Esta el fix de tu problema en la 1ª paginaTengo problemas con las palanquitas para subir el volumen de los comentarios, efectos de sonido y musica, a alguien le pasa?
Fijate bien.
Se llama : volume control
Y lo instalas en el cv_0

Moderador: Moderadores
Esta el fix de tu problema en la 1ª paginaTengo problemas con las palanquitas para subir el volumen de los comentarios, efectos de sonido y musica, a alguien le pasa?
estas poniedo un marcador que no es para tu monitor, si es un 16:9 asegurate que el que instalas es el 16:9 lo mismo si tienes un 4:3sergy_gyt escribió:ola no se me ven los marcadores ni el icono que esta al lado de los marcadores me salen dos recuadros en blanco como puedo arreglar eso ?
Cartagenero_ABF escribió:alguien puede explikar, cm pedo meter las caras en el juego ? xq en el kitserver en lo d las caras cv 0 no sale ningun map.txt para ponerlas, ni metiendolas cn el ggs en el q se instala cn el juego tmpoco, y metiendola en la carpeta dl kitserver en faces tmpoco, alguien puede explikar cm puedo poner o meter mis cars al pro cn el parche pueto?
Cartagenero_ABF escribió:alguien puede explikar, cm pedo meter las caras en el juego ? xq en el kitserver en lo d las caras cv 0 no sale ningun map.txt para ponerlas, ni metiendolas cn el ggs en el q se instala cn el juego tmpoco, y metiendola en la carpeta dl kitserver en faces tmpoco, alguien puede explikar cm puedo poner o meter mis cars al pro cn el parche pueto?
clubbed2d escribió:Primero tienes que relinkear las caras en el OF busca el editor de OF's de Pes.arg para hacerlo .
Luego las metes en la carpeta cv_0 del kitserver.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados