Antes que nada, pedir mil perdones x crear 2 temas nuevos en el foro en un sitio k no es el correcto

, a ver si me pueden ayudar, Hola señores, soy yo de nuevo. He comprobado como al poner el kitserver el juego ve muuuuucho mas lento a la hora de cargar en pantalla completa, en cambio en modo ventana me va normal como siempre me ha ido, bastante rapidito la verdad. Tambien comentar k en settings no me deja cambiar a modo 16:9, a ver, como dejar si me deja activar la casilla pero se me sigue viendo a 4:3 y recordemos que yo tengo una pantalla panoramica. Recordemos que me contestasteis que era debido a la potencia k son muchos datos, esta demostrado k no es eso ya que en modo ventana me va como siempre y tengo un amd athlon 64 X2 Dual 2.51 Ghz, 2 Gigas de Ram y una grafica Nvidia Gforce 8800, es decir k de potencia tira bastante os lo puedo asegurar, yo creo sinceramente k el problema es k no esta configurando para modo 16:9 y puede k ese sea el fallo k me carga tan sumamente lento. Es solo una teoria os dejo a ustedes k sois los cracks!! Guiño Gracias x vuestro tiempo.