Moderador: Moderadores
Diego2211 escribió:Ola mira tengo un problema con las camisetas ke no me sle ninguna y por ejemplo los k no tenian me sale la camiseta blanca del chelsea en tods los ekipos por favor alguien me lo puede solucionar gracias
Talentoso escribió:esta bueno el parche pero seria GENIAL si subieras todo en 1 solo enlace BITORRENT, si es k ya esta sorry pero si no, no seria mala idea.
franjsr75 escribió:una pregunta: ¿porque siempre que se escoje el camp nou, sale lloviendo?, he estado con el pro evo editor, pero no veo la opcion para cambiar la climatologia, y en el editor del juego tampoco lo encuentro...dadme solo una pista colegas!...jejeje....saludos.
PetrusCastro escribió:perdona k vuelva a molestarte antonio pero tengo otra duda, no hay alguna forma de que se pueda elejir antes del partio los kits de jugadores y porteros como el el pro 6?es decir k yo elija las camisetass k kiero usar por que por ejemplo con el recre real madrid los dos usan las blancas y pantalon blanco y la verda k un poco confunde y me gustaria saber como poder elejir camisetas de ekipo de campo y porteros como en el pro 6. sabes si se puede acer algo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados