Me lo podriais decir plisss

Saludoss!!
Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
josdj escribió:vinotinto: pinchas boton derecho del raton sobre el PES_PAL y le das a cambiar nombre XD XD, le pones NTSC en lugar de PAL
sobre lo de la nueva web, no vamos a hacerlo público de momento porque sinceramente estamos muy trankilos trabajando alli en las nuevas actualizaciones.
si no pasa nada pronto sacaremos una nueva actualizacion, no os preocupeis que se posteara aqui!
xoni escribió:Donde puedo conseguir las versiones 2.0 o 2.02 del OF que han dicho que cambia las selecciones clasicas por las SUB-21? no los encuentro.
gracias.
kpaaa escribió:Muy Buenas!!!!
Mi enhorabuena a todos los creadores del parche!!!!
Tengo un problema y espero que vosotros me podais ayudar.
Todo esta correcto pero el problema llega cuando en la pantalla de elegir campo, balon, ... le doy a ok y sepuestamente debería pasar a la pantalla de las alineaciones pero en mi caso no es así, la pantalla se queda en negro y el cd no se mueve ni carga.
También me ha pasado es que el video de presentación se queda pillado y tambien la pantalla en la que pone pulse un boton la veo borrosa, el resto lo veo todo bien.
He instalado el parche y creo que esta todo bien.
Espero que me podais ayudar y ayudar a posibles compañeros y jugadores de este magnifico juego.
P.D: Utilizo el Swap Magic para cargar el juego
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados