Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
velmontklaydefur escribió:porque habría que pasar todos los comentarios al formato especial de PC (que ha cambiado en el PEs2008) y luego insertarlos uno a uno en los 6000 0 7000 cortes que manejamos cuando hacemos el parche. No apetece darse 2 palizas, una para la ps2 y otra igual para PC, por eso dije que si alguien se atreve a hacerlo con el material en mano que yo se lo ofrecería.
velmontklaydefur escribió:Ostras! Está claro que eres del grupo. ¿payin? ¿sevi? ¿o Guitarrero18?
trupy escribió:¿El formato de cada sonido es distinto en PC y PS2? Porque si lo que cambia es el fichero que contiene los bins, es más fácil crear el parche para PC usando el módulo de manejo de bins que creó JUCE. Yo he insertado algunos callnames a través de este medio y me funcionan correctamente. Un Saludo.
zefirote escribió:y si hubiese alguna manera de convertirlos directamente a formato de pc??
eske pa ps2 , no mola, ten en cuenta ke los graficos de ps2 del ps6 y del pes2008 son identicos, tio lo weno es para pc!
cortes escribió:velmontklaydefur escribió:Ostras! Está claro que eres del grupo. ¿payin? ¿sevi? ¿o Guitarrero18?
soy kdkilos...
trupy escribió:¿El formato de cada sonido es distinto en PC y PS2? Porque si lo que cambia es el fichero que contiene los bins, es más fácil crear el parche para PC usando el módulo de manejo de bins que creó JUCE. Yo he insertado algunos callnames a través de este medio y me funcionan correctamente. Un Saludo.
hummmm?! me puede interesar, ya que ultimamente vengo usando el pes2008 pc, al menos hasta que se puedan cargar buckups de ps3. y lo estoy destripando a ver que encuentro y he visto que son .adx, será la frecuencia o que son estéreo, no me he fijado. pero hay programas que transforman carpetas enteras. si velmont sede su material me presto a formar equipo, pero después de terminar el de ps2. pásame la herramienta esa por favor y voy probando.
trupy escribió:Échale un vistazo a este post: http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=69927&highlight=bin+afs+juce
Yo tengo creada una carpeta llamada rs_s.img en la que tengo insertados algunos de los callnames del Estrella Roja, sustituyendo los callnames de los jugadores japos. Luego enlazo en el of los callnames con los jugadores y funciona correctamente. Un Saludo.
velmontklaydefur escribió:¿los comentarios los necesitariais en wav, adx o en que formato para PC?
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados