-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Putos Fallos del JUEGO, PUTO JUEGO!!!! : Modo Online - Página 3

• Patrocinios

Putos Fallos del JUEGO, PUTO JUEGO!!!!

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.
Seguidores: Cop

Notapor angei89 » Vie Jun 13, 2008 12:59 am

SEMPRECELTA escribió:
angei89 escribió:Porque siempre sale SEMPRECELTA diciendo esto es una mierda y diciendo "el 6 es mejor"... Madre mia, para empezar no juego con equipos buenos, siempre lo hago con medios, para evitar el "only eto'o, only ronaldinho..." y lo de correr con un solo jugador... Tio yo tengo un gol que les marque en un 2vs2 y que encima aun esta en youtube, que Cordoba se va de todo el equipo y marca gol...

Primero, yo no abrí este post (lo digo porq igual piensas que lo abrí yo).

Segundo, yo siempre dije que lo más penoso de este juego es que con un jugador medianamente bueno te puedes llevar a medio equipo, ya sea por velocidad, por potencia o por lo que sea, y tú ahora mismo, un defenso del PES 2008 como eres, me acabas de dar la razón al decir que con Córdoba te fuiste de todo el equipo y marcaste. NO ME DIGAIS QUE NO ES PENOSO ESO!!!

Yo jugué unos cuantos partidos y me pareció el PES más ridículo de la historia, el contrario cogía a Tévez (en uno de mis últimos partidos) y se llevaba a toda mi defensa, formada por Ferdinand y Vidic como si nada y luego marcaba, me metió un 4-0 o algo así sin ningún problema y sin prácticamente saber jugar al PES, lo único que hacía era coger a un delantero decente y llevarse a todo el equipo...

Marqué con Cordoba en el Pro 6...
angei89
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor kief » Vie Jun 13, 2008 11:07 am

quitaros ya la venda de los ojosy no digais mas tonterias el pro 2008 esta a años luz del pro 6 digais lo que digais ni 2vs2 ni grupos ni competiciones ni chat no te dejan ni cambiar las frases para hablar cuando estas jugando y aun sseguis diciendo que es mejor que el 6 no lo entiendo por cierto conexion de 10megas con orange por adsl intel core duo a 3,6ghz 1giga de memoria ram y el pro 2008 me va a lagazos asi que solo juego al 6 porque es mejor y te da mas opciones
kief
Utillero
Utillero

Notapor SEMPRECELTA » Vie Jun 13, 2008 2:31 pm

angei89 escribió:
SEMPRECELTA escribió:
angei89 escribió:Porque siempre sale SEMPRECELTA diciendo esto es una mierda y diciendo "el 6 es mejor"... Madre mia, para empezar no juego con equipos buenos, siempre lo hago con medios, para evitar el "only eto'o, only ronaldinho..." y lo de correr con un solo jugador... Tio yo tengo un gol que les marque en un 2vs2 y que encima aun esta en youtube, que Cordoba se va de todo el equipo y marca gol...

Primero, yo no abrí este post (lo digo porq igual piensas que lo abrí yo).

Segundo, yo siempre dije que lo más penoso de este juego es que con un jugador medianamente bueno te puedes llevar a medio equipo, ya sea por velocidad, por potencia o por lo que sea, y tú ahora mismo, un defenso del PES 2008 como eres, me acabas de dar la razón al decir que con Córdoba te fuiste de todo el equipo y marcaste. NO ME DIGAIS QUE NO ES PENOSO ESO!!!

Yo jugué unos cuantos partidos y me pareció el PES más ridículo de la historia, el contrario cogía a Tévez (en uno de mis últimos partidos) y se llevaba a toda mi defensa, formada por Ferdinand y Vidic como si nada y luego marcaba, me metió un 4-0 o algo así sin ningún problema y sin prácticamente saber jugar al PES, lo único que hacía era coger a un delantero decente y llevarse a todo el equipo...

Marqué con Cordoba en el Pro 6...

Dame el enlace que no me lo creo, dámelo por favor
SEMPRECELTA
Pichichi
Pichichi

Notapor SEMPRECELTA » Vie Jun 13, 2008 2:32 pm

kief escribió:quitaros ya la venda de los ojosy no digais mas tonterias el pro 2008 esta a años luz del pro 6 digais lo que digais ni 2vs2 ni grupos ni competiciones ni chat no te dejan ni cambiar las frases para hablar cuando estas jugando y aun sseguis diciendo que es mejor que el 6 no lo entiendo por cierto conexion de 10megas con orange por adsl intel core duo a 3,6ghz 1giga de memoria ram y el pro 2008 me va a lagazos asi que solo juego al 6 porque es mejor y te da mas opciones

Quien no se quita la venda es porq no quiere, ni más ni menos, seguir diciendo que el PES 2008 online es mejor que el PES 6 online es ridículo.

Yo tengo 6 MB cable y también me va como el culo, en cambio el PES 6 me va perfecto, hay partidos en los que no tengo nada de lag
SEMPRECELTA
Pichichi
Pichichi

Notapor angei89 » Vie Jun 13, 2008 3:54 pm

http://www.youtube.com/watch?v=juHeJUfOWp0

Dsifrutalo!

PD: Se lo hice con Spain Power a Zona Zero

Saludos

Por cierto mirate cualquier video de Spain Power que siempre hay goles de un jugador iendose de todos.
angei89
Extremo
Extremo

Notapor kief » Vie Jun 13, 2008 6:17 pm

hombre ya veo que el gol se lo marcastes a unos paketes porque ami no me marcas ese gol y alguien medio decente que sepa defender un poco tampoco si te fijas los jugadores suyos se van tirando al suelo uno a uno antes de que lleges a ellos asi que chaval a mi no me la metes sin embargo en el pro 2008 si sabiendo defender porque se cogen por ejemplo a eto y no hay defensa que lo pare asi que un saludo y uniros de nuevo al pro6 que vais a disfrutar de verdad saludos
kief
Utillero
Utillero

Notapor javiver66 » Vie Jun 13, 2008 8:21 pm

semprecelta,estoy contigo en todo lo q has dicho,yo le tengo mania ,rabia,asco y muchas mas mierdas q diria de este puto juego.CAGADA MONUMENTAL de los señores de konami,q como no se espabilen caeran en una crisis profunda pq mucha gente va a pasar de gastarse 70€ en una mierda d juego,yo les daré la ultima oportunidad para el siguiente pro
javiver66
KitMaker
KitMaker

Recibidos  : 15 gracias

Notapor HrC » Sab Jun 14, 2008 10:25 am

Me meto en la seccion online para ver si ya iba bien tras dejar el juego en enero y veo que sigue igual...

Que gente, yo sigo pensando que este juego pide mucha maquina, y sino se la das se producen estos errores, cuandop me llegu el pc nuevo ya os dire....
¡Que si joder, que vamos a ascender!
Imagen
HrC
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor SEMPRECELTA » Mié Jun 18, 2008 11:45 am

angei89 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=juHeJUfOWp0

Dsifrutalo!

Saludos

Por cierto mirate cualquier video de Spain Power que siempre hay goles de un jugador iendose de todos.

:lol: :lol: :lol: :lol: Lo peor de todo es que presumes de haber metido ese gol contra unos paquetes impresionantes!!! madre mía, tirándose con el círculo todo el rato y con un 3-0 a favor, jajajaja, que risa, me acabo de romper con ese vídeo, y el tío presumiendo de haber marcado un gol yéndose de todo el equipo... lamentable.

Otra cosa, siendo de Spain_Power no me esperaba otra cosa, serás un frikazo como ellos.

Un saludo.
SEMPRECELTA
Pichichi
Pichichi

Notapor maxpower76 » Mar Jun 24, 2008 6:28 pm

SEMPRECELTA escribió:
angei89 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=juHeJUfOWp0

Dsifrutalo!

Saludos

:lol: :lol: :lol: :lol: Lo peor de todo es que presumes de haber metido ese gol contra unos paquetes impresionantes!!! madre mía, tirándose con el círculo todo el rato y con un 3-0 a favor, jajajaja, que risa, me acabo de romper con ese vídeo, y el tío presumiendo de haber marcado un gol yéndose de todo el equipo... lamentable.

Otra cosa, siendo de Spain_Power no me esperaba otra cosa, serás un frikazo como ellos.

Un saludo.

Ni que lo digas, que lamentable. que bueno recordando a spain_power, lo peor que se ha visto en esta comunidad. Los otros o eran niños de 5 años o tenían un lag de la ostia. me inclino por lo segundo, por supuesto. No veas las virguerías que hace Córdoba, qué driblings, qué control del balón!!! jajajajajajajajaja
maxpower76
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Modo Online