-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

SuraklinMixPES6 Actualizado mercado de invierno : Parches - Página 137

• Patrocinios

SuraklinMixPES6 Actualizado mercado de invierno

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: nazguls22, clubbed2d, Cop, JORGE_THE_BEST, joshuamatamalas, scorp, lavaradecapello, asdre, xiva, ULLOASALTA, Filete, lluisxp10, molvi_mabad, Amebarca, chapa_cba

Notapor xxacmilanxx » Mar Feb 12, 2008 1:55 am

Una pregunta los links que dicen Parte primera y segunda del sonido,¿ son archivos s_sound o 0_sound? o los dos?, y tienen los canticos?
Gracias.
Última edición por xxacmilanxx el Mar Feb 12, 2008 9:05 pm, editado 1 vez en total
xxacmilanxx
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ulisesxxi » Mar Feb 12, 2008 8:42 pm

caborre escribió:Buenas tardes.... tengo tiempo sin poder comunicarme.. ya que mi PC se habia fregado.... Aqui estoy de nuevo bajando el mejor parche para PES6... por fin resubido pero tengo un problema...:

Instale el Opt File de mirinda Y todo perfecto... todas las respectivas ligas donde deben estar...
PEro luego baje el o_text de suraklin... (que resubio ulisesxxi) y tanto las erevidisie como la bundesliga tienen los escudos de la bundesliga.... aparte de eso todo esta bien...pero pues... solo quisiera poder corregir eso... hay algun Opt File que le ponga los escudos a la erividisie?? ....

Otra cosa... intente poniendo el OPT FILE de Ulisesxxi con las ligas intercambiadas... y si todos los escudos estan bien (Algunos no en HD) pero los uniformes estan mal (los de la bundes tienen los unis de la de holanda) aclarando aun no termino de bajarme el kitserver por lo tanto no tengo los uniformes... solo los que vienen en el juego... que puedo hacer???

Gracias de antemano

Con el permiso de Suraklin, permite que te conteste, ya que la pregunta quizás te la pueda responder mejor yo: Los uniformes están cambiados en el kitserver que lleva el parche de Suraklin, no en el editor del juego. Si te das cuenta, en mi actualización se sustituyen los archivos map de las carpetas "uni" y "stadiums" del kitserver: esto hace que los uniformes y los estadios estén correctamente al jugar con el kitserver activado. Consideré más facil hacer eso que modificar todo el 0_text para que coincidieran con los de dichas ligas (soy un poco vaguete, para que engañarnos :wink: ).

En cuanto a lo del crackeo al empezar una liga master, si estás utilizando mi option file, ya lo he dicho en alguna ocasión: nunca juego a la liga master, por lo que no está pensado el option para que funcione con una liga master. No sé cual el problema, pero si alguien sabe la respuesta, que lo diga y lo modifico si puedo :P
Tu voz, como sirena
de Ulises, me encadena
ulisesxxi
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor tmorenol » Mar Feb 12, 2008 8:53 pm

no te preucupes ulisesxxi lo que estoi intentando meter los escudos de la eredivisie con el pes editor, el problema esque no los encuentro en ningun lado.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
tmorenol
Goleador
Goleador

Recibidos  : 1 gracias

Notapor NaminatoR » Mié Feb 13, 2008 11:09 pm

Es mi idea o falta Paloschi en el Milan?
NaminatoR
Aficionado
Aficionado

Notapor NaminatoR » Mié Feb 13, 2008 11:22 pm

Otra pregunta más, alguien tiene un Option File donde la "Resistencia Lesiones" sea más alta en los jugadores? Revisé y en el Inter hay varios jugadores Resistencia Lesiones C
NaminatoR
Aficionado
Aficionado

Notapor NaminatoR » Jue Feb 14, 2008 9:01 pm

Se que ya parezo reclamon, pero porque no hay jugadores clásicos? O_O
EDIT: My bad, agarré el Option File Sub-20
NaminatoR
Aficionado
Aficionado

Notapor griffter103 » Vie Feb 15, 2008 12:24 am

Saludos a todos.

Tengo un problema he instalado el parche de sonido pero no me salen los comentarios de la cadena ser. He descomprimido los dos rar en una sola carpeta he pegado los archivos donde tengo instalado el juego, y he usado el progrma dkz ...

Pero me sigue sin salir comentarios de la ser. A alguno os da problemas o es que hago algo mal.

Saludos griffter103
griffter103
Aficionado
Aficionado

Notapor suraklin » Vie Feb 15, 2008 9:38 am

lo siento pero es k los comentarios de la ser se perdieron:( bajatelos de las seccion de descargas de la web e instalalos ;)
Imagen
suraklin
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Chipiron89 » Vie Feb 15, 2008 3:18 pm

Porke no se me ve el s_text?¿
KITS PES2010 PS2: AQUI!
KITS PES2010 PSP: AQUI!
Imagen
Imagen
Imagen
Chipiron89
Extremo
Extremo

Notapor xxacmilanxx » Vie Feb 15, 2008 8:29 pm

NaminatoR escribió:Otra pregunta más, alguien tiene un Option File donde la "Resistencia Lesiones" sea más alta en los jugadores? Revisé y en el Inter hay varios jugadores Resistencia Lesiones C

Les bajaron la resistencia a las lesiones a la mayoria de jugadores de todos los equipos para hacer mas real el juego, ami me parece una buena idea :D .
xxacmilanxx
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a Parches