Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
TRAVILI escribió:las actualizaciones de este OF de donde se van bajando esque soi nuevo por aqui y stoi mirando todo este tema las 80 paginas y no encuentro lo de la actualizacion
TRAVILI escribió:
las actualizaciones de este OF de donde se van bajando esque soi nuevo por aqui y stoi mirando todo este tema las 80 paginas y no encuentro lo de la actualizacion
Ya esta actualizado, es cualquiera de los 2 primeros enlaces de la primera pagina
TRAVILI escribió:las actualizaciones de este OF de donde se van bajando esque soi nuevo por aqui y stoi mirando todo este tema las 80 paginas y no encuentro lo de la actualizacion
nastyto escribió:vallipablo antes de sacar la actualizacion puedes mirar en esta paguina,http://www.artfutbolist.com/ mira a mauro icardi probablemente sera el futuro delantero del barcelona jugaba en el vecindario, yo lo he visto jugar y mereceria la pena meterlo como joven promesa en el juego, es un crack de los buenos.
gcvictorgc escribió:Wenas pos el caso es que quiero poner mi cara en el juego para crearme un jugador y si lo hago con la eyetoy no puedo porque se ve borroso pero borroso borroso amos que no se ve nada (si alguien me dice como puedo solucionar eso se lo agradeceria muuucho) entonces lo que e intentao es hacerlo sin la eyetoy, de momento me e exo unas fotos con una camara normal y las e metido en la PS3, pero me aparecen en
"fotos" del menu principal no en "herramienta de datos guardados" como las caras del parche.
Muchas gracias por todo Vallipablo, ah! si alguien se anima le mando mi foto por mp y que me diga como pongo los parametros porque a mi no me sale.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados