-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

MEJOR PARXE:version 1.6 (FIREFOX&ERKOKO) FALLOS tb pleas : Parches - Página 11

• Patrocinios

MEJOR PARXE:version 1.6 (FIREFOX&ERKOKO) FALLOS tb pleas

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: erkokoko, yuko_gfu

Notapor erkokoko » Sab Ago 28, 2004 12:55 pm

Kiero acer un pekeño sondeo para ver q ekipos mas meto... Hay libres, me refiero sin actualizar bien estos:
-Aston Villa no entra ni en uefa aunq kedo el 6
-Balcburn
-Everton
-Man City
-Fulham
-Dortmund tampoko entra ni en uefa :(
-Hamburgo
-Galatasaray otro grande q ni uefa
-Perugia
-Auxerre el unico ekipo q entra en uefa y no ta actulizao xq no se si kitarlo

Osea q hay 10 libres

Aora tngo intencion de meter 6
S Praha : champions
Santos: Sub campeon de brasil, y aora va lider destacado
Benfica: UEFA
Feyenoord:UEFA
Rangers: UEFA
S. Lisboa: UEFA

los 4 q aria de la lista seria: dortmund, auxerre, galata y a. villa

xo tb hay ekipos uefa q podia meter: como el brujas, udinese, AEK, PAOK, Middlesbrough
o aun mejor los 4 de champions q keda: SHAKTAR, CSKA, MACABI TEL-AVIV, ROSENBORG

El problema son las ekipaciones y los escudos q no los tengo, asiq si alguien kiere acerlos pos :D

Escuxo sugerencias xa esas 10 ultimas plazas de nuestro super WE7i :wink:
erkokoko
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor erkokoko » Sab Ago 28, 2004 1:18 pm

Aimar puedes poner overnet para q pille las carpetas del emule (incoming y temp) , y seguir descargando lo mismo, t aseguro q va muy bien este programita, pruebalo y veras, siempre me fue muxo mejor q emule, ad+ descarga del tiron.
Si kieres q emule tb pille las cosas q bajaste en overnet tienes q activar esto: Opciones, Avanzado y Antiguo formato de .Part, y asi puedes usar los 2 programitas, y ya t keas con el q veas q t va mejor
El enlace en Overnet es este ("<a href="ed2k://|file|Parche_CL_LFP_UE2004_- v.1.5-FULL.rar|530907428|4d40a63eb94cb80307023d3bab277b90|">Parche_CL_LFP_UE2004_- v.1.5-FULL.rar</a>
")xo mandixo q no lo pilla asiq buskar esto q asi si q lo encuentra: " Parche_CL_LFP_UE2004_- v.1.5-FULL " ocupa sobre unos 500 megas para q no aya confusion. Le e puesto prioridad alta asiq ya tais tardando! :wink: Este esta mas actualizao q el de el FTP aun.
Para q overnet pille las cosas de emule: poneis las mismas carpetas de incoming y temp, y tomais enlaces ed2k en las opciones
Última edición por erkokoko el Sab Ago 28, 2004 2:23 pm, editado 1 vez en total
erkokoko
MedioCentro
MedioCentro

Notapor iker77 » Sab Ago 28, 2004 1:36 pm

ola keria saber si este parce solo vale pal we7 o si tmb vale para el pes 3
iker77
Utillero
Utillero

Notapor fire_fox » Sab Ago 28, 2004 1:59 pm

8O joer la q sa montao, falto unas horas y cuando vuelvo se han revuelto los gallos del gallinero, a ver vamos por partes,
en ningun momento, se me ha subido el parche ala cabeza por q asi fuera, ninguno de vosotros lo hubiera visto y se hubiera quedado en mi casita para mi y para mis colegas,lo q hizo baxx, se q fue para ayudar, me parece bien, y tmb se q nos pidio permiso pero nadie se lo autorizo,por eso fue por lo q me jodio, yo lo eh puesto a compartir en bit torrent y no lo eh posteao en ninguna web, ademas de pasar por el registro incomodo en todos los casos,, por q a mi eso no me mola,
mas cosas, pido disculpas en nombre de alvaro por q si, se subio un pokito de tono, yo lo unico q te dije es q lo publicaste en una web sin permiso, me parece perfecto q lo compartas en bit, (yo lo hago desde hace dias ya), yo en ninguin momento eh insultado a nadie simlemente te adverti de lo q habia, tu fuiste el q dijiste "A ver niñitos, pq no teneis otro nombre, ahora os van a dar x dd yo te diria" me parece perfecto q digas lo q quieras, pero otra vez mejor nos mordemos la lengua un pokito,

Otra cosa el Bit torrent lo eh usao millones de veces lo q no sabia hacer era el archivo torrent, pero nadie dijo como se hacia, el q la sigue la consigue y dandole vueltas y vueltas al programa por fin lo consegui, pero weno q eso es lo de menos, tema aparte.

Por q razon no te va el WE7I quiza te podamos ayudar a solventar tu problema.

P.D no malos royos simplemente aclaraciones, y repito q en ningun momento eh insultado a nadie.
Imagen
Beckham = Dios
fire_fox
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor fire_fox » Sab Ago 28, 2004 2:02 pm

iker77 escribió:ola keria saber si este parce solo vale pal we7 o si tmb vale para el pes 3
esto esta contestao en millones de post el nombre del parhce lo dicetmb EXCLUSIVO DE WE7I
Imagen
Beckham = Dios
fire_fox
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Aimar21 » Sab Ago 28, 2004 2:12 pm

ahora ya q dices q estas compartiendo por bittorrent dinos el link....
Aimar21
Aficionado
Aficionado

Notapor pradoperez » Sab Ago 28, 2004 2:44 pm

menos mal q las aguas vuelven a su caucw... :lol:
erkokoko, yo te recomiendo que metieras los equipos de champion, shaktar, etc... ya que nunca sabes quien puede dar la sorpresa y meterse a la siguiente ronda, para lo de las equipaciones y escudos voy a ver si t puedo ayudar, he encontrado por ahi un tio que hace kits por encargo, ya t contare.
pradoperez
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pradoperez » Sab Ago 28, 2004 2:51 pm

a ver, aki sta el escudo:
[/img][url]http://www.shakhtyor.donbass.com/eng/img/logo_big.gif

la plantilla:

http://www.shakhtyor.donbass.com/eng/sh.shtml
lo jodio va aser la equipacion[/url]
pradoperez
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor erkokoko » Sab Ago 28, 2004 3:25 pm

para la creacion del ekipo no preocuparos, lo q si q me vendria bien son las ekipaciones y el escudo, cuando la tngais pos anadirme al messenger y ya ago el ekipo.
Aora toy aciendo el santos q va sustituir al fulham, asiq 9 plazas libres, doas prisa q os kedais sin plazas pa los de champions :( una cosa del santos me aria falta los dorsales xq ni en la pagina vienen asiq si alguien me puede conseguir esa informacion y ya q estamos tiradores,once titular y capitan, sino pos ya los pondre cm yo vea y me ayudare de las estadisticas :wink:
erkokoko
MedioCentro
MedioCentro

Notapor baxx » Sab Ago 28, 2004 4:15 pm

fire_fox escribió:8O joer la q sa montao, falto unas horas y cuando vuelvo se han revuelto los gallos del gallinero, a ver vamos por partes,
en ningun momento, se me ha subido el parche ala cabeza por q asi fuera, ninguno de vosotros lo hubiera visto y se hubiera quedado en mi casita para mi y para mis colegas,lo q hizo baxx, se q fue para ayudar, me parece bien, y tmb se q nos pidio permiso pero nadie se lo autorizo,por eso fue por lo q me jodio, yo lo eh puesto a compartir en bit torrent y no lo eh posteao en ninguna web, ademas de pasar por el registro incomodo en todos los casos,, por q a mi eso no me mola,
mas cosas, pido disculpas en nombre de alvaro por q si, se subio un pokito de tono, yo lo unico q te dije es q lo publicaste en una web sin permiso, me parece perfecto q lo compartas en bit, (yo lo hago desde hace dias ya), yo en ninguin momento eh insultado a nadie simlemente te adverti de lo q habia, tu fuiste el q dijiste "A ver niñitos, pq no teneis otro nombre, ahora os van a dar x dd yo te diria" me parece perfecto q digas lo q quieras, pero otra vez mejor nos mordemos la lengua un pokito,

Otra cosa el Bit torrent lo eh usao millones de veces lo q no sabia hacer era el archivo torrent, pero nadie dijo como se hacia, el q la sigue la consigue y dandole vueltas y vueltas al programa por fin lo consegui, pero weno q eso es lo de menos, tema aparte.

Por q razon no te va el WE7I quiza te podamos ayudar a solventar tu problema.

P.D no malos royos simplemente aclaraciones, y repito q en ningun momento eh insultado a nadie.

Vaya, me has dejado d piedra y eso q me queria olvidar dl tema q esto esta pa disfrutar y a discutir ya podemos ir a casa con la novia o con quien sea.

A ver, www.elmejortracker.com es y no es una web, mas q una web es un tracker, q como supongo sabras, es d donde parten todas las fuentes para q la gente pueda descargar ya q aun no hay un buscador d torrents q funcione bien, en consecuencia, todo fue un poco d malentendido pq estaba escribiendo y vi un mensaje d FIREFOX diciendo, prepararos esta noche pq estara en bt, entonces como yo habia puesto q empezaria a compartir esta noche, interpreté q me habias dado permiso, o sea, q si he molestado con el rollo d compartir y le ha podido sentar mal a alguien, LO SIENTO. Lo d elmejortracker lo hice pq no se me ocurria mejor forma d compartir ya q suprnova.org es mas complicao (es otro tracker) y aunq ncsite registro, cuesta 3 minutos y ya puedes descargar, cn lo q la gente no es propensa a no registrarse, pero en fin, lo mismo da.

Yo no t dije como se hacia un .torrent pq pense q ya habias hecho bastante y eso lo sabia hacer yo, asiq, lo hice.

Bueno, con todo esto ya esta todo zanjado y aclarado y espero q solo hablemos dl parche q me gustaria disfrutar, y no lo he hecho en parte x el cabreo, asiq probare a ver q tal esta.

Firefox, mi problema es q cuando voy a jugar y saco el balon d medio campo, se sale a windows sin ninguna explicacion. He probao todo, resolucion, parches, el .exe, reinstalar, hasta restaurar sistema x si era alguna actualizacion d windows update, y na, todo con el mismo resultado.
Ya me he dado x rendido, asiq, si se t ocurre algo nuevo, agradecido estare.

Saludos.
baxx
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches