-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[ps2]Parche DKZ Edit v2.0[pes2008]Nuevo OF v0.5, en 1er post : Parches y Edición PS2 - Página 19

• Patrocinios

[ps2]Parche DKZ Edit v2.0[pes2008]Nuevo OF v0.5, en 1er post

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: KADIRABDULL, angelsanchez, sordio, vinotinto102, kerri, migferra, prosergio, Cuervo_10, JUANKALA

Notapor david_madridista » Dom Abr 06, 2008 3:36 pm

muy buen parche, lo acabo de probar y me ha impresionado
david_madridista
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor vinotinto102 » Dom Abr 06, 2008 9:22 pm

443180 escribió:REALBETIS me podrias decir los pasos como grabarlo en el alcohol porfavor.

MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola pana tratare de ayudarte, aun q la pregunta es para realbetis. es sencillo: solo abre el alcohol 120% vas a grabar imagen, ubicas la of q vas a grabar le das a abrir y listo. la pones a grabar a pocas x y ya :wink: .
vinotinto102
Goleador
Goleador

Recibidos  : 2 gracias

Notapor vinotinto102 » Dom Abr 06, 2008 9:39 pm

443180 escribió:REALBETIS me podrias decir los pasos como grabarlo en el alcohol porfavor.

MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola pana tratare de ayudarte, aun q la pregunta es para realbetis. es sencillo: solo abre el alcohol 120% vas a grabar imagen, ubicas la of q vas a grabar le das a abrir y listo. la pones a grabar a pocas x y ya :wink: .
vinotinto102
Goleador
Goleador

Recibidos  : 2 gracias

Notapor realbetis » Dom Abr 06, 2008 11:45 pm

vinotinto102 escribió:

Gracias por hecharme una mano vinotinto :wink: pues la verdad 443180 que ya te lo ha explicado vinotinto paso a paso como es, es así de fácil por lo tanto debe de funcionarte ya sino no sé que puede ser.
Saludos :cry:

sergiet escribió:una cosa, si yo ahora en el parche dkz le quito los archivos de sonido y los sustituyo por los originales el parche me seguira funcionando??

y una pregunta los comentarios de los comentaristats en que archivos vienen? y como puedo substituir los colores del menu??

Los archivos de sonido te referiras me imagino a la música si pones la original no pasa nada, sólo que cuando se reproduce pondrá el título de las canciones que introdujo josdj de remember, aunque eso lo puedes arreglar también abriendo el archivo str donde están las canciones con el dkz studio.
Si lo que quieres cambiar es todo el 0_Sound pues los canticos se pondrán los normales tambien, pero pasar no pasa nada te va a seguir funcionando igual.

Los comentarios de los comentaristas están en el S_Sound aunque si tu idea es sustituir archivos de comentarios del parche de la cadena SER no te lo garantizo porque se te va a quedar todo descuadrado, a menos de que seas un crack en esto de la edición que no lo sé, sino sabes mejor espera a que saque Josdj su parche de comentaristas de la Cadena SER que sin duda alguna está quedando espectacular.

Y los colores del menú pues lo sustituyes en el S_Text lo abres con Game Graphic Studio y ahí vas tu mirando que fondo es el que realmente quieres cambiar y ya está.
Saludos amigo espero haber resuelto todas tus dudas :wink:
Imagen
\\1907•·´¯°·-(•·:[R. Betis]:·•)-·°¯`·•2007//
realbetis
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: En Gol Sur, cantando y animando con los Supporters Sur al Real Betis Balompié

Notapor argala_rock » Lun Abr 07, 2008 12:24 pm

Real Betis, una pregunta. Vosotros que estais haciendo el parche DKZ, ¿ habeis encontrado alguna forma de insertar los escudos de las selecciones en HD sin que se os cuelgue el juego ? Yo es que las inserto, se ven bien a la hora de seleccionar los equipos, pero luego se me cuelga el juego al llegar al menu de alineaciones. ¿ No sabreis por que es esto, verdad ? ( Los logos que inserto estan bien de dimensiones, colores, etc ).

Muchas gracias, un saludo.
argala_rock
Aficionado
Aficionado

Notapor joselito1986 » Lun Abr 07, 2008 3:57 pm

buenas.... mi problemilla, es que no tengo nada claro como se aplica el parche de la cadena ser, no se q tengo q hacer con las carpetas: Importar en S_SOUND, y la de alineacion y arhivos q liberan espacio en O_sound... he leido su respectiva explicacion, pero creo hago algo mal, y la verdad es q no llego a entender muy bien como se hace. Si alguien me pondrian exactamente como lo ha exo, lo q mas me interesa son los comentarios de lama y compañia.... gracias...

PD: menudo currazo haceis, seguro q este parxe mejora al anterior q era una maravilla... enhorabuena a los q pasais vuestro tiempo mejorando este juegazo
joselito1986
Aficionado
Aficionado

Notapor sergiet » Lun Abr 07, 2008 6:35 pm

realbetis escribió:
vinotinto102 escribió:

Gracias por hecharme una mano vinotinto :wink: pues la verdad 443180 que ya te lo ha explicado vinotinto paso a paso como es, es así de fácil por lo tanto debe de funcionarte ya sino no sé que puede ser.
Saludos :cry:

sergiet escribió:una cosa, si yo ahora en el parche dkz le quito los archivos de sonido y los sustituyo por los originales el parche me seguira funcionando??

y una pregunta los comentarios de los comentaristats en que archivos vienen? y como puedo substituir los colores del menu??

Los archivos de sonido te referiras me imagino a la música si pones la original no pasa nada, sólo que cuando se reproduce pondrá el título de las canciones que introdujo josdj de remember, aunque eso lo puedes arreglar también abriendo el archivo str donde están las canciones con el dkz studio.
Si lo que quieres cambiar es todo el 0_Sound pues los canticos se pondrán los normales tambien, pero pasar no pasa nada te va a seguir funcionando igual.

Los comentarios de los comentaristas están en el S_Sound aunque si tu idea es sustituir archivos de comentarios del parche de la cadena SER no te lo garantizo porque se te va a quedar todo descuadrado, a menos de que seas un crack en esto de la edición que no lo sé, sino sabes mejor espera a que saque Josdj su parche de comentaristas de la Cadena SER que sin duda alguna está quedando espectacular.

Y los colores del menú pues lo sustituyes en el S_Text lo abres con Game Graphic Studio y ahí vas tu mirando que fondo es el que realmente quieres cambiar y ya está.
Saludos amigo espero haber resuelto todas tus dudas :wink:

Muchas graCIAS POR TU RESPUESTA REALBETIS. ahora una cosa, me puedes decir como hago para cmabiar el fondo con el game graphic estudio? esque resulta que esta en varios archivos en el s_text. En algunos de esos archivos hay mas cosas como los balones y mas cosas. Si yo solo quiero substituir el fondo y nada mas como puedo hacerlo? Si no se pudiera como puedo crear esos archivos? Te hable espicificamente el archivo unnamed_17 del s_text. gracias

un abrazo
sergiet
Aficionado
Aficionado

Notapor nico8a_7 » Lun Abr 07, 2008 7:12 pm

vuelvo a comentar lo he probado y lo unico q digo es q nadie es perfecto no pongan sus criticas al parche deberian darle las gracias por el tiempo q han usado para satisfcernos y bueno GRACIAS CRACKS!!!!!!!!!!!!!
nico8a_7
Goleador
Goleador

Notapor sergiet » Lun Abr 07, 2008 7:49 pm

si la verdad eske nico8a_7 tiene mucha razon en eso, yo no critico simplemente xke ellos saben hacer cosas que yo nose hacerlas y que soy un novato en esto y estoy aprendiendo y lo poco que lleo veo que el parche tiene mucho trabajo
sergiet
Aficionado
Aficionado

Notapor Trooper85 » Jue Abr 10, 2008 10:07 am

disculpen la pregunta, yo q no soy experto ni nada con respecto a esto :P hay alguna forma de cambiar el fondo de "pulsa un boton", es q me enamore de uno... mis buenos pares de razones tengo :P, y kiero saber si lo puedo poner... Gracias...!
Trooper85
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2