-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[ps2]Parche DKZ Edit v2.0[pes2008]Nuevo OF v0.5, en 1er post : Parches y Edición PS2 - Página 8

• Patrocinios

[ps2]Parche DKZ Edit v2.0[pes2008]Nuevo OF v0.5, en 1er post

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: KADIRABDULL, angelsanchez, sordio, vinotinto102, kerri, migferra, prosergio, Cuervo_10, JUANKALA

Notapor lara90 » Dom Mar 16, 2008 11:23 am

huber en la borrica jejeje
lara90
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor mgrogui » Dom Mar 16, 2008 3:43 pm

Excelente trabajo el que estais haciendo. Ya lo he probado y esta muy currado. Me gustaria saber la lista completa de equipos editados (jugadores con stats modificadas FM08) .

Muchas gracias por el parche.
mgrogui
Aficionado
Aficionado

Notapor Atlantis » Dom Mar 16, 2008 8:21 pm

arjonus: En vez de grabar directamente al vuelo en nero, en la pestaña donde sale tu grabadora elige "Image Recorder", dale a grabar y así harás una .iso. Luego graba esa .iso con el alcohol o con el propio nero y debería funcionarte. Yo antes tenía una grabadora que no me dejaba grabar al vuelo dvd's para la ps2, y tenía que hacer todo ese rollo y a me funcionaba así.

mgrogui: Pues si no me equivoco hay un total de 23 equipos editados con stats del FM en el último OF, que son estos:

Liga BBVA:
CD. Castellón [sabadete]--> No tiene slot aún pero siguiendo las indicaciones de Atlantis y Josdj, el Castellón esta incluido en el slot del Feyenoord, para ser compatible con la próxima actualización del Parche DKZ Edit.

Liga Española:
- R.Betis [realbetis]
- R.Madrid [sabadete]
- Barça [sabadete]
- Villarreal [J_sevillista]
- Valencia [Magnuss]
- Sevilla FC [J_sevillista]
-At. Madrid [Realbetis]
-Español [sabadete]
-Zaragoza [sabadete]

Barclays Premier League:
- Arsenal [Magnuss]
-Manchester City [Magnuss]
-Totenhanm [Magnuss]
-Chelsea [Magnuss]
-Manchester United [Magnuss]
-Liverpool [sabadete]

Serie A:
- AC Milán [realbetis]
- Inter de Milán[realbetis]
- Juventus [realbetis]
- Roma [realbetis]
- Fiorentina [realbetis]

Ligue 1:
- Olympique de Lyon [realbetis]

Bundesliga:
- Bayern Múnich [realbetis]
NO RESUELVO DUDAS POR MP.

Imagen

Imagen

RETIRADO.

Don't feed the troll!
Atlantis
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor vinotinto102 » Dom Mar 16, 2008 8:52 pm

:o Q velocidad para trabajar campeones, andan mas rapido q alonso. el viernes cargue a mi MC la OF V0.5 y la estrene de una echando unas cuentas caimanas(partidas, juegos)con unos panas...esta de lujo y aunq quizas sea llover sobre mojado, felicitaciones nuevamente...Excelente como siempre :wink:
Última edición por vinotinto102 el Lun Mar 17, 2008 8:20 pm, editado 1 vez en total
vinotinto102
Goleador
Goleador

Recibidos  : 2 gracias

Notapor Ruben_and1 » Dom Mar 16, 2008 9:06 pm

piratamiguel escribió:
Bueno mi problema viene con el OF:
Nose que le pasa a mi ps2 que no lee los CD, asi que todos los OF que e pasado lo he tenido que grbar en un DVD. Pero en este, abro el nero burningn room y en la pestañita eligo DVD y luego DVD-ROM(ISO), le doy a multisesión y posteriormente a abrir, hago 2 clock en el archivo descargado y en la pantalla de grabar, veo que en la izquierda donde antes elegi en la epstñita DVD pone CD y abajo Imagen de CD y no me deja cambiarlo, por lo que tampoco me deja grbar la imagen. Necesito ayuda gracias!

PD: creo que el nero te lo lee directamente como imagen de cd y no te da la opcion de cambiarla a DVD, en anterior OF vuestor lo pude grabar con DVD
Te recomiendo que uses el Codebreaker..abres el option file y cargas el formato cbs y listo, asi lo he hecho por mucho tiempo

Me puedes explicar si no es mucha moelstia los distintos pasos, si tengo que bajarm,e algo y lo que tengo que hacer, gracias por tu ayuda!!
Ruben_and1
Extremo
Extremo

Notapor KADIRABDULL » Lun Mar 17, 2008 5:27 am

Si no te bajas el nuevo OF y tienes una version anterior.

El parche DKZ 2.0 te funcionara bien? esque no quiero perder el que tengo
Gracias por tu respuesta Atlantis, si esto afecta la movilidad del juego, prefiero quedarme con los que tenemos, lo importante es la movilidad.

Sigan asi, que de verdad en panama se le agradece su esfuerzo y dedicacion, que dios los bendiga.

Saludos.
Yaya Toure, mejor CCD del mundo
KADIRABDULL
MedioCentro
MedioCentro

Notapor KADIRABDULL » Lun Mar 17, 2008 5:28 am

piratamiguel escribió:
Bueno mi problema viene con el OF:
Nose que le pasa a mi ps2 que no lee los CD, asi que todos los OF que e pasado lo he tenido que grbar en un DVD. Pero en este, abro el nero burningn room y en la pestañita eligo DVD y luego DVD-ROM(ISO), le doy a multisesión y posteriormente a abrir, hago 2 clock en el archivo descargado y en la pantalla de grabar, veo que en la izquierda donde antes elegi en la epstñita DVD pone CD y abajo Imagen de CD y no me deja cambiarlo, por lo que tampoco me deja grbar la imagen. Necesito ayuda gracias!

PD: creo que el nero te lo lee directamente como imagen de cd y no te da la opcion de cambiarla a DVD, en anterior OF vuestor lo pude grabar con DVD
Te recomiendo que uses el Codebreaker..abres el option file y cargas el formato cbs y listo, asi lo he hecho por mucho tiempo

Me puedes explicar si no es mucha moelstia los distintos pasos, si tengo que bajarm,e algo y lo que tengo que hacer, gracias por tu ayuda!!
Gracias por tu respuesta Atlantis, si esto afecta la movilidad del juego, prefiero quedarme con los que tenemos, lo importante es la movilidad.

Sigan asi, que de verdad en panama se le agradece su esfuerzo y dedicacion, que dios los bendiga.

Saludos.
Yaya Toure, mejor CCD del mundo
KADIRABDULL
MedioCentro
MedioCentro

Notapor saflista » Lun Mar 17, 2008 2:52 pm

una pregunta cuando ganas la copa de europa en el parche te sale ese trofeo de la "orejona" si no es asi, podrian meterse trofeos originales en proximas versiones. es soo para informarme. gracias x vuestro trabajo.saludos.
LA GLORIA DE LA VICTORIA SIEMPRE RESIDE EN LA DIFICULTAD DEL CAMINO
saflista
Utillero
Utillero

Notapor darmira » Lun Mar 17, 2008 6:33 pm

hola, porfa Me gustaria saber como puedo hacer para cambiar el balon Adidas + teamgeist Waba aba, por el que esta en el parche de balones BallPack pes2008-ps2 - by Atlantis, el Nike T90 Aerow II EPL 07-08, Gracias
darmira
Utillero
Utillero

Notapor arjouns » Lun Mar 17, 2008 8:13 pm

arjouns escribió:Hola cracks!

Vereis, he leido absolutamente todo para intentar solucionarlo por mi mismo pero no a habido manera de solucionarlo. Ojalá me puedas ayudar...

Hice lo siguiente:

1. Cogí mi dvd del Pes2008 DKZETA Edit y copie a una carpeta del escritorio todos los archivos.

2. Abrí el archivo DKZ_Edit_v2.0_update y apliqué los achivos tal y como dices (buscandolos manualmente, los 0_TEXT Y S_TEXT)

3. Luego abrí el S_SOUND de que habia copiado de mi DVD con el DKZ Studio 0.92, edicion, menu emergente, importar archivos y seleccione la carpeta q decia "para importar en S_SOUND" y acepte, se comenzo a importar, grabe y sustitui por el original.

4. Lo mismo q en el paso 3 pero con el 0_SOUND.

5. Grabé todos los archivos con Nero a 4x.

6. Lo cargué como todos ls juegos con SwapMagic.

Y despues de todo esto me dice q no es un disco de ps2...
He cagado 4 DvDs ya.

Espero que me puedai ayudar.

MUCHAS GRACIAS Y MUCHISIMAS FELICIDADES!

Me podeis ayudar por favor? en estos dias me e cargado otros 2 dvds...
arjouns
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2