Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
Liga BBVA:
CD. Castellón [sabadete]--> No tiene slot aún pero siguiendo las indicaciones de Atlantis y Josdj, el Castellón esta incluido en el slot del Feyenoord, para ser compatible con la próxima actualización del Parche DKZ Edit.
Liga Española:
- R.Betis [realbetis]
- R.Madrid [sabadete]
- Barça [sabadete]
- Villarreal [J_sevillista]
- Valencia [Magnuss]
- Sevilla FC [J_sevillista]
-At. Madrid [Realbetis]
-Español [sabadete]
-Zaragoza [sabadete]
Barclays Premier League:
- Arsenal [Magnuss]
-Manchester City [Magnuss]
-Totenhanm [Magnuss]
-Chelsea [Magnuss]
-Manchester United [Magnuss]
-Liverpool [sabadete]
Serie A:
- AC Milán [realbetis]
- Inter de Milán[realbetis]
- Juventus [realbetis]
- Roma [realbetis]
- Fiorentina [realbetis]
Ligue 1:
- Olympique de Lyon [realbetis]
Bundesliga:
- Bayern Múnich [realbetis]
piratamiguel escribió:Te recomiendo que uses el Codebreaker..abres el option file y cargas el formato cbs y listo, asi lo he hecho por mucho tiempoBueno mi problema viene con el OF:
Nose que le pasa a mi ps2 que no lee los CD, asi que todos los OF que e pasado lo he tenido que grbar en un DVD. Pero en este, abro el nero burningn room y en la pestañita eligo DVD y luego DVD-ROM(ISO), le doy a multisesión y posteriormente a abrir, hago 2 clock en el archivo descargado y en la pantalla de grabar, veo que en la izquierda donde antes elegi en la epstñita DVD pone CD y abajo Imagen de CD y no me deja cambiarlo, por lo que tampoco me deja grbar la imagen. Necesito ayuda gracias!
PD: creo que el nero te lo lee directamente como imagen de cd y no te da la opcion de cambiarla a DVD, en anterior OF vuestor lo pude grabar con DVD
Gracias por tu respuesta Atlantis, si esto afecta la movilidad del juego, prefiero quedarme con los que tenemos, lo importante es la movilidad.Si no te bajas el nuevo OF y tienes una version anterior.
El parche DKZ 2.0 te funcionara bien? esque no quiero perder el que tengo
Gracias por tu respuesta Atlantis, si esto afecta la movilidad del juego, prefiero quedarme con los que tenemos, lo importante es la movilidad.piratamiguel escribió:Te recomiendo que uses el Codebreaker..abres el option file y cargas el formato cbs y listo, asi lo he hecho por mucho tiempoBueno mi problema viene con el OF:
Nose que le pasa a mi ps2 que no lee los CD, asi que todos los OF que e pasado lo he tenido que grbar en un DVD. Pero en este, abro el nero burningn room y en la pestañita eligo DVD y luego DVD-ROM(ISO), le doy a multisesión y posteriormente a abrir, hago 2 clock en el archivo descargado y en la pantalla de grabar, veo que en la izquierda donde antes elegi en la epstñita DVD pone CD y abajo Imagen de CD y no me deja cambiarlo, por lo que tampoco me deja grbar la imagen. Necesito ayuda gracias!
PD: creo que el nero te lo lee directamente como imagen de cd y no te da la opcion de cambiarla a DVD, en anterior OF vuestor lo pude grabar con DVD
Me puedes explicar si no es mucha moelstia los distintos pasos, si tengo que bajarm,e algo y lo que tengo que hacer, gracias por tu ayuda!!
arjouns escribió:Hola cracks!
Vereis, he leido absolutamente todo para intentar solucionarlo por mi mismo pero no a habido manera de solucionarlo. Ojalá me puedas ayudar...
Hice lo siguiente:
1. Cogí mi dvd del Pes2008 DKZETA Edit y copie a una carpeta del escritorio todos los archivos.
2. Abrí el archivo DKZ_Edit_v2.0_update y apliqué los achivos tal y como dices (buscandolos manualmente, los 0_TEXT Y S_TEXT)
3. Luego abrí el S_SOUND de que habia copiado de mi DVD con el DKZ Studio 0.92, edicion, menu emergente, importar archivos y seleccione la carpeta q decia "para importar en S_SOUND" y acepte, se comenzo a importar, grabe y sustitui por el original.
4. Lo mismo q en el paso 3 pero con el 0_SOUND.
5. Grabé todos los archivos con Nero a 4x.
6. Lo cargué como todos ls juegos con SwapMagic.
Y despues de todo esto me dice q no es un disco de ps2...
He cagado 4 DvDs ya.
Espero que me puedai ayudar.
MUCHAS GRACIAS Y MUCHISIMAS FELICIDADES!
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados