-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

¿huelga? : Off-Topic - Página 8

  • Patrocinios

¿huelga?

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: er_JuLi, Cop

Notapor NaZ » Vie Jun 13, 2008 10:07 pm

Ese tema es solo para moderadores, porque sino cada tema que plantearan se iba a ir a las 300 paginas... eso es entendible y en todos los foros hay subforos ocultos.
Avatar de Usuario
NaZ
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 6098
Registrado: Dom Abr 30, 2006 11:00 pm
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor 2pac18 » Vie Jun 13, 2008 10:10 pm

NeoRTeX escribió:
2pac18 escribió:A mi lo que me toca las pelotas un rato es "ese subforo solo para moderadores"...porque coño no podemos ver eso el resto de usuarios? ke estoy harto de tantos secretismos...

Sin animo de ofender, pero en vez de decir tonterias como esa, tanto que te quejas del comportamiento interno de moderadores y web podrías intentar exponer soluciones para el buen funcionamiento del foro.

No te lo tomes a mal.

Y respecto a este tema que me ha puesto al dia pako en el msn este mediodia, diria que estais montando la de Dios por un grano de arena, es cierto que estos dos moderadores en cuestion dejan mucho que desear en estas situaciones, pero creo que con menos lio etc.. entre todos podriamos evitar estos lios y colaborar por devolver el buen rollo que se respiraba por el foro en los viejos tiempos (o almenos cuando yo recien empeze a postear por aqui) porque ya desde hace bastantes meses creo que se respira bastante mal rollo.

Un saludo.


Ya propuse mas atras unas cuantas cosas para que esto fuera mejor pero se ve que tu lees lo que te da la gana. Y ese mensaje yo no lo veo una tonteria...creo que muchas decisiones se deben hacer en consenso popular y no en un numero reducido de foreros. Y hago tanto hincapie en este tema porque me ha ocurrido...no quiero decir que este llorando por ello xD pero es mejor que no vuelva a ocurrir.


Naz pero vamos a ver si estas ahi conmigo diciendole a los venezolanos que son lo peor para que coño quieres que venga un moderador? :lol:
Avatar de Usuario
2pac18
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 505
Registrado: Jue Abr 10, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Darkphalcom » Vie Jun 13, 2008 10:10 pm

t_marietti escribió:Como siempre tarde, y encima ni me he enterado de la movida, así que tan sólo añadiré algunas cosillas:

1- El Breikindance xD (quitémosle hierro y sanchis al asunto (estoy que me salgo xD)).

2- Elkhattabi se ha pasado una mañanita que no veas con 007, cosa que no debería tener que hacer, proque él no vive para este foro, todo lo que hace lo hace desinteresadamente, y hace mucho más de lo que os parece.

3- Por lo poco que he podido leer en el Subforo del Barça y las explicaciones que dais aquí, tengo que deciros, con todo el cariño, que me habeis dado auténtica vergüenza ajena, vamos, que yo he tenido discusiones con foreros y las volveré a tener seguro, pero creo que se os ha ido de las manos la situación pero con creces.

4- Creo que tengo que darle la razón en parte a yeimsbond, en parte, al leer el quote que ha hecho de Karonte me he dado cuenta algo en lo que no reparamos muchas veces los moderadores (al menos yo), yo conozco a Karonte y se de que palo va, por eso entiendo el tono en el que dice las cosas, pero bien es cierto que visto desde el punto de vista de alguien que no le conoce puede resultar de mal gusto y hasta ofensivo.

Como ya he dicho, le doy la razón en parte, porque si bien es cierto que se puede sentir alguien ofendido por ese quote por ejemplo (eres un burro Karonte XDDDD), la solución no es quejarse y ya está, como ya se os ha dicho en infinidad de ocasiones (tantas como ocasiones os lo habeis pasado por el forro), existe un botón de Avisar al Administrador, el cual NO está para que hagais de acusicas, sino para que nos hagais llegar cualquier queja directamente, sin esperar que veamos el post o el MP, es la vía más rápida y efectiva (que no infalibe, somos personas ;-) ) para solucionar todos estos temas. Ahí es cuando debeis demostrar que sois una aprte importante del foro y que contribuis a que esto funcione.

Ese botón es, ni más ni menos, el equivalente al famoso Subforo sólo para Moderadores, en el que se tratan esos temas directamente entre nosotros, sobretodo temas en los que sólo pueden actuar los Administradores, y no los Moderadores (además de desahogarnos poniéndoos a parir (?) xD), y temas para mejorar el foro.

Buf, y no se que más decir, ahora mismo se me ha ido de la cabeza con este tochaco, creo que es la primera vez que escribo un tochazo así.

Podeis ponerme a parir mientras me acuerdo de más ;-)


Partiendo de la burrada que puso Karonte en tono de broma, y que todos cogimos como tal. Me gustaría decir a 007 que en ese momento (si no recuerdo mal) no hizo ninguna alusión a tal burrada y la dejó pasar. Y en caso que me equivoque que me de las pruebas pertinentes y yo le daré mis disculpas.

Si en ese momento no lo consideró tan fuera de lugar ese comentario sería por que realmente no le dolería tanto. Lo que pasa es que una vez que ha sido expulsado todos somos malos y todos somos bestias (y por ende él es el más santo de todos).
Las cosas no son así hijo mío, aquí se está a las duras y a las maduras, nosotros te hemos criticado por venir a molestar sin otra finalidad que esa y se te ha baneado por que no te quisiste dar por aludido. Está claro que puedes volver a empezar con otro tono y llegar a ser un forero más del post de la desvirtuación por que todos hemos tenido opciones de redimirnos en nuestros actos.

Y ya para finalizar, decir que estamos exagerando con esa frase de Karonte, que es mal interpretada si se quiere mal interpretar por que todos los que seguimos la movida de la desvirtuación sabemos la coña que nos traemos con él sobre lo de que es un Vasco radical y todo eso, cuando ha demostrado que no es así y que tiene más educación que la mayoría de gente que pisa este lugar.

Y si 007 quieres oir burradas, mira el programa de Arguiñano, que ese las suelta bien gordas y no te oigo quejarte de él.
Y para muestra un botón: chiste encontrado en su programa y contado por él:
- El río más largo de España es el Guardia Civil, por que nace en Andalucía y muere en el Pais Vasco
Imagen

Imagen

Manager Fenerbahce PSW 2ª Fantasy
Avatar de Usuario
Darkphalcom
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 5494
Registrado: Mié Ene 10, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor t_marietti » Vie Jun 13, 2008 10:11 pm

Karonte7 escribió:
t_marietti escribió:4- Creo que tengo que darle la razón en parte a yeimsbond, en parte, al leer el quote que ha hecho de Karonte me he dado cuenta algo en lo que no reparamos muchas veces los moderadores (al menos yo), yo conozco a Karonte y se de que palo va, por eso entiendo el tono en el que dice las cosas, pero bien es cierto que visto desde el punto de vista de alguien que no le conoce puede resultar de mal gusto y hasta ofensivo.
Como ya he dicho, le doy la razón en parte, porque si bien es cierto que se puede sentir alguien ofendido por ese quote por ejemplo (eres un burro Karonte XDDDD)

Por el amor de dios xDD, alguien se a molestao en buscar el contexto de donde dije lo que dije? porque creo que queda claro que era pura ironia porque el primer molestado fui yo, cuando por ejemplo jeringo insinuo que en las ikastolas se impartian clases de terrorismo, alegando entre bromas que el suspendia la asignatura de "Bombas lapa", y lo unico que yo hice fue ironizar siguiendole el juego sobre un topicazo que se cree fuera de euskadi, y es que en la enseñanza publica vasca (ikastolas) te forman como futuro terrorista o te lavan el cerebro. Ni que decir tiene por supuesto que se de sobra que jeringo lo comenta en un tono claramente distendido y su animo esta mas cerca de hacer la gracia que la ofensa, por lo que nos reimos todos de ese mismo comentario, pese a efectivamente ser cruel, pero divertido como dijo Dark por ejemplo. Que se os va la pinza y veis fantasmas donde no los hay colega :lol:






Un saludo!


Eso lo sabeis vosotros porque os conoceis, no todo el mundo tiene porque pillar el sentido de las frases, que esto es un foro y al fin y al cabo leemos frases, no siempre se entiend el tono en el que se dicen, pero como he dicho antes, si alguien se siente ofendido, lo que tiene que hacer es trasladarnos la queja a nosotros y nosotros le explicaremos que no lo decís en serio, que sois así xD, que siempre será mejor que dejarlos que el resquemor y salten a la próxima.
Avatar de Usuario
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4047
Registrado: Vie Mar 17, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor NaZ » Vie Jun 13, 2008 10:12 pm

2pac18 escribió:
NeoRTeX escribió:
2pac18 escribió:A mi lo que me toca las pelotas un rato es "ese subforo solo para moderadores"...porque coño no podemos ver eso el resto de usuarios? ke estoy harto de tantos secretismos...

Sin animo de ofender, pero en vez de decir tonterias como esa, tanto que te quejas del comportamiento interno de moderadores y web podrías intentar exponer soluciones para el buen funcionamiento del foro.

No te lo tomes a mal.

Y respecto a este tema que me ha puesto al dia pako en el msn este mediodia, diria que estais montando la de Dios por un grano de arena, es cierto que estos dos moderadores en cuestion dejan mucho que desear en estas situaciones, pero creo que con menos lio etc.. entre todos podriamos evitar estos lios y colaborar por devolver el buen rollo que se respiraba por el foro en los viejos tiempos (o almenos cuando yo recien empeze a postear por aqui) porque ya desde hace bastantes meses creo que se respira bastante mal rollo.

Un saludo.


Ya propuse mas atras unas cuantas cosas para que esto fuera mejor pero se ve que tu lees lo que te da la gana. Y ese mensaje yo no lo veo una tonteria...creo que muchas decisiones se deben hacer en consenso popular y no en un numero reducido de foreros. Y hago tanto hincapie en este tema porque me ha ocurrido...no quiero decir que este llorando por ello xD pero es mejor que no vuelva a ocurrir.


Naz pero vamos a ver si estas ahi conmigo diciendole a los venezolanos que son lo peor para que coño quieres que venga un moderador? :lol:


Hombre, yo les meto cizaña porque no me puedo resistir a que digan tantas tonterías, pero sé que no es lo correcto andar desvirtuando posts a diestro y siniestro...
Avatar de Usuario
NaZ
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 6098
Registrado: Dom Abr 30, 2006 11:00 pm
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor 2pac18 » Vie Jun 13, 2008 10:16 pm

Vamos a ver por ir resumiendo, esto es tan facil como esto:


1. Quitarle la condicion de moderador a dj_salido.

2. Darle a otra oportunidad a johnny porque por lo menos parece que tiene mas coherencia, pero que cambien un poco su actitud y deje a un lado la soberbia.

3. Lo mismo para Cop.

4. Sigo pensando que estaria bien elegir a los moderadores por votacion, aqui hay gente como Diego28 que le irian al guante la condicion de moderador por ejemplo.

5. No digo que el subforo de moderadores se elimine pero por lo menos que decisiones importantes que vayan a tomar (como expulsar a un usuario) las expongan en publico para que todos podamos opinar.

6. Y lo mas importante: que se trate a todos igual.


Ale paz y buen rollo.
<a href="http://xs.to"><img src="http://xs128.xs.to/xs128/08253/9javimoreno_002700.jpg" title="Free image hosting powered by xs.to"></a>


Comerme el ciruelo si no sabeis editar el pes
Avatar de Usuario
2pac18
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 505
Registrado: Jue Abr 10, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Karonte7 » Vie Jun 13, 2008 10:18 pm

t_marietti escribió:Eso lo sabeis vosotros porque os conoceis, no todo el mundo tiene porque pillar el sentido de las frases, que esto es un foro y al fin y al cabo leemos frases, no siempre se entiend el tono en el que se dicen

Marietti, te vuelvo a decir, tu as juzgado mi frase sin leerla en su contexto. Lo has mirado? porque no tiene nada que ver que nos conozcamos o no, de hecho yo no tengo el msn de nadie del foro ni me comunico con nadie si no es por aqui. Eso es lo que me molesta, porque leida asi, fuera del hilo, por supuesto que parece ofensiva. Las frases solo tienen sentido si se leen en un contexto, porque si no son solo eso, frases sin sentido (o el que le quiera dar el que la lee que no se molesta en buscarle un significado no aprejuiciado).





Un saludo!
<img src="http://img110.imageshack.us/img110/628/sinttulo27wo0.png"/><img src="http://img253.imageshack.us/img253/5176/phpaup1hiamxt6.jpg"/>
Avatar de Usuario
Karonte7
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 3327
Registrado: Sab Jul 01, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor NeoRTeX » Vie Jun 13, 2008 10:19 pm

2pac18 escribió:Vamos a ver por ir resumiendo, esto es tan facil como esto:


1. Quitarle la condicion de moderador a dj_salido.

2. Darle a otra oportunidad a johnny porque por lo menos parece que tiene mas coherencia, pero que cambien un poco su actitud y deje a un lado la soberbia.

3. Lo mismo para Cop.

4. Sigo pensando que estaria bien elegir a los moderadores por votacion, aqui hay gente como Diego28 que le irian al guante la condicion de moderador por ejemplo.

5. No digo que el subforo de moderadores se elimine pero por lo menos que decisiones importantes que vayan a tomar (como expulsar a un usuario) las expongan en publico para que todos podamos opinar.

6. Y lo mas importante: que se trate a todos igual.


Ale paz y buen rollo.

Ahora si estoy deacuerdo contigo :lol:, sobre todo eso, buen rollo.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
NeoRTeX
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3707
Registrado: Dom Abr 02, 2006 11:00 pm
Ubicación: Granada
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor johnny007 » Vie Jun 13, 2008 10:20 pm

No es soberbia, ya explique que estaba pasando por una mala situacion y la pague con quien no tenia que haberlo hecho, me arrepenti inmediatamente, pero esque era una situacion muy delicada y me supero, solo eso
Avatar de Usuario
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 7514
Registrado: Vie Oct 13, 2006 11:00 pm
Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor pablovermars » Vie Jun 13, 2008 10:22 pm

ManuelRuiCosta escribió:A mi me molesta que se cepen 4 hojas de un Post porque desvirtuamos, lo dije en su lugar y lo digo ahora, si lo haceis en el Post del Barcelona hacedlo en todo el foro.

Despues elegir a dedo los moderadores no creo que sea muy positivo.

Reconoced que hay foreros que se tienen más atravesados que otro por parte de los moderadores al igual que puede tenerlos yo como forero raso.

A mi me es indiferente entro aquí porque paso un buen rato navegando por aqui mientras desconecto un poco, pero repito si no se cuida a la gente que llevamos un tiempo, esto se queda desertico, repito desertico.

Doscientos mil usuarios, sí genial, que se registran y en Octubre se sacan su parche y hasta dentro de un año.

No llevo la página, ni es un ataque contra nadie, pero si quienes la dirigen quieren que siga funcionando como hasta ahora hay que hacer pequeños o grandes reajustes.

Buenas Noches.


manuel, lo primero, yo he visitado bastantes foro y en cuanto sueltas una pequela parida, en lo que suena un chasquido de dos dedos te han borrado el post, en esta web apenas se hace, yo creo que somos muy "liberales" en ese sentido, siempre comparandolo con otras webs que yo he visitado, pero eso de borrar mensajes si se desvirtua demasiado no es una locura, ni es la primera vez que se hace, ya se hizo bastante tiempo atras varias veces, y yo mismo estuve a punto de hacerlo una vez y sabes cuando fue, no es mas que una labor de moderacion, si un post es de X tema, se debe hablar de ese tema, si se desmadra el asunto se puede tomar esa medida, que no se utilice muy amenudo, no quiere decir que sea malo o injusto...y a mi esa queja de coartar la libertad de expresion o lo que sea, es demagogia, aqui no se priva de libertad de expresion a nadie, solo queremos mas organizacion y que esto no sea una anarkia, por que crees que esta nuestro gran post de la desvigacion? para que luego te metas en el post dek barsa, en el del madrid y en donde sea y se siga desvirtuando igual? si, exagero un poco, pero vosotros tambien estais exagerando

y si, seguro que hay foreros que nos caen pero que otros a los moderadores, pero no se abusa del poder de moderar para ir contra ellos, sin ir mas lejos acabas de ver el caso de 007, que no lo hemos podido echar hasta que no se ha pasado de la raya, mientras, por muchas gilipolleces que estuviese haciendo y por muy pendiente que estuviesemos, no podiamos hacer nada

y creo que vuelves a exagerar con el parrafo de lo de desertico, parece que os estan quitando el paro y subiendo los impuestos, ha habido un pequeño rifi-rafe, pero de eso a decir que se trata mal (o que no se cuida) a la gente en el foro hay minimo mundo y medio, nos llevamos bien entre todos y se permiten muchas chorradas, estamos desvirtuando en mil sitios y muchos os pasais a veces con comentarios y reimos la gracia en vez de dar toques de atencion, por que nos conocemos todos, llevamos mucho tiempo y sabemos que somos buena gente, ese no es un buen trato? mira al propio aupa, hasta le conocemos a el y le permitimos sus "cosas"...a veces das la mano, y te cojen el brazo

no creo que esta rabieta, para mi, sin sentido haga que esto se quede desertico por una pequeña tonteria-confusion, salido y jonny se estan llevando muchos palos, solo falta que los crucifiquemos, y los mods estamos replanteando cambiar el modo de ver las cosas

por ultimo, no soy cop, pero creerme, para el no creo que perder a 10 foreros le supongo ninguna perdida, en serio, para mi SI lo supondria, por que os "conozco" y me lo paso genial, pero para el te digo que no, la cantidad de visitas que recive al dia no tiene ni punto de comparacion con las visitas de 10 foreros, o 15, o 20, por mucho que entren 6 veces al dia en la web...asi que como amenaza, os aseguro que se la resvalara....lo digo yo, por que si entra y lo dice el ya le tachareis de chulo, prepotente, etc...
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Imagen
Avatar de Usuario
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 6065
Registrado: Sab Feb 07, 2004 12:00 am
Ubicación: madrid de los madriles
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados