-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PS2] Parche DKZ Edit [PES2008] Nuevo OF v1 listo. : Parches y Edición PS2 - Página 60

• Patrocinios

[PS2] Parche DKZ Edit [PES2008] Nuevo OF v1 listo.

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: Cop, balagris, zarraz14, vinotinto102, Hermano-G, figaredo, rodaj, KADIRABDULL, tomazz, juanladillas, robergeta, Olmedoo, nandy1979, AdventuX

Notapor cokyo » Vie Feb 22, 2008 3:39 pm

Sabeis si van a sacar el OF con los fichajes de invierno?¿
Me lo podriais decir plisss ;)

Saludoss!!
cokyo
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor josdj » Vie Feb 22, 2008 8:32 pm

vinotinto: pinchas boton derecho del raton sobre el PES_PAL y le das a cambiar nombre XD XD, le pones NTSC en lugar de PAL

sobre lo de la nueva web, no vamos a hacerlo público de momento porque sinceramente estamos muy trankilos trabajando alli en las nuevas actualizaciones.

si no pasa nada pronto sacaremos una nueva actualizacion, no os preocupeis que se posteara aqui!
SOLOCAMPEONES PS2 TEMPORADA 08/09

http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=79444

!!!!NO ME VAN LOS MENSAJES PRIVADOS!!
josdj
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Hermano-G » Vie Feb 22, 2008 9:42 pm

Que buen aporte, agradezco a cada uno que se efuerza por brindar cosas increibles, me registre hace un dia en el foro y ya estoy enloqueciendo!.
GRACIAS!.
Hermano-G
Aficionado
Aficionado

Notapor joseitox_88 » Vie Feb 22, 2008 11:38 pm

josdj todavia sigues con el proyecto de la cadena ser???
El Futbol venezolano se respeta!!!!
http://es.youtube.com/watch?v=ZG3qgEgOA ... re=related

http://es.youtube.com/watch?v=NEykFkc_2KA

Caracas F.C. 3 - 1 River Plate
PA QUE RESPETEN!!

Arriba los ROJOS DEL AVILA!!
Arriba VENEZUELA!!!!!!!!
joseitox_88
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor jamao » Sab Feb 23, 2008 2:57 pm

Hola, vereis, descargué el parche hace tiempo via torrent pero como estaba de examenes no lo he podido intentar grabar hasta hoy, con lo que, siguiendo las instrucciones me encuentro que habla de una carpeta Fix que yo no veo por ningun lado al descomprimir el rar descargado del torrent, tiro a la primera página del post y veo que hay un fix en el 0_sound de gigalink pero... está borrado, sabeis de donde puedo bajarlo o si es muy necesario??? Muchas gracias x adelantado.
jamao
Aficionado
Aficionado

Notapor xoni » Sab Feb 23, 2008 5:59 pm

Donde puedo conseguir las versiones 2.0 o 2.02 del OF que han dicho que cambia las selecciones clasicas por las SUB-21? no los encuentro.
gracias.
xoni
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor vinotinto102 » Sab Feb 23, 2008 6:20 pm

josdj escribió:vinotinto: pinchas boton derecho del raton sobre el PES_PAL y le das a cambiar nombre XD XD, le pones NTSC en lugar de PAL

sobre lo de la nueva web, no vamos a hacerlo público de momento porque sinceramente estamos muy trankilos trabajando alli en las nuevas actualizaciones.

si no pasa nada pronto sacaremos una nueva actualizacion, no os preocupeis que se posteara aqui!

Hola josdj, Gracias por la respuesta. pues nada lo hare de una. porfa sigan adelante con el trabajo, entendemos q lleva tiempo...a demas lo bueno se hace esperar y La paciencia es una virtud de los que saben esperar. Amigos foreros paciencia SI, y a esperar el trabajo de los GRANDES. Exitos josdj.
vinotinto102
Goleador
Goleador

Recibidos  : 2 gracias

Notapor vinotinto102 » Sab Feb 23, 2008 7:05 pm

xoni escribió:Donde puedo conseguir las versiones 2.0 o 2.02 del OF que han dicho que cambia las selecciones clasicas por las SUB-21? no los encuentro.
gracias.

Amigo, aqui tienes la OF v2.02, esta en varios formatos.

http://files.filefront.com/OF+DKZ+Edit+ ... einfo.html

http://rapidshare.com/files/86500869/OF ... 2.rar.html

Porfa, si alguien puede subir la version V2.03 en formato bin/cue lo agradezco (pofa que no sea por megaploud ya q aqui en Venezuela es imposible descargar desde este). Gracias.
vinotinto102
Goleador
Goleador

Recibidos  : 2 gracias

Notapor kpaaa » Sab Feb 23, 2008 8:52 pm

kpaaa escribió:Muy Buenas!!!!

Mi enhorabuena a todos los creadores del parche!!!!

Tengo un problema y espero que vosotros me podais ayudar.
Todo esta correcto pero el problema llega cuando en la pantalla de elegir campo, balon, ... le doy a ok y sepuestamente debería pasar a la pantalla de las alineaciones pero en mi caso no es así, la pantalla se queda en negro y el cd no se mueve ni carga.
También me ha pasado es que el video de presentación se queda pillado y tambien la pantalla en la que pone pulse un boton la veo borrosa, el resto lo veo todo bien.
He instalado el parche y creo que esta todo bien.

Espero que me podais ayudar y ayudar a posibles compañeros y jugadores de este magnifico juego.

P.D: Utilizo el Swap Magic para cargar el juego

Hola a todos!!!

espero que me podais ayudar. he intentado reducir el toc del juego pero sigo teniendo el mismo problema. a la hora de jugar un partido el juego no responde, ni carga ni hace nada, no se que hacer para poder jugar.

espero una ayuda, aunque sea divina, para jugar con este gran parche. muchas gracias.

P.D: Creo que la solucion del TOC no hace nada porque creo que reducir el toc es para juegos que tengan una capacidad superior al Swap Magic, 4,35 gb, y el juego completo con el parche me ocupa 3,97 gb.
kpaaa
Aficionado
Aficionado

Notapor xoni » Sab Feb 23, 2008 9:12 pm

MUCHAS GARCIAS!! Vinotinto102, por cierto en la V2.03 que es lo que lleva de mas?
y lo vuelvo a repetir muchas gracias.
xoni
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2