-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Un par de dosas del superpatch 2... : Parches

• Patrocinios

Un par de dosas del superpatch 2...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: aupa12345

Un par de dosas del superpatch 2...

Notapor cibernet » Jue Ene 05, 2006 9:12 pm

weno lo primero es.. el 0_sound como se mete? xk me vienen dos parte.s..en una pone 0_suond.afs y en el otro rar 0_sonud.afs <--.... k ago cojn estos dos arxivos?? ...

y otra cosa en el Optionfile_Superpatch_2.0 al bajarlo y despued de instalarlo se me abre u n lleeme k pone:
Run now: - Superpatch Update 0.2.dkz
- Be sure DKZ Studio 0.90 is installed
- An of course Superpatch 1.0 + Update 0.1

Go to:

Patch --> "Apply Patch in Folder"

Default is: C:/Program Files/Konami/Pro Evolution Soccer 5/dat

Wait until the Installprogramm is finshed and start the Game

k ago con eso??

salu2
cibernet
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor cibernet » Vie Ene 06, 2006 2:24 am

k pasa en este foro nadie contesta anada??:lol:

salu2
Imagen
cibernet
Aficionado
Aficionado

Notapor aupa12345 » Vie Ene 06, 2006 2:37 am

eso se supone ke ai ke saber buska dale a buskar arriba del foro y encontraras seguro
Imagen
aupa12345
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor blew » Vie Ene 06, 2006 5:25 am

cibernet escribió:k pasa en este foro nadie contesta anada??:lol:

salu2

es q deberias poner las dudasss q tengas en el post del parche, ademas q creo q estan contestadas ahi..

saludos
blew
Delantero
Delantero

Notapor Kobelitro » Vie Ene 06, 2006 9:26 pm

Si no t contestan t awantas, aki nadie trabaja para nadie solo somos aficionados...
Piensa que a lo mejor no t cnt xq esa duda esta ya mas que resuelta, y encima abres un post que no sirve para nada ponlo en su propio post, LAS REGLAS ESTAN PARA ALGO

T4LU€
Kobelitro
Goleador
Goleador

Notapor cibernet » Vie Ene 06, 2006 10:14 pm

weno hombre si loo se no digo nadaaaaa
k humor,,,

Salu2
Imagen
cibernet
Aficionado
Aficionado

Notapor eondt » Sab Ene 07, 2006 12:18 am

Kobe_a_full escribió:Si no t contestan t awantas, aki nadie trabaja para nadie solo somos aficionados...
Piensa que a lo mejor no t cnt xq esa duda esta ya mas que resuelta, y encima abres un post que no sirve para nada ponlo en su propio post, LAS REGLAS ESTAN PARA ALGO

T4LU€

joder tio,tampoco hay que ponerse asi con el chaval.
si me permites una critica constructiva...decirte que he visto varias de tus contestaciones a este y a otros chavales y,si me lo permites,y sin animo de ofenderte,creo que te pasas un poco con esa forma de contestarles.
todos hemos sido primerizos y nadie nace enseñado,y lo que esta claro es que cuando tenemos un problema,queremos ayuda y lo primero que hacemos es abrir un post para que la gente nos conteste,sin ni siquiera pensar en si hay una busqueda para solucionar nuestra duda o unas normas.
saludos,y espero que no te lo tomes mal.
taluee.
eondt
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Kobelitro » Sab Ene 07, 2006 3:08 am

no eondt no me lo tomo a mal, xq lo se, se ke a veces me paso y me pierde mi mala ostia, no t preoqpes q no me enfado..y mirandolo x otra parte no creo q me aya pasao tanto...

Lo que pasa sq tio, yo fui novato en su momento y si no me cnt a mis preguntas me aguantaba y no escribia diziendo xq no me cnt, y por supuesto lo azia en su post correspondiente, xq tio las normas estan para algo, se tarda dos min en leerlas, y asi iria muxo mejor el foro..

esq lo q pasa sq aki la gent parece que exige q le ayuden, y aki nadie esta obligado a nada, ayudamos xq keremos y xq lo acemos d wena fe, y muxos parece que lo dicen como ordenandonos q los ayudemos y s algo q me ace q me ierva la sangre, lo veo una falta de respeto acia todos

te are caso y tratare controlar un poco mas mis impulsos/venazos, pero sq yo funciono asi, a impulsos jajaj

a ti cibernet pedirt disculpas si t ofendio, xo yo tb t digo q yo si me sentio ofendio, awarda a q t cnt y si no t cnt, pues busca o buscate un poco la vida. y lo mas importante leete las normas y usa la opcion de buskeda.

pd:ace tiempo q no t veo muy activo no eondt?antes posteabas muxo mas, de los de la vieja escuela sobrevivimos pocos...

T4LU€
Kobelitro
Goleador
Goleador

Notapor djrocha » Sab Ene 07, 2006 10:16 pm

Kobe_a_full escribió:no eondt no me lo tomo a mal, xq lo se, se ke a veces me paso y me pierde mi mala ostia, no t preoqpes q no me enfado..y mirandolo x otra parte no creo q me aya pasao tanto...

Lo que pasa sq tio, yo fui novato en su momento y si no me cnt a mis preguntas me aguantaba y no escribia diziendo xq no me cnt, y por supuesto lo azia en su post correspondiente, xq tio las normas estan para algo, se tarda dos min en leerlas, y asi iria muxo mejor el foro..

esq lo q pasa sq aki la gent parece que exige q le ayuden, y aki nadie esta obligado a nada, ayudamos xq keremos y xq lo acemos d wena fe, y muxos parece que lo dicen como ordenandonos q los ayudemos y s algo q me ace q me ierva la sangre, lo veo una falta de respeto acia todos

te are caso y tratare controlar un poco mas mis impulsos/venazos, pero sq yo funciono asi, a impulsos jajaj

a ti cibernet pedirt disculpas si t ofendio, xo yo tb t digo q yo si me sentio ofendio, awarda a q t cnt y si no t cnt, pues busca o buscate un poco la vida. y lo mas importante leete las normas y usa la opcion de buskeda.

pd:ace tiempo q no t veo muy activo no eondt?antes posteabas muxo mas, de los de la vieja escuela sobrevivimos pocos...

T4LU€

Me parece que vas un poco de listo y que te estas canteando con cada chaval que se equivoca en algo,parece que estas buscando posts todo el dia para meterte con quien sea,si esa es tu forma de ayudar yo me parto la polla.
djrocha
Aficionado
Aficionado

Notapor Kobelitro » Dom Ene 08, 2006 4:40 am

yo no voy de listo djrocha, yo simplemente pienso que unas normas se deben cumplir, y puede que se un poco brusco siendo asi, pero yo soy asi con todo el mundo y con gente con la que me comporto asi cara a cara y que no conozco de nada no se lo toma a mal como se lo toman algunos aqui.
Simplemente me gusta que si hay unas normas se sigan, solo busco que la gente se busque un poco la vida antes de quererlo todo hecho, será porque yo soy asi, soy independiente y me gusta sacar las cosas por mi mismo, y no quiero que la gente sea asi pero me parece bastante salvaje que en este foro en el que la mayoría de las cosas están mas que resueltas algunos quieran que se lo expliquen de P a Pa, cuando ya está resuelto y ni siquiera se moleste en buscar un poquito, solo es un poquito...

no cuesta nada son 2 minutos buscar un poco y seguro que cualquiera lo encuentra no creo que yo sea un ser excepcional para encontrarlo rapidamente, todo el mundo puede hacerlo, si es que en su propio post te lo ponen ya masticado como debe hacerse para que no halla problemas joder....

es que me da mucha rabia que la gente vaya a lo simple, es muy bonito escribir un mensaje en el foro para que alguien te lo conteste todo muy bien explicado, pero mi opinión es que es más bonito que uno mismo busque y encuentre la solución de su problema, e incluso si me apuras probar y probar y probar a ver si sale y cuando sale ( por lo menos a mi) produce una satisafacción personal grandiosa, el haber estado uno calentandose el coco buscando una solució y conseguirlo por si mismo... pero ya digo que es mi forma de ser y eso me hace pensar de esa forma.

yo acepto las críticas y/o opininones de cada uno acerca de mi comportamiento, son validas en todos los sentidos, yo no me enfado el que me quiera criticar vale lo acepto, no me molesta simplemente cada unos tiene su opinion y punto de vista, ademas me gusta me sirven para recapacitar un poco y moderarme.

T4LU€

Pd: si alguien mas quiere opinar acerca de mi comportamiento que lo haga lo leeré y pensaré con gusto me gusta que me den opiones y consejos.
Kobelitro
Goleador
Goleador

Volver a Parches