ahora qué se va a hacer con todos los tutoriales, con todos los hilos... pufffff. No ha dado tiempo a nada, no sé qué pensar...

tio me acabo de amargar el sueño q iba a coger ahora mismo, q fuerteee, vaya lastima q cierren el foro y ademas vaya tema q ahora to desperdigaos, no saber como contactar con gente del foro, etc, y sobre todo por lo bueno q era el foro y su mayoria de gente.
bueno atlantis, josj y demas :( q se le va a hacer a tirar palante, yo soy o era tb lippi en el foro q a lo mejor os acordais de los temas del pro y de hablar por privados... en fin no me lo acabo de creer , m parece imposible pq haber ocurrio todo tan rapido, ya decia yo, q uso el firefox con la opcion de cargar paginas q deje abiertas al cerrar, y hacia unos dias q le daba actualizar y nadie escribia, pero ahora me ha dado por darle responder y ya me da el error. espero q todos se vengan para aka, o se haga algo, por cierto ahroa q pasara con el dkz patch, tema actulizaciones, fix, etc? o en caso de josj sonidos nuevos , canticos o acoplar el futuro cadena ser ps2 a parche?, vaya lio.
por cierto dkz sin su foro no sera lo mismo:(

y otra cosilla no se puede escribir pero lo antiguo sigue estando ahi, por lo q tema tutoriales, etc se pueden conseguir.
lippi
Utillero
Utillero

Notapor josdj » Mié Feb 13, 2008 8:51 am

aqí hay 2 problemas muy gordos, el primero es el éxodo de la gente(No todo el mundo está registrado aqui por ejemplo y es imposible informar a la gente de la decision que tomemos), Dekuwa tenía que haber dejado al menos que los creadores de cada hilo pudieran dejar su comentario, porque nosotros nos hemos quedado tirados, con el culo al aire Y SIN CALZONCILLOS!!!!

el otro problema grave es ¿a que web te llevas a toda la gente? ya no va a ser lo mismo, sería como llevar a manolo lama a retransmitir en la cope, o como leer una seccion del marca en el as..........

Anoche aunque no os lo creais estuve un buen rato dándole vueltas a la cabeza recapacitando sobre el tema, algunos pensareis que era vicio el meternos alli, otros que era simple ocio, pero yo lo que os puedo decir esq he conocido a grandes personas alli, me he reido y he pasado unos momentos increibles, me he llevado broncas de mi jefa!! he aprendido cosas nuevas (no solo de parchear), como es normal he discutido con gente....y que quereis que os diga, han sido 2 años de muchos recuerdos....como colofón y gran despedida a la ps2, yo tambien pensaba despedirme de la edición, creamos por primera vez un parche DKZ para representar a la web por todo el mundo, y salio de lujo......... joder , y ahora nos quedamos tirados...........cuando estabamos trabajando para darle el ultimo toque de calidad!!!!!! Pues la verdad esq jode, lo mires por donde lo mires...........

Para que veais la diferencia: hace un mes postee el mismo mensaje de que necesitaba ayuda para grabar partidos en DKZ y aqui, en DKZ se ofrecieron a ayudarme muchos usuarios y ya me grabaron 3-4 partidos, aquí NO CONTESTO NADIE! es decir, es un tema que no interesa y me parece bien, pero luego cuando sacas un parche aparecen hasta de debajo de las piedras para descargarselo............

Al final voy a decir cosas que no quiero, el caso esq me sentía muy agusto allí......

Solo os quiero decir que según como evolucione la situación seguiré, aunqe sea con menos ilusión.........

A ver que opinais TODOS los que hemos colaborado en el parche, y haber si conseguimos contactar con la gente de alguna manera, al menos con DEKUWA para que ponga un aviso de la decision que tomemos!!
SOLOCAMPEONES PS2 TEMPORADA 08/09

http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=79444

!!!!NO ME VAN LOS MENSAJES PRIVADOS!!
josdj
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor wado » Mié Feb 13, 2008 11:41 am

quiza eso se deba a que esta web es mucho mas explicita en la tematica de "PARA PARCHEAR EL PRO" entonces la gente la busca en el google, baja el parche de turno y se pira, sin embargo para dar con dkz ya tenias que saber un poco sobre de que iba el tema, pues la edicion del pro era solo una parte del foro, no se si me explico. Es decir los usuarios que habia alli erais mas o menos expertos en el tema y claro, siempre es todo mas facil. Ademas eso es lo comodo, descargar, quejarse y jugar. Veremos a ver que sucede...
wado
Delantero
Delantero

Notapor realbetis » Mié Feb 13, 2008 5:37 pm

Una pena enorme lo de DKZ y coincido con todas vuestras palabras sobre todo opino lo mismo que Josdj, Atlantis y Wado, 3 grandes de esa web. Si pudieramos buscarle alguna solución J_Sevillista está intentádonlo haber que pasa. Sin duda lo lamento mucho ya que como bien dice Josdj estábamos trabajando para darle el último retoque y digo estábamos porque yo me incluyo en ello ya que personas como: Sabadete, Magnuss, J_Sevillista y Yo estábamos y estamos (Yo por lo menos) para lograr tener un Option File perfecto a que me refiero pues lo digo por si alguno no lo sabe: Poniendo a todos los equipos del juego los stats sacados del Football Manager para conseguir que esté todo con el máximo realismo posible. Y ahora pasa esto en fin haber que podemos hacer :cry:

PD. Atlantis te he mandado un Privado haber si puedes responderme :wink:
Imagen
\\1907•·´¯°·-(•·:[R. Betis]:·•)-·°¯`·•2007//
realbetis
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: En Gol Sur, cantando y animando con los Supporters Sur al Real Betis Balompié

Notapor cincomil » Mié Feb 13, 2008 6:46 pm

Hola a todos, y enorawena x el trabajo q abies exo. Weno, después de seguir paso a paso todas las instrucciones al pie de la letra finalmente he grabado el dvd con el juego y no me funciona. Entonces, antes de gastar otro dvd prefiero q me resolvais algunas dudas.

1 - Decís q hay q grabarlo a la velocidad mínima. La velocidad mínima (y única) de mi grabadora es 4x ¿puede ser ese un problema?
2 - Yo uso SwapMagic ¿para jugar hay q ponerlo en modo normal, PAL o NTSC?
3 - ¿Es importante la calidad del dvd?
4 - En la primera página del post, en la explicación de como aplicar el parxe, pone 3 link de 3 imágenes de explicación de como grabar el juego con el Nero. En la segunda imagen, de las 4 casillas q hay en el centro sólo stá marcada la última "permitir mas de 64 caracteres para nombres joliet". X supuesto yo e dejado marcada esa única casilla, pero sin embargo a mi x defecto el Nero me traía marcadas tb las 2 primeras. La imagen es esta:
http://img174.imageshack.us/img174/6365/paso2il5.jpg
Entonces ¿tengo q tener marcadas las 2 primeras y la última o sólo la última?
5 - Para los q ya lo hayan grabado y les va ¿cuál es el tamaño real final una vez grabado el dvd?

Muxas gracias, spero q me exeis una mano y me ayudeis, q tengo muxas ganas de probar ste pedazo de parche.
cincomil
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2