Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
kampo escribió:Yo estoy de acuerdo con ScLaP,
los stats están hechos por un grupo de expertos, con opinión objetiva, siguiendo unas directrices para todos los jugadores iguales, y a principio de temporada, y no deberían cambiarse. Para reflejar la evolución de un jugador se debería esperar a la siguiente versión del juego.
Cambiar los stats desvirtúa el juego, el juego ya no será lo mismo si lo juegas en la consola de tres o cuatro colegas, cuando cada uno tiene sus stats diferentes.
Yo apoyo todo lo que sea mejorar graficos, camisetas, caras, crear fichajes, equipos, editar música, incluir clasicos e incluso crear equipos como el de oliver y benji, eso si hace al juego superior, pero lo de los stats soy mas partidario de no tocarlo, porke todos nosotros, jugadores de PES, deberíamos jugar en igualdad de condiciones.
Alguno ha dicho ke se deben retocar para reflejar la calidad del jugador en la actualidad.
En esto corremos un peligro, en el ke me incluyo yo.
Creo ke ninguno de nosotros somos 100% objetivos o tenemos la misma opinión. A cada uno nos puede parecer ke un jugador puede tener unos stats diferentes.
Debe Pepe mejorar sus stats? Por qué? Una vez se haya consagrado, en el próximo pes saldrá con mejores stats.
Se le debe bajar los stats de Ronaldinho porke no es el de antes? Ronaldinho tiene los stats ke se ha ganado a lo largo de su carrera.
Puestos a cambiar, pondríamos a Bojan mejor ke a Ronaldinho, a Pepe mejor ke cannavaro, y además cada uno tendríamos nuestra propia opinión.
Creo ke esto es un error.
Y todo esto no lo digo por Vallina, ke me parece su OF de los mejores, sinó porke lo cambiar los stats no lo veo algo objetivo a medida ke los jugadores juegan partidos a mitad de temporada, y creo ke las conslusiones se sacan a final de temporada.
De todas formas, gracias VALLINA por el OF.
Te mereces todo y más, por el curro que estás haciendo!
Para mi sería perfecto el OF que modificase todo menos los stats.
Sería la bombar poderse bajar un OF con todos los pluses que se han aportado pero con los stats originales. Ese sería para mi el OF perfecto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados