-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

la geforce 8400gs es buena comprobado : Tarjetas Gráficas - Página 2

• Patrocinios

la geforce 8400gs es buena comprobado

Comenta o pregunta todas las dudas que tengas sobre las tarjetas graficas.

Moderador: Moderadores

Seguidores: Cop

Notapor mauroweb25 » Lun May 19, 2008 3:28 pm

amigo yo en una de mis pcs tengo instalada una msi nx8400 512mb gs y bueno le modifique algunas cositas a los driver y la verdad anda de lujo, hasta ahora todos los juegos bien, no se quedan ni nada, el pes en nivel alto perfect, y si es la verdad que de aca a unos meses o mucho un año ya llegara a su final, si quieres jugar esos juegos que vienen.

lo del directx si la verdad es que esta echo para vista
pero por ahi hay una version modificada de directx 9 que les aseguro que mejora el contraste y definicion del 3d casi digo yo tan igual al directx 10. pero total no es original y puede comportarse mal en tu pc
me sorprendio cuando lo compare con dos 8500 gt

y otra opcion son el directx 9 actualizado de abril de este año que esta en la pagina de microsoft tambien esta buenooo ,

cambiando de tema estoy pensando comprar una board nvidia p7 n diamond, como se comporta esta board con una 8800gts? y 4 gigas de memoria. alguien tienen una configuracion asi?

saludos a todos
mauroweb25
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor splinter » Lun May 19, 2008 11:32 pm

pues yo tambien pienso cambiar mi tarjeta de video pero cuando sea necesario por lo pronto no pero esa tarjeta que dices si esta buena yo tengo 2 gb de ram y core 2 duo de 2.2 y pues me van bien los juegos aver si para septiembre o diciembre le meto los 2 gb de ram que soporta y una tarjeta mas rendidora

pero entiendan este post esta hecho solamente para que vean que la geforce 8400gs si awanta y es econimica por sia armas una pc poderosa y no quieres gastar mucho en una tarjeta de video esta es buena opcion y amigo kyut los drivers oficiales ya los descargue y si da mas rendimiento la verdad perdona la ignorancia jajaja pero yo soolo quiero ayudar a algunos que tienen esta tarjeta y no corren juegos y pues yolo solucione asi y pues trate de ayudar

y pues nose porque dicen que el directx 10 fake da broncas yo lo instale hace 3 semanas y pc sigue igual es si es raro pero bueno para mi jajaja xD sale bye saludos
splinter
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor foxdie » Mar May 20, 2008 1:18 am

mauroweb25 escribió:amigo yo en una de mis pcs tengo instalada una msi nx8400 512mb gs y bueno le modifique algunas cositas a los driver y la verdad anda de lujo, hasta ahora todos los juegos bien, no se quedan ni nada, el pes en nivel alto perfect, y si es la verdad que de aca a unos meses o mucho un año ya llegara a su final, si quieres jugar esos juegos que vienen.

lo del directx si la verdad es que esta echo para vista
pero por ahi hay una version modificada de directx 9 que les aseguro que mejora el contraste y definicion del 3d casi digo yo tan igual al directx 10. pero total no es original y puede comportarse mal en tu pc
me sorprendio cuando lo compare con dos 8500 gt

y otra opcion son el directx 9 actualizado de abril de este año que esta en la pagina de microsoft tambien esta buenooo ,

cambiando de tema estoy pensando comprar una board nvidia p7 n diamond, como se comporta esta board con una 8800gts? y 4 gigas de memoria. alguien tienen una configuracion asi?

saludos a todos

No deberías tener problemas....no conozco bien la placa..solo algunas cosas que vi por internet...Lo único que te digo es que compres la 8800 GTS de 512MB....no porque la memoria importe, sino porque esto indica el modelo de 8800 GTS que estás comprando..Ya sabes que las GTS de 320 y 640 MB eran con GPU G80, mientras que la de 512 MB es un modelo con chip G92, lo cual es una mejora inmensa respecto a las que tienen G80...Es mas, bajo ninguna circuntancia compres una 8800 GTS de 320 o 640MB.... rinden bastante menos que tarjetas mas baratas que ellas...

Lo otro: si piensas ponerle 4GB de memoria deberías cambiarte a WINDOWS VISTA..ya sabes que en XP no te reconoce los 4GB..solo 2 Gb como máximo..Creo que hay una versión de XP que los reconoce, pero no tengo claro cual es...ni estoy seguro de que realmente exista...
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor splinter » Mar May 20, 2008 6:24 am

aver lo que comenta el compañero de aqui arribita es verdad que xp solo reconoce 2 gb de ram si es asi asermelo saber porque yo tambine quiero agregarle 2 gb de ram a mi PC pues para luego que me pase eso no me sorprenda sale campañeros bye
splinter
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor mauroweb25 » Mar May 20, 2008 5:09 pm

hay windows que los editaron que reconocen mas de 2 gigas
como el caso de los que conosco el:

bio windows max77:
ue8
colosus
point

el vista es bueno pero no se en mi caso no me a gustado todavia su rendimiento en los juegos y en algunas aplicaciones.

foxdie, yo ensamblo equipos para clientes que me piden buena configuracion a la hora del video, en el momento tengo 6 tarjetas que me trajeron de usa.

3 NX8800GT-T2D512E-OC
2 msi N9800GX2-M2D1G-OC
y una aus gts

que especificacione de board que trabajen bien con esas tarjetas hay?
por que las boards msi no me an gustado en su desempeño,
estoy optando por la que te mencione anteriormente nvidia diamond
o pruebo con las intel? alguien tiene una perfecta configuracion en su pc entre board y video

saludos a todos
mauroweb25
Expulsado
Expulsado

Notapor mauroweb25 » Mar May 20, 2008 5:13 pm

estoy pidiendo unas tarjetas

me mencionaron unas EVGA 8800 GTS
como se comportan estas tarjetas ??

las menciono por el precio en que me las estan dando son muy baratas; y no quiero perder la inversion

estos son las especificaciones

Model
Brand EVGA
Model 320-P2-N811-AR
Interface
Interface PCI Express x16
Chipset
Chipset Manufacturer NVIDIA
GPU GeForce 8800GTS
Core clock 500MHz
Stream Processors 96
Memory
Memory Clock 1600 MHz (effective)
Memory Size 320MB
Memory Interface 320-bit
Memory Type GDDR3
3D API
DirectX DirectX 10
OpenGL OpenGL 2.0
Ports
DVI 2
TV-Out HDTV / S-Video Out
VIVO No
General
Tuner None
RAMDAC 400 MHz
Max Resolution 2560 x 1600
RoHS Compliant Yes
SLI Supported Yes
Cooler With Fan
Operating Systems Supported Windows Vista / XP / MCE
System Requirements Minimum of a 400 Watt power supply.
(Minimum recommended power supply with +12 Volt current rating of 26 Amps.)
Dual-Link DVI Supported Yes
HDCP Ready Yes
Features
Features NVIDIA unified architecture with GigaThread technology
NVIDIA Quantum Effects physics processing technology
Full Microsoft DirectX 10 Shader Model 4.0 support
NVIDIA PureVideo technology
NVIDIA nView multi-display technology
Packaging
Package Contents 320-P2-N811-AR
Driver Disk
User Manual
HDTV Cable
S-Video Cable
Power Cable
2 x DVI to VGA/D-sub Adapter
mauroweb25
Expulsado
Expulsado

Notapor foxdie » Mar May 20, 2008 9:20 pm

mauroweb25 escribió:estoy pidiendo unas tarjetas

me mencionaron unas EVGA 8800 GTS
como se comportan estas tarjetas ??

las menciono por el precio en que me las estan dando son muy baratas; y no quiero perder la inversion

estos son las especificaciones

Model
Brand EVGA
Model 320-P2-N811-AR
Interface
Interface PCI Express x16
Chipset
Chipset Manufacturer NVIDIA
GPU GeForce 8800GTS
Core clock 500MHz
Stream Processors 96
Memory
Memory Clock 1600 MHz (effective)
Memory Size 320MB
Memory Interface 320-bit
Memory Type GDDR3
3D API
DirectX DirectX 10
OpenGL OpenGL 2.0
Ports
DVI 2
TV-Out HDTV / S-Video Out
VIVO No
General
Tuner None
RAMDAC 400 MHz
Max Resolution 2560 x 1600
RoHS Compliant Yes
SLI Supported Yes
Cooler With Fan
Operating Systems Supported Windows Vista / XP / MCE
System Requirements Minimum of a 400 Watt power supply.
(Minimum recommended power supply with +12 Volt current rating of 26 Amps.)
Dual-Link DVI Supported Yes
HDCP Ready Yes
Features
Features NVIDIA unified architecture with GigaThread technology
NVIDIA Quantum Effects physics processing technology
Full Microsoft DirectX 10 Shader Model 4.0 support
NVIDIA PureVideo technology
NVIDIA nView multi-display technology
Packaging
Package Contents 320-P2-N811-AR
Driver Disk
User Manual
HDTV Cable
S-Video Cable
Power Cable
2 x DVI to VGA/D-sub Adapter

Mira, de placas madre no me atrevería a dar consejos...es que prefiero reconocer que no sé mucho de ese tema en vez de darte algún consejo que te signifique pérdida de dinero...

Pero sobre la VGA es otra historia...La que mencionas es la de 320 MB...y es precisamente la que mencioné anteriormente que no es conveniente...No te confundas con el rendimiento que da la 8800 GTS de 512MB..como te comenté antes, es practicamente otra tarjeta...

La 8800 GTS de 512 MB es practicamente una 8800 GT mejorada (en stream processors y en frecuencias de core y memorias)...Y es que el corazón..el motor de la VGA es el mismo entre ellas...por lo mismo, la GTS de 512MB rinde mejor que la 8800 GT...pero las 8800 GTS de 320 MB son otra historia....tienen un motor totalmente diferente...mas antiguo, menos eficiente y con un problema serio: tanto las GTS de 320 Mb y las de 640MB tienen un problema serio de gestión de memoria...esto viene del hecho que el no mantener la multiplicidad 2 a partir de 8 (64MB*2= 128MB; 128MB*2=256MB ; 256MB*2=512MB ; 512MB*2= 1024MB=1GB).... Como 320 MB y 640 MB no entran entre los valores anteriores, existen problemas para gestionar estos tamaños de memoria ya que los programas siempre manejan los valores anteriores....Esto lleva a extraños problemas de rendimiento en casos en donde la tarjeta no debería tener problemas para mover los gráficos...además, hay varios problemas de caídas o cuelgues extraños...

Como te decía, la 8800 GTS de 512MB rinde un 10% mas que la 8800 GT...mientras qe la 8800 GT rinde un 50% mas que las 8800 GTS de 640MB....

Como te decía antes...el problema no es el tamaño de la memoria (Ya sabemos que en este caso no influye mucho), sino porque en el caso de la 8800 GTS (y solo en este caso) el tamaño de la memoria indica el modelo de GTS del que estamos hablando...
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor dzungarios » Mié May 21, 2008 4:44 pm

Yo tengo un problema con la geforce8600gt, el pes6 me va demasiado rapido, mi tarjeta anterior estaba mas anticuada y la velocidad era mas lenta, pero ahora van tan rapido que el juego resulta demasiado artificial. Alguien sabria como solucionar el problema?
dzungarios
Aficionado
Aficionado

Notapor mauroweb25 » Jue May 22, 2008 12:03 am

Yo tengo un problema con la geforce8600gt, el pes6 me va demasiado rapido, mi tarjeta anterior estaba mas anticuada y la velocidad era mas lenta, pero ahora van tan rapido que el juego resulta demasiado artificial. Alguien sabria como solucionar el problema?
lo mas probable es que tengas desactivada la opcion sincronizacion vertical en el panel de control de nvidia
colocale utilizar la configuracion de la aplicacion

bye
mauroweb25
Expulsado
Expulsado

Notapor mauroweb25 » Jue May 22, 2008 12:09 am

bueno sera no invertir en esas tarjetas evga 8800gts, por algo estan algo baratas.
mauroweb25
Expulsado
Expulsado

AnteriorSiguiente

Volver a Tarjetas Gráficas