Es tan fácil como sustituir desde el archivo que pone hasta que veias que no cantan ningun gol y despues de guardarlo lo sustituís por el s_sound del PRO5...

Saludos
Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
Jose15 escribió:Juer... no es tan difícil.... hay que seguir los pasos del primer mensaje... en algo teneis que fallar...
Es tan fácil como sustituir desde el archivo que pone hasta que veias que no cantan ningun gol y despues de guardarlo lo sustituís por el s_sound del PRO5...![]()
Saludos
maxcady escribió:Hola. Tengo una duda...Sustituí con el DKZ el audio de entrada de los jugadores al campo por el de la champions league...y me funcionó perfectamente. Lógicamente había hecho previamente una copia de seguridad del archivo 0_Sound que modifiqué. Mi duda aparece al volver a meter el 0_Sound original...ME SIGUE SONANDO LA MÚSICA DE CHAMPIONS. Tiene que ver con el archivo opciones??
No es algo que me moleste, la verdad, pero ya me había ocurrido al meter balones, estadios y caras...después de colocar en dat los archivos originales (el 0_text, por ejemplo) los cambios no se modifican (ya sé que este no es el foro de las caras o balones, lo pongo como ejemplo xD)...alguien sabe por qué? Se entiende más o menos o que quiero decir??
Gracias...Buena Suerte y Hasta Luego
paloji escribió:Hola buenas, yo he seguido al pie de la letra los pasos del primer mensaje, para hacer una simple prueba he sustituido solo un comentario, el que dice que llevan 15min de la primera parte, que lo suele decir en todos los partidos, lo he cambiado por el del talonario, y nada, pruebo a jugar y sigue diciendo lo de los 15min en lugar del talonario.
Y he hecho todo, abro el s_sounds.adx, buscho el archivo (el unknow_1041 en este caso), sobre el importo el del talonario, lo guardo, luego sustituyo el archivo s_sounds.adx guardado por el que viene en la carpeta dat, ejecuto el juego y ni rastro del talonario al llegar al minuto 15. Para comprobar si se habia guardado bien habro de nuevo el archivo con el dkz y efectivamente, esta bien, en el 1041 suena el talonario.
Alguien me puede decir lo que hago mal? si alguien que sepa bien como hacerlo, me puede agregar al msn se lo agradeceria-> paloji30@hotmail.com
Salu2.paloji
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados