Atlantis escribió:Yo estoy igual tío, no termino de creérmelo... Así de buenas a primeras, a tomar por saco todo... Yo iba a responder en mil hilos, iba a abrir uno nuevo con previas del nuevo parche, en fin... Es un bajón de narices...
Esta es la información que ponen:

Parece ser que hackearon la web (a saber quién sería el hijo de la gran puta), y dekuwa ha acabado hasta las narices (3 hackeos ya...). En fin, yo creo que dekazeta no se puede entender sin el foro, ya que es el alma de la página... Y ahora qué se va a hacer con todos los tutoriales, con todos los hilos... pufffff. No ha dado tiempo a nada, no sé qué pensar...
tio me acabo de amargar el sueño q iba a coger ahora mismo, q fuerteee, vaya lastima q cierren el foro y ademas vaya tema q ahora to desperdigaos, no saber como contactar con gente del foro, etc, y sobre todo por lo bueno q era el foro y su mayoria de gente.
bueno atlantis, josj y demas

q se le va a hacer a tirar palante, yo soy o era tb lippi en el foro q a lo mejor os acordais de los temas del pro y de hablar por privados... en fin no me lo acabo de creer , m parece imposible pq haber ocurrio todo tan rapido, ya decia yo, q uso el firefox con la opcion de cargar paginas q deje abiertas al cerrar, y hacia unos dias q le daba actualizar y nadie escribia, pero ahora me ha dado por darle responder y ya me da el error. espero q todos se vengan para aka, o se haga algo, por cierto ahroa q pasara con el dkz patch, tema actulizaciones, fix, etc? o en caso de josj sonidos nuevos , canticos o acoplar el futuro cadena ser ps2 a parche?, vaya lio.
por cierto dkz sin su foro no sera lo mismo:(
y otra cosilla no se puede escribir pero lo antiguo sigue estando ahi, por lo q tema tutoriales, etc se pueden conseguir.