-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Parche LA SEXTA V3 (PES2008 PS2) YA DISPONIBLE!!! : Parches y Edición PS2 - Página 2

• Patrocinios

Parche LA SEXTA V3 (PES2008 PS2) YA DISPONIBLE!!!

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: zefirote, projunin, Cop

Notapor velmontklaydefur » Jue May 22, 2008 9:18 am

porque habría que pasar todos los comentarios al formato especial de PC (que ha cambiado en el PEs2008) y luego insertarlos uno a uno en los 6000 0 7000 cortes que manejamos cuando hacemos el parche. No apetece darse 2 palizas, una para la ps2 y otra igual para PC, por eso dije que si alguien se atreve a hacerlo con el material en mano que yo se lo ofrecería.
velmontklaydefur
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor trupy » Jue May 22, 2008 10:08 am

velmontklaydefur escribió:porque habría que pasar todos los comentarios al formato especial de PC (que ha cambiado en el PEs2008) y luego insertarlos uno a uno en los 6000 0 7000 cortes que manejamos cuando hacemos el parche. No apetece darse 2 palizas, una para la ps2 y otra igual para PC, por eso dije que si alguien se atreve a hacerlo con el material en mano que yo se lo ofrecería.

¿El formato de cada sonido es distinto en PC y PS2? Porque si lo que cambia es el fichero que contiene los bins, es más fácil crear el parche para PC usando el módulo de manejo de bins que creó JUCE. Yo he insertado algunos callnames a través de este medio y me funcionan correctamente. Un Saludo.
trupy
MedioCentro
MedioCentro

Notapor cortes » Jue May 22, 2008 3:31 pm

velmontklaydefur escribió:Ostras! Está claro que eres del grupo. ¿payin? ¿sevi? ¿o Guitarrero18?

soy kdkilos... :twisted:

trupy escribió:¿El formato de cada sonido es distinto en PC y PS2? Porque si lo que cambia es el fichero que contiene los bins, es más fácil crear el parche para PC usando el módulo de manejo de bins que creó JUCE. Yo he insertado algunos callnames a través de este medio y me funcionan correctamente. Un Saludo.

hummmm?! me puede interesar, ya que ultimamente vengo usando el pes2008 pc, al menos hasta que se puedan cargar buckups de ps3. y lo estoy destripando a ver que encuentro y he visto que son .adx, será la frecuencia o que son estéreo, no me he fijado. pero hay programas que transforman carpetas enteras. si velmont sede su material me presto a formar equipo, pero después de terminar el de ps2. pásame la herramienta esa por favor y voy probando.
cortes
Aficionado
Aficionado

y si....

Notapor zefirote » Jue May 22, 2008 4:06 pm

y si hubiese alguna manera de convertirlos directamente a formato de pc??

eske pa ps2 , no mola, ten en cuenta ke los graficos de ps2 del ps6 y del pes2008 son identicos, tio lo weno es para pc!
Imagen
zefirote
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 3 gracias

Re: y si....

Notapor cortes » Jue May 22, 2008 4:23 pm

zefirote escribió:y si hubiese alguna manera de convertirlos directamente a formato de pc??

eske pa ps2 , no mola, ten en cuenta ke los graficos de ps2 del ps6 y del pes2008 son identicos, tio lo weno es para pc!

el parche nace para pes ps2. ediciones anteriores se han hecho para ps2. y velmont y el resto del equipo no tienen ninguna obligación de nada; ni siquiera de ps2. a cada parcheador se le debe respetar sus decisiones, ya que los parches los hacen sin recibir nada a cambio, en muchos casos ni las gracias. el parche va a salir para ps2; y si hay ayuda y se forma un equipillo, entonces se intentará adaptar a pc, ya que velmont cede el material, que es lo mas importante y es lo que debemos agradecer...un saludo.
cortes
Aficionado
Aficionado

Notapor jkef » Jue May 22, 2008 5:40 pm

estoy deacuerdo con tigo cortes
jkef
MedioCentro
MedioCentro

Notapor trupy » Vie May 23, 2008 9:07 am

cortes escribió:
velmontklaydefur escribió:Ostras! Está claro que eres del grupo. ¿payin? ¿sevi? ¿o Guitarrero18?

soy kdkilos... :twisted:

trupy escribió:¿El formato de cada sonido es distinto en PC y PS2? Porque si lo que cambia es el fichero que contiene los bins, es más fácil crear el parche para PC usando el módulo de manejo de bins que creó JUCE. Yo he insertado algunos callnames a través de este medio y me funcionan correctamente. Un Saludo.

hummmm?! me puede interesar, ya que ultimamente vengo usando el pes2008 pc, al menos hasta que se puedan cargar buckups de ps3. y lo estoy destripando a ver que encuentro y he visto que son .adx, será la frecuencia o que son estéreo, no me he fijado. pero hay programas que transforman carpetas enteras. si velmont sede su material me presto a formar equipo, pero después de terminar el de ps2. pásame la herramienta esa por favor y voy probando.

Échale un vistazo a este post: http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=69927&highlight=bin+afs+juce
Yo tengo creada una carpeta llamada rs_s.img en la que tengo insertados algunos de los callnames del Estrella Roja, sustituyendo los callnames de los jugadores japos. Luego enlazo en el of los callnames con los jugadores y funciona correctamente. Un Saludo.
trupy
MedioCentro
MedioCentro

Notapor cortes » Vie May 23, 2008 4:07 pm

trupy escribió:Échale un vistazo a este post: http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=69927&highlight=bin+afs+juce
Yo tengo creada una carpeta llamada rs_s.img en la que tengo insertados algunos de los callnames del Estrella Roja, sustituyendo los callnames de los jugadores japos. Luego enlazo en el of los callnames con los jugadores y funciona correctamente. Un Saludo.

todavia no me aclaro mucho ya que recién empiezo a estudiar la extructura del pes pc, que encima este año es diferente!!! de todos modos lo poco que he visto es que para insertar los comentarios no habría problema, yo ya he extraído sonidos y podría volver a insertarlos...al fin y al cabo moitespera ya lo hizo. el tema es que el material de velmont para ps2 tiene un formato diferente y hay que convertirlo. muy interesante esta herramienta que comentas, sobre todo para cosas mas dificiles.
una pregunta, ya hay un mapa de pes2008 pc??? :idea:
cortes
Aficionado
Aficionado

Notapor velmontklaydefur » Sab May 24, 2008 8:26 am

¿los comentarios los necesitariais en wav, adx o en que formato para PC?
velmontklaydefur
Utillero
Utillero

Notapor cortes » Dom May 25, 2008 12:31 am

velmontklaydefur escribió:¿los comentarios los necesitariais en wav, adx o en que formato para PC?

juraria que adx, creo que estéreo a 24 kh... pero ya te confirmaré :oops:
cortes
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2