-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Goles y publicidad del Carrusel (PARA PES 5 CON EXPLICACIÓN) : Sonidos e Intros - Página 4

• Patrocinios

Goles y publicidad del Carrusel (PARA PES 5 CON EXPLICACIÓN)

Todo sobre la edición de sonidos e intros.

Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

Seguidores: etnerrot, nestor8

Notapor Jose15 » Sab Dic 24, 2005 4:27 pm

Juer... no es tan difícil.... hay que seguir los pasos del primer mensaje... en algo teneis que fallar...

Es tan fácil como sustituir desde el archivo que pone hasta que veias que no cantan ningun gol y despues de guardarlo lo sustituís por el s_sound del PRO5... :roll:

Saludos
Jose15
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Maverik » Sab Dic 24, 2005 4:33 pm

yo lo tengo y me va de lujo
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor gasniper » Sab Dic 24, 2005 4:59 pm

esta cojonudo señores :D :D :D :D :D
ALE MAÑOS ALE!!!!!!!
La romareda:
Imagen
gasniper
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Jose15 » Sab Dic 24, 2005 5:42 pm

gasniper escribió:esta cojonudo señores :D :D :D :D :D

Es que estoy hecho un crack xDDDDDD :wink:

Y repito, en algo habreis fallado... :roll:
Jose15
Utillero
Utillero

Notapor Jose15 » Sab Dic 24, 2005 5:53 pm

Jose15 escribió:Juer... no es tan difícil.... hay que seguir los pasos del primer mensaje... en algo teneis que fallar...

Es tan fácil como sustituir desde el archivo que pone hasta que veias que no cantan ningun gol y despues de guardarlo lo sustituís por el s_sound del PRO5... :roll:

Saludos
HACE UNOS AÑOS YO JUGABA AL FIFA... EN QUE ESTARIA PENSANDO?
Jose15
Utillero
Utillero

Notapor paloji » Dom Dic 25, 2005 2:36 am

Hola buenas, yo he seguido al pie de la letra los pasos del primer mensaje, para hacer una simple prueba he sustituido solo un comentario, el que dice que llevan 15min de la primera parte, que lo suele decir en todos los partidos, lo he cambiado por el del talonario, y nada, pruebo a jugar y sigue diciendo lo de los 15min en lugar del talonario.

Y he hecho todo, abro el s_sounds.adx, buscho el archivo (el unknow_1041 en este caso), sobre el importo el del talonario, lo guardo, luego sustituyo el archivo s_sounds.adx guardado por el que viene en la carpeta dat, ejecuto el juego y ni rastro del talonario al llegar al minuto 15. Para comprobar si se habia guardado bien habro de nuevo el archivo con el dkz y efectivamente, esta bien, en el 1041 suena el talonario.

Alguien me puede decir lo que hago mal? si alguien que sepa bien como hacerlo, me puede agregar al msn se lo agradeceria-> paloji30@hotmail.com

Salu2.paloji
paloji
Aficionado
Aficionado

Notapor maxcady » Dom Dic 25, 2005 11:26 am

Hola. Tengo una duda...Sustituí con el DKZ el audio de entrada de los jugadores al campo por el de la champions league...y me funcionó perfectamente. Lógicamente había hecho previamente una copia de seguridad del archivo 0_Sound que modifiqué. Mi duda aparece al volver a meter el 0_Sound original...ME SIGUE SONANDO LA MÚSICA DE CHAMPIONS. Tiene que ver con el archivo opciones??

No es algo que me moleste, la verdad, pero ya me había ocurrido al meter balones, estadios y caras...después de colocar en dat los archivos originales (el 0_text, por ejemplo) los cambios no se modifican (ya sé que este no es el foro de las caras o balones, lo pongo como ejemplo xD)...alguien sabe por qué? Se entiende más o menos o que quiero decir??

Gracias...Buena Suerte y Hasta Luego
maxcady
Extremo
Extremo

Notapor Jose15 » Dom Dic 25, 2005 12:56 pm

maxcady escribió:Hola. Tengo una duda...Sustituí con el DKZ el audio de entrada de los jugadores al campo por el de la champions league...y me funcionó perfectamente. Lógicamente había hecho previamente una copia de seguridad del archivo 0_Sound que modifiqué. Mi duda aparece al volver a meter el 0_Sound original...ME SIGUE SONANDO LA MÚSICA DE CHAMPIONS. Tiene que ver con el archivo opciones??

No es algo que me moleste, la verdad, pero ya me había ocurrido al meter balones, estadios y caras...después de colocar en dat los archivos originales (el 0_text, por ejemplo) los cambios no se modifican (ya sé que este no es el foro de las caras o balones, lo pongo como ejemplo xD)...alguien sabe por qué? Se entiende más o menos o que quiero decir??

Gracias...Buena Suerte y Hasta Luego

Hola, es un pequeño problema que tambien a mi me sucedió.
PES5.exe te seguirá abriendo ese archivo hasta que no lo encuentre y entonces abrirá el que tu quieres.

Solución:
Borra el archivo (s_sound etc..) que ya no te sirva y prueba entonces. A ver si te funciona :wink:
Jose15
Utillero
Utillero

Notapor Jose15 » Dom Dic 25, 2005 12:58 pm

paloji escribió:Hola buenas, yo he seguido al pie de la letra los pasos del primer mensaje, para hacer una simple prueba he sustituido solo un comentario, el que dice que llevan 15min de la primera parte, que lo suele decir en todos los partidos, lo he cambiado por el del talonario, y nada, pruebo a jugar y sigue diciendo lo de los 15min en lugar del talonario.

Y he hecho todo, abro el s_sounds.adx, buscho el archivo (el unknow_1041 en este caso), sobre el importo el del talonario, lo guardo, luego sustituyo el archivo s_sounds.adx guardado por el que viene en la carpeta dat, ejecuto el juego y ni rastro del talonario al llegar al minuto 15. Para comprobar si se habia guardado bien habro de nuevo el archivo con el dkz y efectivamente, esta bien, en el 1041 suena el talonario.

Alguien me puede decir lo que hago mal? si alguien que sepa bien como hacerlo, me puede agregar al msn se lo agradeceria-> paloji30@hotmail.com

Salu2.paloji

Si te digo la verdad no tengo ni idea.... parece que lo haces bien...
El único error puede ser el del otro mensaje anterior, que tengas una copia de ese archivo y el juego te le el que tu no quieres...
Jose15
Utillero
Utillero

Notapor maxcady » Dom Dic 25, 2005 1:07 pm

Ok. Gracias Jose15. Una cosita más: Yo ya borré el archivo que no me sirve, pero aún así sigue sonando...el juego me puede llegar a dar problemas una vez que no lo encuentre (si es asi me amargas la existencia!!)???o es que recuperará el sonido por defecto?

Buena Suerte y Hasta Luego
maxcady
Extremo
Extremo

AnteriorSiguiente

Volver a Sonidos e Intros