Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
pabliko1989 escribió:chicorota el emulador d ps2 dnde sta..:S
wado escribió:porke esté mal grabado x D
Atlantis escribió:Pues la verdad no sé qué va a pasar... El DKZ Edit se ha hecho casi en un 90% por mp's en dekazeta, yo ni siquiera tengo el msn de algunos de los miembros del staff, y tampoco lo uso mucho, así que no sé cómo nos vamos a comunicar... :S Había mil hilos interesantes con buen material y proyectos, como el del OF, el de naka, wado, el de josdj, el de los 2D, el de las pancartas de guitarrero (hasta que le banearon...), etc...
Y sin duda era el mejor sitio para editar en ps2...
En fin, yo llevaba un año en dekazeta, me registré sin tener ni idea de editar, y al final nos hemos ido poniendo el listón muy alto. Recuerdo al principio josdj y nos llevábamos un poco "mal"Y mira tú... En fin, la verdad es que sí que te quita la ilusión un poco...
Yo creo que dekuwa al menos debería haber dado un margen de tiempo para poder actuar, aunque también pienso que si no lo ha hecho es quizá por temor a que le hubiésemos convencido de seguir...
No sé, no sé qué va a pasar...
@chicorota: Es una pregunta un poco estúpida, pero, ¿tienes alguna forma de cargar bakcup's? Si usas swap magic asegúrate que metes el dvd y no el cd, que a mí algún día me ha pasado (sobre todo al principio jaja).
@pabliko1989: Tío no des tanto la brasa y busca un poquito, que tienes un tutorial sobre emular el pro de ps2 en pc como post-it... Te lo digo de buen rollo, pero es que está post-it...
wado escribió:si en el emulador va en la consola tiene k ir, a pelotas! lo grabas con nero en modo ufs? o te haces una iso con el dvd generator? eh, ocurrencias?
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados