yo no voy de listo djrocha, yo simplemente pienso que unas normas se deben cumplir, y puede que se un poco brusco siendo asi, pero yo soy asi con todo el mundo y con gente con la que me comporto asi cara a cara y que no conozco de nada no se lo toma a mal como se lo toman algunos aqui.
Simplemente me gusta que si hay unas normas se sigan, solo busco que la gente se busque un poco la vida antes de quererlo todo hecho, será porque yo soy asi, soy independiente y me gusta sacar las cosas por mi mismo, y no quiero que la gente sea asi pero me parece bastante salvaje que en este foro en el que la mayoría de las cosas están mas que resueltas algunos quieran que se lo expliquen de P a Pa, cuando ya está resuelto y ni siquiera se moleste en buscar un poquito, solo es un poquito...
no cuesta nada son 2 minutos buscar un poco y seguro que cualquiera lo encuentra no creo que yo sea un ser excepcional para encontrarlo rapidamente, todo el mundo puede hacerlo, si es que en su propio post te lo ponen ya masticado como debe hacerse para que no halla problemas joder....
es que me da mucha rabia que la gente vaya a lo simple, es muy bonito escribir un mensaje en el foro para que alguien te lo conteste todo muy bien explicado, pero mi opinión es que es más bonito que uno mismo busque y encuentre la solución de su problema, e incluso si me apuras probar y probar y probar a ver si sale y cuando sale ( por lo menos a mi) produce una satisafacción personal grandiosa, el haber estado uno calentandose el coco buscando una solució y conseguirlo por si mismo... pero ya digo que es mi forma de ser y eso me hace pensar de esa forma.
yo acepto las críticas y/o opininones de cada uno acerca de mi comportamiento, son validas en todos los sentidos, yo no me enfado el que me quiera criticar vale lo acepto, no me molesta simplemente cada unos tiene su opinion y punto de vista, ademas me gusta me sirven para recapacitar un poco y moderarme.
T4LU€
Pd: si alguien mas quiere opinar acerca de mi comportamiento que lo haga lo leeré y pensaré con gusto me gusta que me den opiones y consejos.