Recuerdo otro pes con el que era mas facil meterlos y no vi tantas quejas.
hugomj89 escribió:Yo llevo mas de 500 partidos online en el PES 2008.
Por supuesto que tiene fallos, igual que el PES 6, lo que ocurre es que son dos juegos distintos, con una fisica distinta. A mi me gusta mas el 2008.
No se si los porteros cantan mucho, porque yo juego con el Barça, y Valdes canta mucho, pero en la realidad tambien lo hace.
Y en cuanto a lo de que cogiendo a C.Ronaldo, o Ibrahimovic, y exar a correr es siempre gol es mentira. Es cuestion de practica evitarlo, igual que lo de que se marca mucho de pase de la muerte. Es todo cuestion de practica evitarlo.
Van_Nistelrooy1985 escribió:hugomj89 escribió:Yo llevo mas de 500 partidos online en el PES 2008.
Por supuesto que tiene fallos, igual que el PES 6, lo que ocurre es que son dos juegos distintos, con una fisica distinta. A mi me gusta mas el 2008.
No se si los porteros cantan mucho, porque yo juego con el Barça, y Valdes canta mucho, pero en la realidad tambien lo hace.
Y en cuanto a lo de que cogiendo a C.Ronaldo, o Ibrahimovic, y exar a correr es siempre gol es mentira. Es cuestion de practica evitarlo, igual que lo de que se marca mucho de pase de la muerte. Es todo cuestion de practica evitarlo.
Di que sí. Gracias a dios en este pes2008 han castigado un poco el puto pase atras haciendo que el jugador falle ''a veces'' cuando parece k va a ser gol. A todos los que lloran por no poder parar a Etoo, Ibra, Adriano, C.Ronaldo la palabra es CIRCULO. en el momento preciso.
PD. DROGBA rocks!
angei89 escribió:Porque siempre sale SEMPRECELTA diciendo esto es una mierda y diciendo "el 6 es mejor"... Madre mia, para empezar no juego con equipos buenos, siempre lo hago con medios, para evitar el "only eto'o, only ronaldinho..." y lo de correr con un solo jugador... Tio yo tengo un gol que les marque en un 2vs2 y que encima aun esta en youtube, que Cordoba se va de todo el equipo y marca gol...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados