Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
443180 escribió:REALBETIS me podrias decir los pasos como grabarlo en el alcohol porfavor.
MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
443180 escribió:REALBETIS me podrias decir los pasos como grabarlo en el alcohol porfavor.
MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vinotinto102 escribió:443180 escribió:REALBETIS me podrias decir los pasos como grabarlo en el alcohol porfavor.
Hola pana tratare de ayudarte, aun q la pregunta es para realbetis. es sencillo: solo abre el alcohol 120% vas a grabar imagen, ubicas la of q vas a grabar le das a abrir y listo. la pones a grabar a pocas x y ya.
sergiet escribió:una cosa, si yo ahora en el parche dkz le quito los archivos de sonido y los sustituyo por los originales el parche me seguira funcionando??
y una pregunta los comentarios de los comentaristats en que archivos vienen? y como puedo substituir los colores del menu??
realbetis escribió:vinotinto102 escribió:443180 escribió:REALBETIS me podrias decir los pasos como grabarlo en el alcohol porfavor.
Hola pana tratare de ayudarte, aun q la pregunta es para realbetis. es sencillo: solo abre el alcohol 120% vas a grabar imagen, ubicas la of q vas a grabar le das a abrir y listo. la pones a grabar a pocas x y ya.
Gracias por hecharme una mano vinotintopues la verdad 443180 que ya te lo ha explicado vinotinto paso a paso como es, es así de fácil por lo tanto debe de funcionarte ya sino no sé que puede ser.
Saludos
sergiet escribió:una cosa, si yo ahora en el parche dkz le quito los archivos de sonido y los sustituyo por los originales el parche me seguira funcionando??
y una pregunta los comentarios de los comentaristats en que archivos vienen? y como puedo substituir los colores del menu??
Los archivos de sonido te referiras me imagino a la música si pones la original no pasa nada, sólo que cuando se reproduce pondrá el título de las canciones que introdujo josdj de remember, aunque eso lo puedes arreglar también abriendo el archivo str donde están las canciones con el dkz studio.
Si lo que quieres cambiar es todo el 0_Sound pues los canticos se pondrán los normales tambien, pero pasar no pasa nada te va a seguir funcionando igual.
Los comentarios de los comentaristas están en el S_Sound aunque si tu idea es sustituir archivos de comentarios del parche de la cadena SER no te lo garantizo porque se te va a quedar todo descuadrado, a menos de que seas un crack en esto de la edición que no lo sé, sino sabes mejor espera a que saque Josdj su parche de comentaristas de la Cadena SER que sin duda alguna está quedando espectacular.
Y los colores del menú pues lo sustituyes en el S_Text lo abres con Game Graphic Studio y ahí vas tu mirando que fondo es el que realmente quieres cambiar y ya está.
Saludos amigo espero haber resuelto todas tus dudas
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados