Moderador: Moderadores
turkinho escribió:tengo una duda que haber si alguien me puede resolver
teng un parche instalado y quiero modificar las botas,hasta ai bien.hay algunas que con el ggs se me queda calado y quiero abrir el pro y no m va, escuche por ai k es pork no hay suficiente espacio y se puede modifica con el afs explorer. la repgunta es:
puedo aumentar el espacio de las botas sin miedo alguno?para que no m quede calado el ggs y asi se me abra el pro?
gracias
pd:no soy al uniko que le pasa y seria de gran ayuda una contestacion
elnorber escribió:Si en vez de importar una carpeta entera, sólo queremos con un unico archivo pues se hace del siguiente modo. Para que sea más facil de explicar os pondré el ejemplo de como aplicar el parche de las vallas hecho por Sergio 005 ( https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... c&p=760139)
- nos descargamos el parche de las vallas y lo descomprimimos al escritorio.
- Le modificamos el nombre de adboars38.bin por el de unnamed_38.bin
- Ejecutamos el AFS Explorer 3.7 tal y como indico en la guia de arriba y abrimos el archivo cv_1
- Le damos a si y lo guardamos en el escritorio con el nombre de cv_1proceso1.img
- Le damos a advanced y a modify reserved space.
- Buscamos en la nueva ventana abierta el archivo unnamed_38
- Aumentamos el tamaño en bytes reserved for file. Fijaros que esté seleccionada el unnamed_38 en este caso. No os preocupéis por el tamaño, es mejor que sobre que falte. Así no dará ningún fallo. Por ejemplo si en size diference hay una cifra con 7 numeros mucho mejor.
- Le damos a regenerate AFS y lo guardamos de nuevo en el escritorio con el nombre cv_1fasefinal.img
- Cerramos el AFS Explorer y lo volvemos a ejecutar para abrir el archivo modificado cv_1fasefinal.img
- Buscamos el archivo unnamed38 en la aplicación, le damos con el botón derecho y a import. Buscamos en nuestro disco duro el archivo a introducir, aceptamos y listo. Ya tenemos el parche de las vallas aplicado. Cerramos el AFS explorer, le modificamos el nombre al archivo cv_1fasefinal.img por este otro cv_1.img. Lo cortamos y pegamos al directorio img de nuestro juego.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados