-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF Vallina 4.00 JUGABLE AL FIN!! ACTUALIZADO A 25/02/2008 : PES2008 - Página 115

• Patrocinios

OF Vallina 4.00 JUGABLE AL FIN!! ACTUALIZADO A 25/02/2008

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: baiano18, Cop, JoseArias23, felixinho91, yuninho, danimani, perfi, kato74, Mack13, torobaraka83, water, julinho_pro, jjrmanzanera, javicob, angelito46, chistoga, PES_Kaka, nanosanchez, lusky, B4Sti4N, darthprobable

Notapor Bettini » Mié Feb 13, 2008 9:16 pm

gracias por curraroslo tanto Y POR PASAROS POR PLANET FUTBOL JAJAJAJ
DICTADOR!
Bettini
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ardi46 » Mié Feb 13, 2008 9:31 pm

muxas gracias tb de mi parte, gran aficionad a este parche!!
ardi46
Delantero
Delantero

Notapor pepedry » Vie Feb 15, 2008 3:27 pm

wenas xicos, sabeis si ya estara el sao paulo y la galaxy para esta atualización
pepedry
Aficionado
Aficionado

Notapor ScLaP » Vie Feb 15, 2008 7:41 pm

ste parche seria el mejor si n tocase los stats...en nngun juego debrian ser cambiadoslos stats x defecto...
ScLaP
Extremo
Extremo

Notapor Zeusgpl » Vie Feb 15, 2008 7:50 pm

Sclap eso es cuestion de gustos, yo, para hacerlo mas real, le actualizo los stats a los jugadores que se lo merecen. Ademas siempre puedes volverle a poner los stats por defecto.
Zeusgpl
Calentando
Calentando

Notapor djperes » Vie Feb 15, 2008 9:42 pm

Gran parche, soys los mejores seguid asi! Si pudierais poner al Castellón (de 2ª) seria lo más. Mil graciasss
djperes
Aficionado
Aficionado

Notapor ardi46 » Sab Feb 16, 2008 1:12 pm

Tienes razon Zeusgpl, los stas deben ser tocados para subir o bajar el rendimiento de los jugadores en funcion de cm jueguen en la actualidad.
Animo cn ese parche k esperams con ganas jeje
ardi46
Delantero
Delantero

Notapor fuentelareina1 » Sab Feb 16, 2008 4:09 pm

el option file esta bien pero quiero mas aun
fuentelareina1
Aficionado
Aficionado

Notapor kampo » Sab Feb 16, 2008 4:56 pm

Yo estoy de acuerdo con ScLaP,

los stats están hechos por un grupo de expertos, con opinión objetiva, siguiendo unas directrices para todos los jugadores iguales, y a principio de temporada, y no deberían cambiarse. Para reflejar la evolución de un jugador se debería esperar a la siguiente versión del juego.

Cambiar los stats desvirtúa el juego, el juego ya no será lo mismo si lo juegas en la consola de tres o cuatro colegas, cuando cada uno tiene sus stats diferentes.

Yo apoyo todo lo que sea mejorar graficos, camisetas, caras, crear fichajes, equipos, editar música, incluir clasicos e incluso crear equipos como el de oliver y benji, eso si hace al juego superior, pero lo de los stats soy mas partidario de no tocarlo, porke todos nosotros, jugadores de PES, deberíamos jugar en igualdad de condiciones.

Alguno ha dicho ke se deben retocar para reflejar la calidad del jugador en la actualidad.
En esto corremos un peligro, en el ke me incluyo yo.
Creo ke ninguno de nosotros somos 100% objetivos o tenemos la misma opinión. A cada uno nos puede parecer ke un jugador puede tener unos stats diferentes.

Debe Pepe mejorar sus stats? Por qué? Una vez se haya consagrado, en el próximo pes saldrá con mejores stats.
Se le debe bajar los stats de Ronaldinho porke no es el de antes? Ronaldinho tiene los stats ke se ha ganado a lo largo de su carrera.
Puestos a cambiar, pondríamos a Bojan mejor ke a Ronaldinho, a Pepe mejor ke cannavaro, y además cada uno tendríamos nuestra propia opinión.

Creo ke esto es un error.

Y todo esto no lo digo por Vallina, ke me parece su OF de los mejores, sinó porke lo cambiar los stats no lo veo algo objetivo a medida ke los jugadores juegan partidos a mitad de temporada, y creo ke las conslusiones se sacan a final de temporada.

De todas formas, gracias VALLINA por el OF.
Te mereces todo y más, por el curro que estás haciendo!

Para mi sería perfecto el OF que modificase todo menos los stats.
Sería la bombar poderse bajar un OF con todos los pluses que se han aportado pero con los stats originales. Ese sería para mi el OF perfecto.
kampo
Aficionado
Aficionado

Notapor VictiChini » Sab Feb 16, 2008 5:31 pm

kampo escribió:Yo estoy de acuerdo con ScLaP,

los stats están hechos por un grupo de expertos, con opinión objetiva, siguiendo unas directrices para todos los jugadores iguales, y a principio de temporada, y no deberían cambiarse. Para reflejar la evolución de un jugador se debería esperar a la siguiente versión del juego.

Cambiar los stats desvirtúa el juego, el juego ya no será lo mismo si lo juegas en la consola de tres o cuatro colegas, cuando cada uno tiene sus stats diferentes.

Yo apoyo todo lo que sea mejorar graficos, camisetas, caras, crear fichajes, equipos, editar música, incluir clasicos e incluso crear equipos como el de oliver y benji, eso si hace al juego superior, pero lo de los stats soy mas partidario de no tocarlo, porke todos nosotros, jugadores de PES, deberíamos jugar en igualdad de condiciones.

Alguno ha dicho ke se deben retocar para reflejar la calidad del jugador en la actualidad.
En esto corremos un peligro, en el ke me incluyo yo.
Creo ke ninguno de nosotros somos 100% objetivos o tenemos la misma opinión. A cada uno nos puede parecer ke un jugador puede tener unos stats diferentes.

Debe Pepe mejorar sus stats? Por qué? Una vez se haya consagrado, en el próximo pes saldrá con mejores stats.
Se le debe bajar los stats de Ronaldinho porke no es el de antes? Ronaldinho tiene los stats ke se ha ganado a lo largo de su carrera.
Puestos a cambiar, pondríamos a Bojan mejor ke a Ronaldinho, a Pepe mejor ke cannavaro, y además cada uno tendríamos nuestra propia opinión.

Creo ke esto es un error.

Y todo esto no lo digo por Vallina, ke me parece su OF de los mejores, sinó porke lo cambiar los stats no lo veo algo objetivo a medida ke los jugadores juegan partidos a mitad de temporada, y creo ke las conslusiones se sacan a final de temporada.

De todas formas, gracias VALLINA por el OF.
Te mereces todo y más, por el curro que estás haciendo!

Para mi sería perfecto el OF que modificase todo menos los stats.
Sería la bombar poderse bajar un OF con todos los pluses que se han aportado pero con los stats originales. Ese sería para mi el OF perfecto.

+1 :wink:
VictiChini
MedioCentro
MedioCentro

AnteriorSiguiente

Volver a PES2008