desconecta el modem justo cuando inicies el juego, luego lo vuelves a conectar en el menu principal y te funcionan.dani escribió:quisiera saber como meter vallas a este parche pues he intentado instalarlas mediante ggs y por el afsexplorer pero despues no me salen en los campos. Como debo hacer? gracias.
pd: perdon, ademas me gustaria saber como meter imagenes de previas de estadios con el pro evo editor. gracias.
De todas formas algunos estadios cambian de vallas incluso sin desconectar el modem.
Eso pasa con el parche, algo está mal en el option file y no se cargan. A mí se me ha ido Coelho (Elche) y no podia renovarle. Pero si intercambiarlo.Basajaun escribió:Buenas. Tengo vuestro parche y me encanta poder disfrutar de la liga de segunda.
Pero tengo un pequeño problema cuando juego la liga master ya que hay jugadores que no puedo vender ni aceptar las ofertas que recibo por ellos. Es decir, en negociaciones entro en "mi equipo" y no veo a la totalidad de los jugadores, por lo tanto solo puedo traspasar a los que veo y es una putada.
Por si tiene algo que ver diré que me pasa con la Real y con jugadores como Skoubo, Gari Uranga, Delibasic, etc.
Es problema del parche o del propio juego? Alguna solución posible? Gracias de antemano. Un saludo.
Pero como de todas formas he fichado a Adriano, Kluiver, Saviola y Schwarz (Un delantero inventado que progresa mucho) pues no me importa mucho.