-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

SuraklinMix2008 v3.0 21-2-08 Nuevo FIX 2 : Parches - Página 131

• Patrocinios

SuraklinMix2008 v3.0 21-2-08 Nuevo FIX 2

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: Cop, rodrigocristino, clubbed2d, rafa_lp, Donanfer, nabudoconor, TonyRizo, GeForce, Victor21, ponce_20, zefirote, Rumbitas, diesel1983, seba21, Weaver, vallecillo, chapa_cba, nitrox, FKuyt, inuyashasama, ROBERRS777, vicioman12, Cuervo_10, Roberto_93, pesfutbolero

Notapor Listerin » Lun May 19, 2008 11:02 am

Me gusta mucho el parche, gracias, la unica pega...esque no veo equipos de america..me gustaria saliera el boca y alguno asi..en fin, por lo demas perfecto! :D
Listerin
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor franjsr75 » Lun May 19, 2008 12:49 pm

Xamu92 escribió:Hola, he visto en tu parche ke hay selecciones sub21 pero no está la española. Me he propuestoponer la sub21 y la sub17 y por eso te pido permiso para modificar el OF y los escudos y colgarlo en esta web.

Si me das tu aprobacion tmb pido a los ke leais este msj ke me digais algunas caracteristicas para el ekipo sub17 porke el sub21 ya lo tengo más o menos porke algunos ya son profesionales y estan en el juego.

Gracias de antemano
Bss Xamu92

P.D.: en el caso de que esto siga adelante me gustaria hacer un post del proyecto, os pido vuestra opinion.

EDITO: y ya ke tamos me harias un gran favor si me dijeras con ke programa has editado la database y como has puesto los sub21 aunke sea para utilizar la OF de manera unicamente personal

yo se poco de edicion y eso, pero tu propuesta es cojonuda macho!..
franjsr75
Utillero
Utillero

Notapor nitrox » Lun May 19, 2008 4:43 pm

menudo trabajo, yo no tengo tanta paciencia para esto xDDD. por cierto hay graficos en el parche que no estan muy pulidos como la flecha encima de los jugadores en los partidos copiada del estilo del vista xD soi diseñador web desde hace muchos años me manejo creo qe bastante bien con el photoshop y te ofrezco mi ayuda para todo lo relacionado con los graficos, menus, imagenes y tal, como con la interfaz del "Personalizador" tambien e utilizado varias veces programas como "Autoplay" y el que tu usas ;) O crear instaladores para el parche los fix... xD y tambien en lo demas aunqe no sepa...qe nunca esta de mas aprender xD pues na!

saludosss

PD: si...tengo demasiado tiempo libre xD
nitrox
Aficionado
Aficionado

Notapor Tahlendorf » Lun May 19, 2008 5:46 pm

clubbed2d escribió:
Tahlendorf escribió:El parche de Suraklin está SALVAJE... muy buen trabajo, la verdad.
Me estoy tratando de descargar el pack de música de Clubbed2d, pero el enlace a FileFront enlaza a una descarga del archivo "kitserver.exe" de 327Mb ¿está bien eso?... no lo he bajado de momento porque me pareció un poco raro que ocupara tanto.

SALUDOS

si ese es el tamaño correcto,ten en cuenta que es toda la musica del juego,cuando lo descomprimas ocupa bastante mas...

Saludos

Gracias por la respuesta... y perdón por la demora, he estado bastante tiempo fuera por motivos laborales.

SALUDOS
Tahlendorf
Aficionado
Aficionado

Notapor batero22 » Jue May 22, 2008 6:02 pm

no se sabe nada de Suraklin ???
batero22
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Mrblood21 » Jue May 22, 2008 9:26 pm

Pronto Subida Option File Actualizado al Día De Salida De Éste OF...

La Verdad Que No Se Si Subirlo Ya Que No Es Oficial Ni Tiene El OK de Suraklin... Pero Si Está Todo Bien Lo Subo...
Mrblood21
Utillero
Utillero

Pantalla en Negro

Notapor andresmgf » Vie May 23, 2008 12:19 am

Estimados, alguien sabe que puede pasar para que me aparezca la pantalla en negro, se escuche la intro pero no se vea nada...???????

Gracias ! !
andresmgf
Aficionado
Aficionado

AGUANTE BOCA JUNIORSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Notapor Area51 » Vie May 23, 2008 8:28 am

Código: Seleccionar todo
EDITADO POR T_MARIETTI
MOTIVO: BUF, UNOS CUANTOS
Area51
Expulsado
Expulsado

Notapor t_marietti » Vie May 23, 2008 11:43 am

Area51, redúcete el avatar que no cumple con las medidas permitidas.

Respecto a lo de tus posts quebrantando las Normas, en breve recibiriás noticias de los Administradores.
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor maximuscopy » Vie May 23, 2008 1:36 pm

Mrblood21 escribió:Pronto Subida Option File Actualizado al Día De Salida De Éste OF...

La Verdad Que No Se Si Subirlo Ya Que No Es Oficial Ni Tiene El OK de Suraklin... Pero Si Está Todo Bien Lo Subo...

Estaria genial, ya que lamentablemente desde febrero que no hay noticias de Suraklin asi que supongo que no le molestara que alguien tome la posta con la actualizacion de su parche...

P.D: SURAKLIN QUE PASA CONTIGO, SE TE EXTRAÑA HOMBRE!!!!!!!!!...
maximuscopy
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a Parches