-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES CLUB PATCH 2008 [Descarga PC] : Parches - Página 33

• Patrocinios

PES CLUB PATCH 2008 [Descarga PC]

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: antonio4785, thebest1415, andoni2222, carlossolano, zefirote, zutroy, jorgerivas, milinx, Roberto_93, JORGE_THE_BEST, Gabo326_1610, latigoryu, asdre, Cuervo_10, asturboy

Notapor adri_CCF » Mar Abr 29, 2008 2:52 pm

carlossolano escribió:
adri_CCF escribió:muy buen parche tios estoy haciendo los kits para k los que juegen en calidad baja los puedan ver con texturas
salu2

A poh divino entonces, ¿oye tienes templates blancos con texturas para hacer kits?? podrias pasarmelos?? Si quieres dimelo y te mando en un MP mi msn.
Salu2

si que tengo pasame tu msn por mp o mira en mi perfil el mio
salu2
Imagen
adri_CCF
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor zaku89 » Mar Abr 29, 2008 3:14 pm

Vale chavales ya me funciona!!! Esto va que te cagas
Mi problema era que tenía metido el GDBManager en kitserver y no me funcionaba el kit. Pero por ejemplo a THEBEST si le funciona...cosas de Bill Gates =D
Weno pues muchas gracias a todos por daros tanto brillo en contestar a mi pregunta.
Ire respondiendo a las dudas que sepa responder
Un saludete
zaku89
Aficionado
Aficionado

Notapor dani » Mar Abr 29, 2008 3:27 pm

yo sinceramente lo de los comentarios de los stats no me importa demasiado pues creo q hay q fijarse en el parche en general q esta de putisima madre, yo cada dia disfruto mas con este parche, me da igual q el cordoba este primero, q el numancia, o q el elche o cadiz. Lo importante es q podamos jugar con toda la bbva y q si una temporada sube el cadiz pues bien o si sube el malaga pues lo mismo. Ademas es comerse el coco porq los stats los puedes modificar a tu gusto y no creo q sea tan complicado.

Excelente trabajo chicos. Enhorabuena.
Y al sur del sur...
dani
Extremo
Extremo

Recibidos  : 4 gracias

Notapor asturboy » Mar Abr 29, 2008 7:34 pm

antonio4785 escribió:Lo de los stats se agradeceria que gente q sabe bien las del sporting por ejemplo las diga...y de cualquier otro equipo. Nosotros emos intentao en general ponerlo acorde a la clasificacion. Luego q a lo mejor haya un jugador mejor que otro y no corresponda con la realidad...hasta ahi no e podio llegar, no soy maldini, jajajaja. Del sporting Sergio Prendes es una maquina por la izquierda..no se si me habré pasao, pero en mi liga master ta ya de titular y capitan jajaja. Saludos

Y si, por favor, el tema del OF esta en otro apartado dedicado solo a eso. Por favor, vamos a utilizarlo que pa eso esta. Gracias

en el sporting te comentos los principales fallos, sergio es bueno pero no tanto jaja a diego castro, kike mateo y pedro los has puesto mu bajos...pero acertaste de pleno con barral y bilic jeje si quieres te ayudo con las estas para correjir en una proxima actualizacion .te hablo por m.p
Imagen
asturboy
Goleador
Goleador

Notapor EPDPF » Mar Abr 29, 2008 9:21 pm

osceanx escribió:aqui es mi parche de garficos
http://files.filefront.com/imgexe/;1008 ... einfo.html
mejora todos los logos de copas, ligas y repeticiones espero q le guste

Muchas gracias por el aporte.

Una pregunta, al instalar tu parche de gráfico hay alguna manera de no tener que renombrar los archivos a unnamed para que funcione.
EPDPF
Extremo
Extremo

Recibidos  : 12 gracias

Notapor osceanx » Mié Abr 30, 2008 2:16 am

claro q tienes q re nombrarlos xq entonces no se van a ver mis modificaciones.
:arrow: si quieres puedes quitar el archivo del marcador
osceanx
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 21 gracias

no furula bien esto

Notapor Cinde-hack » Mié Abr 30, 2008 2:27 am

Antes que nada, pedir mil perdones x crear 2 temas nuevos en el foro en un sitio k no es el correcto :(, a ver si me pueden ayudar, Hola señores, soy yo de nuevo. He comprobado como al poner el kitserver el juego ve muuuuucho mas lento a la hora de cargar en pantalla completa, en cambio en modo ventana me va normal como siempre me ha ido, bastante rapidito la verdad. Tambien comentar k en settings no me deja cambiar a modo 16:9, a ver, como dejar si me deja activar la casilla pero se me sigue viendo a 4:3 y recordemos que yo tengo una pantalla panoramica. Recordemos que me contestasteis que era debido a la potencia k son muchos datos, esta demostrado k no es eso ya que en modo ventana me va como siempre y tengo un amd athlon 64 X2 Dual 2.51 Ghz, 2 Gigas de Ram y una grafica Nvidia Gforce 8800, es decir k de potencia tira bastante os lo puedo asegurar, yo creo sinceramente k el problema es k no esta configurando para modo 16:9 y puede k ese sea el fallo k me carga tan sumamente lento. Es solo una teoria os dejo a ustedes k sois los cracks!! Guiño Gracias x vuestro tiempo.
Cinde-hack
Aficionado
Aficionado

Problema

Notapor Roberto_93 » Jue May 01, 2008 9:32 pm

Mirad chicos mi PES 2008 Es original lo instale y le puse el parche sin jugar antes ni nada y lo puse todo bien pero no le cambie el ejecutable le deje el del juego lo puse y se pone a cargar pero nunca termina de cargar pone pes 2008 con las burbujitas y tarda una eternidad le puse el ejecutable del parche y no se pone se queda el pes negro y no se por que me pase y instale bien el kitserver y todo contestadme por favor
Roberto_93
Extremo
Extremo

Re: Superlento

Notapor elborrachuzo19 » Jue May 01, 2008 9:36 pm

K pasa tio:

Yo tenia el mismo problema k tu, me volví loco probando movidas y me iba lento de cojones pero ya he conseguido k vaya guay. Desinstala el juego entero (dejando siempre una copia de seguridad de los img y de la carpeta Konami del mis documentos donde están el option file, repeticiones y todas esas mierdas) borra todo lo k pueda kedar en la carpeta Pro evolution soccer 2008 y reinstala el juego. Lo primero actualízalo con el parche oficial 1.2 y una vez hecho esto mete el parche paso por paso, kitserver, música, OF, etc. A mi me va sin problemas. Recordé lo de que recomendaban no poner ningún parche previo y posiblemente era eso lo k nos pasaba.

Espero haberte sido de ayuda. Un abrazo, Agur!
elborrachuzo19
Aficionado
Aficionado

Re: Problema

Notapor thebest1415 » Jue May 01, 2008 9:36 pm

Roberto_93 escribió:Mirad chicos mi PES 2008 Es original lo instale y le puse el parche sin jugar antes ni nada y lo puse todo bien pero no le cambie el ejecutable le deje el del juego lo puse y se pone a cargar pero nunca termina de cargar pone pes 2008 con las burbujitas y tarda una eternidad le puse el ejecutable del parche y no se pone se queda el pes negro y no se por que me pase y instale bien el kitserver y todo contestadme por favor
xk no probaste anes el juego ?? reinstala y pruebalo sin el kitserver y eso del ejecutable no tiene la culpa
Socio Peña Merengue PSW nº 46
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Parches