Moderador: Moderadores
Xamu92 escribió:Hola, he visto en tu parche ke hay selecciones sub21 pero no está la española. Me he propuestoponer la sub21 y la sub17 y por eso te pido permiso para modificar el OF y los escudos y colgarlo en esta web.
Si me das tu aprobacion tmb pido a los ke leais este msj ke me digais algunas caracteristicas para el ekipo sub17 porke el sub21 ya lo tengo más o menos porke algunos ya son profesionales y estan en el juego.
Gracias de antemano
Bss Xamu92
P.D.: en el caso de que esto siga adelante me gustaria hacer un post del proyecto, os pido vuestra opinion.
EDITO: y ya ke tamos me harias un gran favor si me dijeras con ke programa has editado la database y como has puesto los sub21 aunke sea para utilizar la OF de manera unicamente personal
clubbed2d escribió:Tahlendorf escribió:El parche de Suraklin está SALVAJE... muy buen trabajo, la verdad.
Me estoy tratando de descargar el pack de música de Clubbed2d, pero el enlace a FileFront enlaza a una descarga del archivo "kitserver.exe" de 327Mb ¿está bien eso?... no lo he bajado de momento porque me pareció un poco raro que ocupara tanto.
SALUDOS
si ese es el tamaño correcto,ten en cuenta que es toda la musica del juego,cuando lo descomprimas ocupa bastante mas...
Saludos
EDITADO POR T_MARIETTI
MOTIVO: BUF, UNOS CUANTOS
Mrblood21 escribió:Pronto Subida Option File Actualizado al Día De Salida De Éste OF...
La Verdad Que No Se Si Subirlo Ya Que No Es Oficial Ni Tiene El OK de Suraklin... Pero Si Está Todo Bien Lo Subo...
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 25 invitados