Gracias.
Moderador: Moderadores
caborre escribió:Buenas tardes.... tengo tiempo sin poder comunicarme.. ya que mi PC se habia fregado.... Aqui estoy de nuevo bajando el mejor parche para PES6... por fin resubido pero tengo un problema...:
Instale el Opt File de mirinda Y todo perfecto... todas las respectivas ligas donde deben estar...
PEro luego baje el o_text de suraklin... (que resubio ulisesxxi) y tanto las erevidisie como la bundesliga tienen los escudos de la bundesliga.... aparte de eso todo esta bien...pero pues... solo quisiera poder corregir eso... hay algun Opt File que le ponga los escudos a la erividisie?? ....
Otra cosa... intente poniendo el OPT FILE de Ulisesxxi con las ligas intercambiadas... y si todos los escudos estan bien (Algunos no en HD) pero los uniformes estan mal (los de la bundes tienen los unis de la de holanda) aclarando aun no termino de bajarme el kitserver por lo tanto no tengo los uniformes... solo los que vienen en el juego... que puedo hacer???
Gracias de antemano
NaminatoR escribió:Otra pregunta más, alguien tiene un Option File donde la "Resistencia Lesiones" sea más alta en los jugadores? Revisé y en el Inter hay varios jugadores Resistencia Lesiones C
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado