Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
NeoRTeX escribió:2pac18 escribió:A mi lo que me toca las pelotas un rato es "ese subforo solo para moderadores"...porque coño no podemos ver eso el resto de usuarios? ke estoy harto de tantos secretismos...
Sin animo de ofender, pero en vez de decir tonterias como esa, tanto que te quejas del comportamiento interno de moderadores y web podrías intentar exponer soluciones para el buen funcionamiento del foro.
No te lo tomes a mal.
Y respecto a este tema que me ha puesto al dia pako en el msn este mediodia, diria que estais montando la de Dios por un grano de arena, es cierto que estos dos moderadores en cuestion dejan mucho que desear en estas situaciones, pero creo que con menos lio etc.. entre todos podriamos evitar estos lios y colaborar por devolver el buen rollo que se respiraba por el foro en los viejos tiempos (o almenos cuando yo recien empeze a postear por aqui) porque ya desde hace bastantes meses creo que se respira bastante mal rollo.
Un saludo.
t_marietti escribió:Como siempre tarde, y encima ni me he enterado de la movida, así que tan sólo añadiré algunas cosillas:
1- El Breikindance xD (quitémosle hierro y sanchis al asunto (estoy que me salgo xD)).
2- Elkhattabi se ha pasado una mañanita que no veas con 007, cosa que no debería tener que hacer, proque él no vive para este foro, todo lo que hace lo hace desinteresadamente, y hace mucho más de lo que os parece.
3- Por lo poco que he podido leer en el Subforo del Barça y las explicaciones que dais aquí, tengo que deciros, con todo el cariño, que me habeis dado auténtica vergüenza ajena, vamos, que yo he tenido discusiones con foreros y las volveré a tener seguro, pero creo que se os ha ido de las manos la situación pero con creces.
4- Creo que tengo que darle la razón en parte a yeimsbond, en parte, al leer el quote que ha hecho de Karonte me he dado cuenta algo en lo que no reparamos muchas veces los moderadores (al menos yo), yo conozco a Karonte y se de que palo va, por eso entiendo el tono en el que dice las cosas, pero bien es cierto que visto desde el punto de vista de alguien que no le conoce puede resultar de mal gusto y hasta ofensivo.
Como ya he dicho, le doy la razón en parte, porque si bien es cierto que se puede sentir alguien ofendido por ese quote por ejemplo (eres un burro Karonte XDDDD), la solución no es quejarse y ya está, como ya se os ha dicho en infinidad de ocasiones (tantas como ocasiones os lo habeis pasado por el forro), existe un botón de Avisar al Administrador, el cual NO está para que hagais de acusicas, sino para que nos hagais llegar cualquier queja directamente, sin esperar que veamos el post o el MP, es la vía más rápida y efectiva (que no infalibe, somos personas) para solucionar todos estos temas. Ahí es cuando debeis demostrar que sois una aprte importante del foro y que contribuis a que esto funcione.
Ese botón es, ni más ni menos, el equivalente al famoso Subforo sólo para Moderadores, en el que se tratan esos temas directamente entre nosotros, sobretodo temas en los que sólo pueden actuar los Administradores, y no los Moderadores (además de desahogarnos poniéndoos a parir (?) xD), y temas para mejorar el foro.
Buf, y no se que más decir, ahora mismo se me ha ido de la cabeza con este tochaco, creo que es la primera vez que escribo un tochazo así.
Podeis ponerme a parir mientras me acuerdo de más
Karonte7 escribió:t_marietti escribió:4- Creo que tengo que darle la razón en parte a yeimsbond, en parte, al leer el quote que ha hecho de Karonte me he dado cuenta algo en lo que no reparamos muchas veces los moderadores (al menos yo), yo conozco a Karonte y se de que palo va, por eso entiendo el tono en el que dice las cosas, pero bien es cierto que visto desde el punto de vista de alguien que no le conoce puede resultar de mal gusto y hasta ofensivo.
Como ya he dicho, le doy la razón en parte, porque si bien es cierto que se puede sentir alguien ofendido por ese quote por ejemplo (eres un burro Karonte XDDDD)
Por el amor de dios xDD, alguien se a molestao en buscar el contexto de donde dije lo que dije? porque creo que queda claro que era pura ironia porque el primer molestado fui yo, cuando por ejemplo jeringo insinuo que en las ikastolas se impartian clases de terrorismo, alegando entre bromas que el suspendia la asignatura de "Bombas lapa", y lo unico que yo hice fue ironizar siguiendole el juego sobre un topicazo que se cree fuera de euskadi, y es que en la enseñanza publica vasca (ikastolas) te forman como futuro terrorista o te lavan el cerebro. Ni que decir tiene por supuesto que se de sobra que jeringo lo comenta en un tono claramente distendido y su animo esta mas cerca de hacer la gracia que la ofensa, por lo que nos reimos todos de ese mismo comentario, pese a efectivamente ser cruel, pero divertido como dijo Dark por ejemplo. Que se os va la pinza y veis fantasmas donde no los hay colega![]()
Un saludo!
2pac18 escribió:NeoRTeX escribió:2pac18 escribió:A mi lo que me toca las pelotas un rato es "ese subforo solo para moderadores"...porque coño no podemos ver eso el resto de usuarios? ke estoy harto de tantos secretismos...
Sin animo de ofender, pero en vez de decir tonterias como esa, tanto que te quejas del comportamiento interno de moderadores y web podrías intentar exponer soluciones para el buen funcionamiento del foro.
No te lo tomes a mal.
Y respecto a este tema que me ha puesto al dia pako en el msn este mediodia, diria que estais montando la de Dios por un grano de arena, es cierto que estos dos moderadores en cuestion dejan mucho que desear en estas situaciones, pero creo que con menos lio etc.. entre todos podriamos evitar estos lios y colaborar por devolver el buen rollo que se respiraba por el foro en los viejos tiempos (o almenos cuando yo recien empeze a postear por aqui) porque ya desde hace bastantes meses creo que se respira bastante mal rollo.
Un saludo.
Ya propuse mas atras unas cuantas cosas para que esto fuera mejor pero se ve que tu lees lo que te da la gana. Y ese mensaje yo no lo veo una tonteria...creo que muchas decisiones se deben hacer en consenso popular y no en un numero reducido de foreros. Y hago tanto hincapie en este tema porque me ha ocurrido...no quiero decir que este llorando por ello xD pero es mejor que no vuelva a ocurrir.
Naz pero vamos a ver si estas ahi conmigo diciendole a los venezolanos que son lo peor para que coño quieres que venga un moderador?
t_marietti escribió:Eso lo sabeis vosotros porque os conoceis, no todo el mundo tiene porque pillar el sentido de las frases, que esto es un foro y al fin y al cabo leemos frases, no siempre se entiend el tono en el que se dicen
2pac18 escribió:Vamos a ver por ir resumiendo, esto es tan facil como esto:
1. Quitarle la condicion de moderador a dj_salido.
2. Darle a otra oportunidad a johnny porque por lo menos parece que tiene mas coherencia, pero que cambien un poco su actitud y deje a un lado la soberbia.
3. Lo mismo para Cop.
4. Sigo pensando que estaria bien elegir a los moderadores por votacion, aqui hay gente como Diego28 que le irian al guante la condicion de moderador por ejemplo.
5. No digo que el subforo de moderadores se elimine pero por lo menos que decisiones importantes que vayan a tomar (como expulsar a un usuario) las expongan en publico para que todos podamos opinar.
6. Y lo mas importante: que se trate a todos igual.
Ale paz y buen rollo.
ManuelRuiCosta escribió:A mi me molesta que se cepen 4 hojas de un Post porque desvirtuamos, lo dije en su lugar y lo digo ahora, si lo haceis en el Post del Barcelona hacedlo en todo el foro.
Despues elegir a dedo los moderadores no creo que sea muy positivo.
Reconoced que hay foreros que se tienen más atravesados que otro por parte de los moderadores al igual que puede tenerlos yo como forero raso.
A mi me es indiferente entro aquí porque paso un buen rato navegando por aqui mientras desconecto un poco, pero repito si no se cuida a la gente que llevamos un tiempo, esto se queda desertico, repito desertico.
Doscientos mil usuarios, sí genial, que se registran y en Octubre se sacan su parche y hasta dentro de un año.
No llevo la página, ni es un ataque contra nadie, pero si quienes la dirigen quieren que siga funcionando como hasta ahora hay que hacer pequeños o grandes reajustes.
Buenas Noches.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados