-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

MiniTuto:Insertar Estadios PES2008 en Kitserver : Estadios - Página 5

• Patrocinios

MiniTuto:Insertar Estadios PES2008 en Kitserver

Edicion y descargas de estadios

Moderador: Moderadores

Seguidores: clubbed2d, Cop, antonio4785, thebest1415, kenjadtel, delmir2604, cr7cito17

Notapor antonio4785 » Lun Mar 31, 2008 11:36 am

Hay algun rumor de la salida de un kitserver que te permita meter por ejemplo 250 estadios como en el parche de la BBVA pa PES6 ?? Estoy deseando de que salga, para completar el parche de la BBVA pa PES2008 que estamos acabando...Saludos
Imagen
antonio4785
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor thebest1415 » Lun Mar 31, 2008 5:27 pm

el tuto parece mu weno, aunque no novato no entiende ni papa, y se nota muxo, x eso hay tanto novato que comenta, pero tengo un problema...
Clubbed2d, me he descargado el Calderón desde tu recopilación de estadios, y según este tutorial sus bins pertenecen al KONAMI Stadium, pero yo lo meto en Kiterser\img\cv_1 y cuando cargo el juego el estadio sigue siendo el Konami Stadium, no se si es que te has equivocado al poner las correspondencias o es que el Calderón no funciona, pero algo pasa.
Perdon, mea culpa, he revisao el kitserver y me faltó ponerle el .img, es que no tenia creada la carpeta; por cierto gran aporte :wink: :aplauso2:

ANTONIO CREO QUE ESO NO SE HA DESCUBIERTO AÚN, creo que nos tendrémos que joder con los 15 estadios, por cierto, motorola tiene el Martinez Valero y no me extrañaria que tuviese muchos más.
Socio Peña Merengue PSW nº 46
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor clubbed2d » Lun Mar 31, 2008 5:39 pm

thebest1415 escribió:el tuto parece mu weno, aunque no novato no entiende ni papa, y se nota muxo, x eso hay tanto novato que comenta, pero tengo un problema...
Clubbed2d, me he descargado el Calderón desde tu recopilación de estadios, y según este tutorial sus bins pertenecen al KONAMI Stadium, pero yo lo meto en Kiterser\img\cv_1 y cuando cargo el juego el estadio sigue siendo el Konami Stadium, no se si es que te has equivocado al poner las correspondencias o es que el Calderón no funciona, pero algo pasa.
Perdon, mea culpa, he revisao el kitserver y me faltó ponerle el .img, es que no tenia creada la carpeta; por cierto gran aporte :wink: :aplauso2:

ANTONIO CREO QUE ESO NO SE HA DESCUBIERTO AÚN, creo que nos tendrémos que joder con los 15 estadios, por cierto, motorola tiene el Martinez Valero y no me extrañaria que tuviese muchos más.

Pues lo acabo de probar y a mi me carga el calderon perfecto, y si corresponde al Konami Stadium te recuerdo que los estadios van en la carpeta cv_1.img del kitserver.

quizas tengas alguna textura con el mismo numero de bin en esa carpeta.

Quizas algun patch de cespeds ¿?¿?

Y antonio saldra aunque aun no hay fechas estan empezando a trabajar en un stadiumserver.

Saludos.
clubbed2d
Expulsado
Expulsado

Notapor clubbed2d » Lun Mar 31, 2008 5:41 pm

OK veo que has editado ;)
clubbed2d
Expulsado
Expulsado

Notapor Absolut » Mar Abr 01, 2008 11:38 pm

La instalación del Kit Server no creo que la tenga bien instalada pq la veo algo extraña y tengo la carpeta img, pero está totalmente vacia. Es alli donde tengo que meter todos aquellos ficheros bin, pero con su nombre modificado?

El tutorial parece algo claro, pero me lo explica con el kitserver instalado y sinceremente...siguiendo las instrucciones estoy totalmente perdido. Y eso que en el pes 6 lo tenia todo, la Ser, estadios, equipaciones....

Gracias
Absolut
Calentando
Calentando

Notapor thebest1415 » Mié Abr 02, 2008 3:36 pm

Absolut escribió:La instalación del Kit Server no creo que la tenga bien instalada pq la veo algo extraña y tengo la carpeta img, pero está totalmente vacia. Es alli donde tengo que meter todos aquellos ficheros bin, pero con su nombre modificado?

El tutorial parece algo claro, pero me lo explica con el kitserver instalado y sinceremente...siguiendo las instrucciones estoy totalmente perdido. Y eso que en el pes 6 lo tenia todo, la Ser, estadios, equipaciones....

Gracias
Te explico el funcionamiento, el kitserver sirve como un parche normal, pero la única diferencia es que no elimina ni sustituye nada en el juego, osea que tú metes un bin en el kitserver y luego lo kitas del kitserver y el juego vuelve a ser como antes.

Pues está la carpeta "img" y alli dentro deberías tener carpetas llamadas "cv_0.img", "cv_1.img", "cs.img", "cv_s.img" y "cs_s.img".

No son obligatorias, porque las carpetas esas solo están para meter los bins que quieres meter. Por ejemplo:

Los logos y faces(?) en el cv_0.img.
Los estadios y vallas en el cv_1.img.
Los fondos de menus y otras cosas en el cv_s.img.
Los comentarios en el cs_s.img.
La música en el cs.img.

Y en cuanto a renombrar los bins no es necesario porque los bins son así:

(X)_105.bin
(X)_2064.bin

Da iwal que donde pone (X) ponga (unnamed) que ponga (stadium/logos), funciona de todas formas.
Socio Peña Merengue PSW nº 46
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Absolut » Mié Abr 02, 2008 11:09 pm

thebest1415 escribió:Te explico el funcionamiento, el kitserver sirve como un parche normal, pero la única diferencia es que no elimina ni sustituye nada en el juego, osea que tú metes un bin en el kitserver y luego lo kitas del kitserver y el juego vuelve a ser como antes.

Pues está la carpeta "img" y alli dentro deberías tener carpetas llamadas "cv_0.img", "cv_1.img", "cs.img", "cv_s.img" y "cs_s.img".

No son obligatorias, porque las carpetas esas solo están para meter los bins que quieres meter. Por ejemplo:
.

Dentro de la carpeta IMG no tengo absolutamente nada.
Estoy totalmente perdido
Absolut
Calentando
Calentando

Notapor clubbed2d » Mié Abr 02, 2008 11:13 pm

pues crea las carpetas "cv_0.img", "cv_1.img", "cs.img", "cv_s.img" y "cs_s.img".
sin comillas.
dentro de la carpeta img del kitserver
clubbed2d
Expulsado
Expulsado

Notapor kenjadtel » Mar Abr 08, 2008 10:27 pm

clubbed2d escribió:Ultimo kitserver

http://files.filefront.com/kitserverrar ... einfo.html

Hola amigos me baje este kit server (el ultimo), ayudenme con algo, en este kitserver puedo copiar tranquilamente la carpeta GDB que contiene los uniformes de los equipos? o debo hacer algo extra?, ya que me baje este kit server y no veo por ningun lado la carpeta GDB en donde se ponian siempre los kits de uniformes.

gracias
GIGABYTE GA-880GMA-UD2H AM3, AMD Athlon II X3 445 Rana 3.1GHz, COOLER MASTER Hyper N520, OCZ Reaper X 4GB (2 x 2GB) 240-Pin DDR3, GIGABYTE Radeon HD 5830 1GB 256-bit GDDR5, CASE GAMER HUMMER-B-2V, MONITOR LG 27" FULL HD, CORSAIR CMPSU-750TX, LG Black Super-Multi, Western Digital WD10EVDS 1TB SATA 3.0Gb, Logitech Wave Keyboard, Creative Labs Inspire 2500 2.1, TRIPP LITE 500W, MOUSE GENIUS BLACK.

DIOS BENDIGA KONAMI

Imagen
kenjadtel
Goleador
Goleador

Notapor clubbed2d » Mar Abr 08, 2008 10:29 pm

kenjadtel escribió:
clubbed2d escribió:Ultimo kitserver

http://files.filefront.com/kitserverrar ... einfo.html

Hola amigos me baje este kit server (el ultimo), ayudenme con algo, en este kitserver puedo copiar tranquilamente la carpeta GDB que contiene los uniformes de los equipos? o debo hacer algo extra?, ya que me baje este kit server y no veo por ningun lado la carpeta GDB en donde se ponian siempre los kits de uniformes.

gracias

Si
clubbed2d
Expulsado
Expulsado

AnteriorSiguiente

Volver a Estadios