-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PS2] Parche DKZ Edit [PES2008] Nuevo OF v1 listo. : Parches y Edición PS2 - Página 53

• Patrocinios

[PS2] Parche DKZ Edit [PES2008] Nuevo OF v1 listo.

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: Cop, balagris, zarraz14, vinotinto102, Hermano-G, figaredo, rodaj, KADIRABDULL, tomazz, juanladillas, robergeta, Olmedoo, nandy1979, AdventuX

Notapor joseitox_88 » Mié Feb 13, 2008 11:07 pm

q cojones ha pasao con dkz.net q no puedo enviar mensajes??? xD no puedo postear mis caras alla!!
El Futbol venezolano se respeta!!!!
http://es.youtube.com/watch?v=ZG3qgEgOA ... re=related

http://es.youtube.com/watch?v=NEykFkc_2KA

Caracas F.C. 3 - 1 River Plate
PA QUE RESPETEN!!

Arriba los ROJOS DEL AVILA!!
Arriba VENEZUELA!!!!!!!!
joseitox_88
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor chicorota » Jue Feb 14, 2008 1:09 am

pabliko1989 escribió:chicorota el emulador d ps2 dnde sta..:S

lo saque de aqui, te pone paso por paso que hacer para que funcione:

http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=65023

aunque creo que en esta misma web esta puesto ese tutorial, en el apartado de parches de ps2.

no sirve para jugar en condiciones, al menos en mi pc, pq va bastante lento. Pero para probar como quedan las cosas parcheadas si sirve.

EDITO para decir que viendo la respuesta del otro compañero... si tu pregunta es ironica, si, el emulador esta en el pc y la consola esta fuera del pc, hasta ahi llego... pero si el juego funciona en el emulador supongo que es que esta bien construido, que es un disco ps2. De todas formas el disco esta parcheado tambien siguiendo los pasos indicados en este post... ya no se que hacer para que funcione :S
Última edición por chicorota el Jue Feb 14, 2008 1:13 am, editado 1 vez en total
chicorota
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor chicorota » Jue Feb 14, 2008 1:11 am

wado escribió:porke esté mal grabado x D

Que tio mas listo. Me vendria mejor una solución que alguien que se ria con la primera ocurrencia que le pasa por la mente

Repito, por si no lo habias leido, que HE SEGUIDO LOS PASOS que vienen en este post, incluso para grabarlo.
chicorota
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor chicorota » Jue Feb 14, 2008 1:19 am

Atlantis escribió:Pues la verdad no sé qué va a pasar... El DKZ Edit se ha hecho casi en un 90% por mp's en dekazeta, yo ni siquiera tengo el msn de algunos de los miembros del staff, y tampoco lo uso mucho, así que no sé cómo nos vamos a comunicar... :S Había mil hilos interesantes con buen material y proyectos, como el del OF, el de naka, wado, el de josdj, el de los 2D, el de las pancartas de guitarrero (hasta que le banearon...), etc...

Y sin duda era el mejor sitio para editar en ps2...

En fin, yo llevaba un año en dekazeta, me registré sin tener ni idea de editar, y al final nos hemos ido poniendo el listón muy alto. Recuerdo al principio josdj y nos llevábamos un poco "mal" :D Y mira tú... En fin, la verdad es que sí que te quita la ilusión un poco...

Yo creo que dekuwa al menos debería haber dado un margen de tiempo para poder actuar, aunque también pienso que si no lo ha hecho es quizá por temor a que le hubiésemos convencido de seguir...

No sé, no sé qué va a pasar...

@chicorota: Es una pregunta un poco estúpida, pero, ¿tienes alguna forma de cargar bakcup's? Si usas swap magic asegúrate que metes el dvd y no el cd, que a mí algún día me ha pasado (sobre todo al principio jaja).
@pabliko1989: Tío no des tanto la brasa y busca un poquito, que tienes un tutorial sobre emular el pro de ps2 en pc como post-it... Te lo digo de buen rollo, pero es que está post-it...

Uso Swap Magic, pero no me he equivocado de disco, ya llevo tiempo usandolos y los diferencio :P Es mas el swap magic cd lo tengo aparte con el action replay, que es para lo unico que lo uso, asi que ese no es el fallo. Gracias por intentarlo al menos :wink: y si se te ocurre otra cosa, soy todo oidos (en este caso, todo ojos).
chicorota
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor wado » Jue Feb 14, 2008 11:22 am

si en el emulador va en la consola tiene k ir, a pelotas! lo grabas con nero en modo ufs? o te haces una iso con el dvd generator? eh, ocurrencias?
wado
Delantero
Delantero

Notapor cincomil » Jue Feb 14, 2008 11:31 am

Hola a todos, y enorawena x el trabajo q abies exo. Weno, después de seguir paso a paso todas las instrucciones al pie de la letra finalmente he grabado el dvd con el juego y no me funciona. Entonces, antes de gastar otro dvd prefiero q me resolvais algunas dudas.

1 - Decís q hay q grabarlo a la velocidad mínima. La velocidad mínima (y única) de mi grabadora es 4x ¿puede ser ese un problema?
2 - Yo uso SwapMagic ¿para jugar hay q ponerlo en modo normal, PAL o NTSC?
3 - ¿Es importante la calidad del dvd?
4 - En la primera página del post, en la explicación de como aplicar el parxe, pone 3 link de 3 imágenes de explicación de como grabar el juego con el Nero. En la segunda imagen, de las 4 casillas q hay en el centro sólo stá marcada la última "permitir mas de 64 caracteres para nombres joliet". X supuesto yo e dejado marcada esa única casilla, pero sin embargo a mi x defecto el Nero me traía marcadas tb las 2 primeras. La imagen es esta:
http://img174.imageshack.us/img174/6365/paso2il5.jpg
Entonces ¿tengo q tener marcadas las 2 primeras y la última o sólo la última?
5 - Para los q ya lo hayan grabado y les va ¿cuál es el tamaño real final una vez grabado el dvd?

Muxas gracias, spero q me exeis una mano y me ayudeis, q tengo muxas ganas de probar ste pedazo de parche.
cincomil
Aficionado
Aficionado

Notapor chicorota » Jue Feb 14, 2008 6:01 pm

wado escribió:si en el emulador va en la consola tiene k ir, a pelotas! lo grabas con nero en modo ufs? o te haces una iso con el dvd generator? eh, ocurrencias?

Lo grabo con el nero, tal y como se indica en el primer post. Y si, a mi tambien me extraña que funcione en el emulador y no en la ps2, estando grabado tal y como aqui se indica, metodo que ya segui con otros parches y me funcionaron. Lo del dvd generator no lo he probado.

Parece que te ha dolido mi anterior post, bienvenido al club. No costaba tanto responder la primera tal como has hecho ahora, digo yo... Espero que a partir de ahora nos entendamos mejor.

Saludos
chicorota
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor wado » Jue Feb 14, 2008 7:20 pm

es k es obvio, k si en el emulador funciona y en la play no es k algo has exo mal. Si lo emulas es que has hecho una iso, y si esa iso grabada no va es que la has exo mal :)
wado
Delantero
Delantero

Notapor sergio93 » Jue Feb 14, 2008 10:36 pm

k la as cagao al grabarloooo
sergio93
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor qkinio » Vie Feb 15, 2008 12:56 am

hola necesito hacer una pregunta muy importante kisiera saber si los creadores de dkz edit me dejarian usar su parche como base para un uevo parche q armaremos entre todos con la liga argentina , muchas gracias de antemano espero su respuesta saludos
qkinio
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2