Moderador: Moderadores
thebest1415 escribió:el tuto parece mu weno, aunque no novato no entiende ni papa, y se nota muxo, x eso hay tanto novato que comenta, pero tengo un problema...
Clubbed2d, me he descargado el Calderón desde tu recopilación de estadios, y según este tutorial sus bins pertenecen al KONAMI Stadium, pero yo lo meto en Kiterser\img\cv_1 y cuando cargo el juego el estadio sigue siendo el Konami Stadium, no se si es que te has equivocado al poner las correspondencias o es que el Calderón no funciona, pero algo pasa.
Perdon, mea culpa, he revisao el kitserver y me faltó ponerle el .img, es que no tenia creada la carpeta; por cierto gran aporte![]()
ANTONIO CREO QUE ESO NO SE HA DESCUBIERTO AÚN, creo que nos tendrémos que joder con los 15 estadios, por cierto, motorola tiene el Martinez Valero y no me extrañaria que tuviese muchos más.
Te explico el funcionamiento, el kitserver sirve como un parche normal, pero la única diferencia es que no elimina ni sustituye nada en el juego, osea que tú metes un bin en el kitserver y luego lo kitas del kitserver y el juego vuelve a ser como antes.Absolut escribió:La instalación del Kit Server no creo que la tenga bien instalada pq la veo algo extraña y tengo la carpeta img, pero está totalmente vacia. Es alli donde tengo que meter todos aquellos ficheros bin, pero con su nombre modificado?
El tutorial parece algo claro, pero me lo explica con el kitserver instalado y sinceremente...siguiendo las instrucciones estoy totalmente perdido. Y eso que en el pes 6 lo tenia todo, la Ser, estadios, equipaciones....
Gracias
thebest1415 escribió:Te explico el funcionamiento, el kitserver sirve como un parche normal, pero la única diferencia es que no elimina ni sustituye nada en el juego, osea que tú metes un bin en el kitserver y luego lo kitas del kitserver y el juego vuelve a ser como antes.
Pues está la carpeta "img" y alli dentro deberías tener carpetas llamadas "cv_0.img", "cv_1.img", "cs.img", "cv_s.img" y "cs_s.img".
No son obligatorias, porque las carpetas esas solo están para meter los bins que quieres meter. Por ejemplo:
.
kenjadtel escribió:
Hola amigos me baje este kit server (el ultimo), ayudenme con algo, en este kitserver puedo copiar tranquilamente la carpeta GDB que contiene los uniformes de los equipos? o debo hacer algo extra?, ya que me baje este kit server y no veo por ningun lado la carpeta GDB en donde se ponian siempre los kits de uniformes.
gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados