La idea es poner un
CPU ATHLON 5600 X2 AM2 DUALCORE
MEM DDR2 2GB 800MHZ KINGSTON
VGA PCI-E 512MB GF9600GT XFX
HD 200GB SAMSUNG 7200 SATAII 8MB
y la fuente satellite que tenes vos
que te parece? y me recomedas un mother que no sea muy caro y funcione bien.
FKuyt muchas gracias por tu ayuda
FKuyt escribió:la pagina de eufemis esta desactualizada, agregate un vendedor de eufemis al msn (si queres te paso el mio, decime si te interesa) y te pasa una lista de precios.
eufemis y abelyn son del mismo dueño pero en eufemis tienen mucha mejor atencion, esta mas pensado para particulares y no tanto para empresas y en el rma no se lavan las manos como hacen en abelyn.
con respecto a la fuente, nunca compres una fuente sentey, cirkuit plane,t overcae o esas pedorras que vienen en los gabinetes y menos para ponerla con una placa de video de esta calidad, yo tengo la satellite de 400w con dual rail de 13a y 14a que venden en eufemis por 44 dolares y anda barbaro, se banca el oc que tengo en el micro y el de la vga sin problemas, es una masa la fuente.
y con respecto a la diferencia de precio, hay una diferencia de rendimiento (sin oc) de un 5-10 %, si estas dispuesto a pagar los 70 dolares por ese 5-10 % hacelo. tene en cuenta que con un minimo oc de la 9600 gt a 700-2000 (todas las xfx lo hacen) tenes el mismo rendimiento, es singleslot y presenta temperaturas excelentes con el fan stock.