-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

(PES 2008) E.V.O.L.U.T.I.O.N. Patch II DESCARGA YA!! : Parches - Página 10

• Patrocinios

(PES 2008) E.V.O.L.U.T.I.O.N. Patch II DESCARGA YA!!

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: clubbed2d, Nicolas_la12_76, danimani, marioerro, colateral, dionara

Notapor mondragon000 » Vie Mar 28, 2008 3:44 am

Tengo problemas con las palanquitas para subir el volumen de los comentarios, efectos de sonido y musica, a alguien le pasa?
Esta el fix de tu problema en la 1ª pagina
Fijate bien.
Se llama : volume control
Y lo instalas en el cv_0 ;)
mondragon000
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor sergy_gyt » Vie Mar 28, 2008 12:13 pm

ola no se me ven los marcadores ni el icono que esta al lado de los marcadores me salen dos recuadros en blanco como puedo arreglar eso ?
sergy_gyt
Amonestado
Amonestado

Notapor kobe21 » Vie Mar 28, 2008 1:50 pm

Nose a mi me pasa lo mismo haber si alguien puede solucionarlo por favor!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
kobe21
Aficionado
Aficionado

Notapor Cartagenero_ABF » Vie Mar 28, 2008 9:59 pm

alguien puede explikar, cm pedo meter las caras en el juego ? xq en el kitserver en lo d las caras cv 0 no sale ningun map.txt para ponerlas, ni metiendolas cn el ggs en el q se instala cn el juego tmpoco, y metiendola en la carpeta dl kitserver en faces tmpoco, alguien puede explikar cm puedo poner o meter mis cars al pro cn el parche pueto?
Cartagenero_ABF
Utillero
Utillero

Notapor clubbed2d » Sab Mar 29, 2008 9:19 am

sergy_gyt escribió:ola no se me ven los marcadores ni el icono que esta al lado de los marcadores me salen dos recuadros en blanco como puedo arreglar eso ?
estas poniedo un marcador que no es para tu monitor, si es un 16:9 asegurate que el que instalas es el 16:9 lo mismo si tienes un 4:3
Cartagenero_ABF escribió:alguien puede explikar, cm pedo meter las caras en el juego ? xq en el kitserver en lo d las caras cv 0 no sale ningun map.txt para ponerlas, ni metiendolas cn el ggs en el q se instala cn el juego tmpoco, y metiendola en la carpeta dl kitserver en faces tmpoco, alguien puede explikar cm puedo poner o meter mis cars al pro cn el parche pueto?

Primero tienes que relinkear las caras en el OF busca el editor de OF's de Pes.arg para hacerlo .

Luego las metes en la carpeta cv_0 del kitserver.

No me habia bajado el parche por pereza aun y esta bastante bien aunque el OF tiene bastantes fallos.

Alguien sabe de alguno que este mas actualizado ¿?¿?

Saludos.
clubbed2d
Expulsado
Expulsado

Notapor XpiruX » Sab Mar 29, 2008 11:10 am

A mi me da varios fallos de vez en cuando, no me cargan a veces las camisetas o las caras.
sigo sin saber dnd va el archivo unnamed 8093 que es el que bajas en el apartado de nation logos, alguien sabe dnd meter este archivo?¿
XpiruX
Aficionado
Aficionado

Notapor Cartagenero_ABF » Sab Mar 29, 2008 1:35 pm

Cartagenero_ABF escribió:alguien puede explikar, cm pedo meter las caras en el juego ? xq en el kitserver en lo d las caras cv 0 no sale ningun map.txt para ponerlas, ni metiendolas cn el ggs en el q se instala cn el juego tmpoco, y metiendola en la carpeta dl kitserver en faces tmpoco, alguien puede explikar cm puedo poner o meter mis cars al pro cn el parche pueto?

clubbed2d escribió:Primero tienes que relinkear las caras en el OF busca el editor de OF's de Pes.arg para hacerlo .

Luego las metes en la carpeta cv_0 del kitserver.

EDITO, xq ya lo tngo bajao y ants no podia acerlo funcioar pero me baje pcvirtual y me cree un windows xp nuevo y lo intente poner ay y si me furula y e mi pc no :S, cosa d la vida, tota q ya lo puedo acer fucionar, solo q ara tngo q saber cm meter las caras? xq puedo llegar ata cargar el OF y irme al jugador q kiera y darle al boton derexo import? pero q meto? o cm ago pa meter 1 cara? saludos
Cartagenero_ABF
Utillero
Utillero

Notapor flacogrosso » Lun Mar 31, 2008 3:23 am

E.V.O.L.U.T.I.O.N. Patch II Actualizado al 31/03

Actualización con botas, caras y logos correctos....... Cada vez mejor!!!!!

http://www.megaupload.com/?d=6IY225UO
flacogrosso
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Cartagenero_ABF » Lun Mar 31, 2008 7:39 pm

siento decirte, pero ese option file no fuciona del todo bien, xq x ejemplo ami me tarda en iniciar el partido t expliko, llego a elegir ekipos tal, cojo la seleccion dl 11 titular y cndo le doy iniciar partido se keda cn l amusikika y luego se opne a cargar y luego se juega...pero en 1 d ellas se ma pillao tol pc entero entero....asiq creo q no ta bien, incluso los bankillos jugando no se ve y ta sentaos en el aire(?) saludos
Cartagenero_ABF
Utillero
Utillero

Notapor clubbed2d » Lun Mar 31, 2008 7:45 pm

Con el boton derecho tienes que darle a relink manager una vez hecho eso tienes que darle al bin de la cara el numero que has relinkeado lo guardas en la cv_0.img del kitserver y listo.

Espero que te ayude.

Saludos
clubbed2d
Expulsado
Expulsado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches