fire_fox escribió:8O joer la q sa montao, falto unas horas y cuando vuelvo se han revuelto los gallos del gallinero, a ver vamos por partes,
en ningun momento, se me ha subido el parche ala cabeza por q asi fuera, ninguno de vosotros lo hubiera visto y se hubiera quedado en mi casita para mi y para mis colegas,lo q hizo baxx, se q fue para ayudar, me parece bien, y tmb se q nos pidio permiso pero nadie se lo autorizo,por eso fue por lo q me jodio, yo lo eh puesto a compartir en bit torrent y no lo eh posteao en ninguna web, ademas de pasar por el registro incomodo en todos los casos,, por q a mi eso no me mola,
mas cosas, pido disculpas en nombre de alvaro por q si, se subio un pokito de tono, yo lo unico q te dije es q lo publicaste en una web sin permiso, me parece perfecto q lo compartas en bit, (yo lo hago desde hace dias ya), yo en ninguin momento eh insultado a nadie simlemente te adverti de lo q habia, tu fuiste el q dijiste "A ver niñitos, pq no teneis otro nombre, ahora os van a dar x dd yo te diria" me parece perfecto q digas lo q quieras, pero otra vez mejor nos mordemos la lengua un pokito,
Otra cosa el Bit torrent lo eh usao millones de veces lo q no sabia hacer era el archivo torrent, pero nadie dijo como se hacia, el q la sigue la consigue y dandole vueltas y vueltas al programa por fin lo consegui, pero weno q eso es lo de menos, tema aparte.
Por q razon no te va el WE7I quiza te podamos ayudar a solventar tu problema.
P.D no malos royos simplemente aclaraciones, y repito q en ningun momento eh insultado a nadie.
Vaya, me has dejado d piedra y eso q me queria olvidar dl tema q esto esta pa disfrutar y a discutir ya podemos ir a casa con la novia o con quien sea.
A ver,
www.elmejortracker.com es y no es una web, mas q una web es un tracker, q como supongo sabras, es d donde parten todas las fuentes para q la gente pueda descargar ya q aun no hay un buscador d torrents q funcione bien, en consecuencia, todo fue un poco d malentendido pq estaba escribiendo y vi un mensaje d FIREFOX diciendo, prepararos esta noche pq estara en bt, entonces como yo habia puesto q empezaria a compartir esta noche, interpreté q me habias dado permiso, o sea, q si he molestado con el rollo d compartir y le ha podido sentar mal a alguien, LO SIENTO. Lo d elmejortracker lo hice pq no se me ocurria mejor forma d compartir ya q suprnova.org es mas complicao (es otro tracker) y aunq ncsite registro, cuesta 3 minutos y ya puedes descargar, cn lo q la gente no es propensa a no registrarse, pero en fin, lo mismo da.
Yo no t dije como se hacia un .torrent pq pense q ya habias hecho bastante y eso lo sabia hacer yo, asiq, lo hice.
Bueno, con todo esto ya esta todo zanjado y aclarado y espero q solo hablemos dl parche q me gustaria disfrutar, y no lo he hecho en parte x el cabreo, asiq probare a ver q tal esta.
Firefox, mi problema es q cuando voy a jugar y saco el balon d medio campo, se sale a windows sin ninguna explicacion. He probao todo, resolucion, parches, el .exe, reinstalar, hasta restaurar sistema x si era alguna actualizacion d windows update, y na, todo con el mismo resultado.
Ya me he dado x rendido, asiq, si se t ocurre algo nuevo, agradecido estare.
Saludos.