SEMPRECELTA escribió:angei89 escribió:Porque siempre sale SEMPRECELTA diciendo esto es una mierda y diciendo "el 6 es mejor"... Madre mia, para empezar no juego con equipos buenos, siempre lo hago con medios, para evitar el "only eto'o, only ronaldinho..." y lo de correr con un solo jugador... Tio yo tengo un gol que les marque en un 2vs2 y que encima aun esta en youtube, que Cordoba se va de todo el equipo y marca gol...
Primero, yo no abrí este post (lo digo porq igual piensas que lo abrí yo).
Segundo, yo siempre dije que lo más penoso de este juego es que con un jugador medianamente bueno te puedes llevar a medio equipo, ya sea por velocidad, por potencia o por lo que sea, y tú ahora mismo, un defenso del PES 2008 como eres, me acabas de dar la razón al decir que con Córdoba te fuiste de todo el equipo y marcaste. NO ME DIGAIS QUE NO ES PENOSO ESO!!!
Yo jugué unos cuantos partidos y me pareció el PES más ridículo de la historia, el contrario cogía a Tévez (en uno de mis últimos partidos) y se llevaba a toda mi defensa, formada por Ferdinand y Vidic como si nada y luego marcaba, me metió un 4-0 o algo así sin ningún problema y sin prácticamente saber jugar al PES, lo único que hacía era coger a un delantero decente y llevarse a todo el equipo...
Marqué con Cordoba en el Pro 6...