-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES CLUB PATCH 2008 [Descarga PC] : Parches - Página 20

• Patrocinios

PES CLUB PATCH 2008 [Descarga PC]

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: antonio4785, thebest1415, andoni2222, carlossolano, zefirote, zutroy, jorgerivas, milinx, Roberto_93, JORGE_THE_BEST, Gabo326_1610, latigoryu, asdre, Cuervo_10, asturboy

Notapor Diego2211 » Mié Abr 23, 2008 8:41 am

Ola mira tengo un problema con las camisetas ke no me sle ninguna y por ejemplo los k no tenian me sale la camiseta blanca del chelsea en tods los ekipos por favor alguien me lo puede solucionar gracias
Diego2211
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor franjsr75 » Mié Abr 23, 2008 9:36 am

una pregunta: ¿porque siempre que se escoje el camp nou, sale lloviendo?, he estado con el pro evo editor, pero no veo la opcion para cambiar la climatologia, y en el editor del juego tampoco lo encuentro...dadme solo una pista colegas!...jejeje....saludos.
franjsr75
Utillero
Utillero

Notapor Dioreck » Mié Abr 23, 2008 11:14 am

Sois unos máquinas, gracias por todo genios
Dioreck
Aficionado
Aficionado

Notapor antonio4785 » Mié Abr 23, 2008 12:06 pm

Diego2211 escribió:Ola mira tengo un problema con las camisetas ke no me sle ninguna y por ejemplo los k no tenian me sale la camiseta blanca del chelsea en tods los ekipos por favor alguien me lo puede solucionar gracias

Eso me suena de alguna incompatibilidad con otro parche que ya tuvieses. Intenta borrar el anterior y poner este, o si sabes, intenta compatibilizar los dos. Creo que es de eso porque por ese problema pase yo hace mucho tiempo y era porque intente mezclar varios parches del pessoccerworld.

Talentoso escribió:esta bueno el parche pero seria GENIAL si subieras todo en 1 solo enlace BITORRENT, si es k ya esta sorry pero si no, no seria mala idea.

No seria mala idea, tambien la barajamos en su momento. Pero hasta que no estemos seguros de que ya esta todo bien y nos lo confirmeis...preferimos esperar.

franjsr75 escribió:una pregunta: ¿porque siempre que se escoje el camp nou, sale lloviendo?, he estado con el pro evo editor, pero no veo la opcion para cambiar la climatologia, y en el editor del juego tampoco lo encuentro...dadme solo una pista colegas!...jejeje....saludos.

Pues franjsr75, eso es mas casualidad. Yo siempre juego en tos los estadios y de vez en cuando llueve....revisa todo aver si se ta pasao algo y tienes la climatologia lluviosa activada... Pero eso ya normalmente no se puede cambiar, solo en el menu de exhibicion o al principio de cada liga...creo. Saludos
Última edición por antonio4785 el Mié Abr 23, 2008 12:14 pm, editado 2 veces en total
Imagen
antonio4785
MedioCentro
MedioCentro

Notapor PetrusCastro » Mié Abr 23, 2008 12:08 pm

hola me gustaria que alguien me ayudase, se que es una pijada mia pero... ¿como puedo poner todos los nombres de los futbolistas del juego en minusculas y no en mayusculas como viene?¿se puede hacer algo para cambiarlo?y otra cosa que queria citar es que a la hora de editar al sventaiger ese del bayer munich no sale la imagen como los demas, es decir no aparece el futbolista.

Muchas gracias a todos los creadores de este gran parche la verda que sois unos maquinas.
Que hariamos sin gente como vosotros. EL pro seria una fulañil. Un abrazo
PetrusCastro
Aficionado
Aficionado

Notapor antonio4785 » Mié Abr 23, 2008 12:13 pm

PetrusCastro.....eso de las minusculas lo puedes hacer....pero te explico, es un coñazo. Tienes que ir uno a uno cambiando todos los nombres de los jugadores. Esto se hace con el PES Complete Editor, Pro Evo Editor, y programas asi que editan el Option File. Simplemente cargando el OF en esos programas, vas modificando los nombres. Saludos
Imagen
antonio4785
MedioCentro
MedioCentro

Notapor PetrusCastro » Mié Abr 23, 2008 12:19 pm

Gracias antonio no me digas que eres de cordoba?jaja mi familia tambien y yo voya ir dentro de na pa ya pa la feria jeje vaya tela. muchas gracias por contestar tan rapido. Ya veo k si es un coñazo la pena k no hay otra forma de corregirlos todo a la vez. Bueno ya vere a ver k ago por que eso de uno a uno no me convence mucho jeje bueno un abrazo antonio y gracias.
PetrusCastro
Aficionado
Aficionado

Notapor PetrusCastro » Mié Abr 23, 2008 12:24 pm

perdona k vuelva a molestarte antonio pero tengo otra duda, no hay alguna forma de que se pueda elejir antes del partio los kits de jugadores y porteros como el el pro 6?es decir k yo elija las camisetass k kiero usar por que por ejemplo con el recre real madrid los dos usan las blancas y pantalon blanco y la verda k un poco confunde y me gustaria saber como poder elejir camisetas de ekipo de campo y porteros como en el pro 6. sabes si se puede acer algo?
PetrusCastro
Aficionado
Aficionado

Notapor franjsr75 » Mié Abr 23, 2008 12:30 pm

PetrusCastro escribió:perdona k vuelva a molestarte antonio pero tengo otra duda, no hay alguna forma de que se pueda elejir antes del partio los kits de jugadores y porteros como el el pro 6?es decir k yo elija las camisetass k kiero usar por que por ejemplo con el recre real madrid los dos usan las blancas y pantalon blanco y la verda k un poco confunde y me gustaria saber como poder elejir camisetas de ekipo de campo y porteros como en el pro 6. sabes si se puede acer algo?

en el modo Exhibicion no se puede...en los demas si.

saludos.
franjsr75
Utillero
Utillero

Notapor antonio4785 » Mié Abr 23, 2008 12:30 pm

Si. Eso el kitserver junto con la version 1.2.0.1 del ejecutable del pro te lo permiten. Lo que hacen es que en cada competicion (no en exhibicion) te salen arriba 4 cuadros que ponen "PA, PB, GA, GB". Pues bien, la "P" corresponde a las camisetas de los jugadores y la "G" a los porteros, ya sean de casa o de fuera. Lo unico que tienes que hacer es cambiarlos con los botones del teclao 1,2,3,4. Si le das al 1 veras qeu corresponde al PA (jugadores locales), si le das al 2 corresponde al PB(jugadores visitantes), si le das al 3 corresponde al GA (portero local) y si le das al 4 corresponde al GB (portero visitante). Pruebalo y ya me cuentas. Saludos
Imagen
antonio4785
MedioCentro
MedioCentro

AnteriorSiguiente

Volver a Parches