-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Super Patch AMERICA V1 PES 2008 (DESCARGA FULL) : Parches - Página 9

• Patrocinios

Super Patch AMERICA V1 PES 2008 (DESCARGA FULL)

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: raaffaaa, ravz, Ricksson, Cuervo_10, projunin

Notapor 32332991 » Jue Jun 19, 2008 7:58 am

firefighter escribió:Felicitaciones con el parche, esta de lujo, ojala se siga actualizando..
tengo una duda, me parece que al actualizar las selecciones se han creado dos veces algunos jugadores por ejemplo hay dos alexis sanchez uno en river y tro en la seleccion chilena, lo que significaria que al jugar la master league habran dos a. sanchez, ojala se pueda solucionar esto.

de nuevo felicitaciones por el trabajo

cayate muertoo!!!

ahhh cierto que river es uno de los equipos que mas jugadores aporta a la selecion argentina jajaja[1]!!!

andaaaaaaaaaaa
32332991
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Fresh_FBR » Jue Jun 19, 2008 10:04 am

firefighter escribió:Felicitaciones con el parche, esta de lujo, ojala se siga actualizando..
tengo una duda, me parece que al actualizar las selecciones se han creado dos veces algunos jugadores por ejemplo hay dos alexis sanchez uno en river y tro en la seleccion chilena, lo que significaria que al jugar la master league habran dos a. sanchez, ojala se pueda solucionar esto.

cayate muertoo!!!

ahhh cierto que river es uno de los equipos que mas jugadores aporta a la selecion argentina jajaja[1]!!!

andaaaaaaaaaaa

Primero...

alguien me dice que mierda me falta pa poder intalarlo?...

ya lo descomprimi, hise correr el supuesto intalador, cambie o mejor dicho copie los dos archivos que me dijieron que deben ir en la carpeta folder1... osea... creo que he echo todos los pasos a menos quisas que me equivoque...

le doy iniciar al icono del pecom... y nada!!!
me dice que no tengo instalado el pro evolucion soccer 2008

osea... yo tenia el parche de clausura del 2007 liga chilena (la del foro master)
significa que tenia que tener la del 2008?...

ejecuto el icono executable del icono del juego y sigo con el parche del 2007...

de verdad necesito respuesta... y perdon lo tarado pero...

que mierda me falta?!!!....

bueno y correspondiente al anuncio anterior...
sorry no entendi el chiste... explicalo porque la consulta que citastes tiene ene sentido...
A. Sanchez es chileno... que tiene que ver con la seleccion de Argentina? :S....
no computo!!!....
en fin...

andaaaaaaaaaa!!!
ayudenme!!!
gracias!!!...
Fresh_FBR
Aficionado
Aficionado

Notapor fifabolivia » Jue Jun 19, 2008 3:01 pm

Fresh_FBR escribió:

cayate muertoo!!!

andaaaaaaaaaaa

Primero...

alguien me dice que mierda me falta pa poder intalarlo?...

ya lo descomprimi, hise correr el supuesto intalador, cambie o mejor dicho copie los dos archivos que me dijieron que deben ir en la carpeta folder1... osea... creo que he echo todos los pasos a menos quisas que me equivoque...

le doy iniciar al icono del pecom... y nada!!!
me dice que no tengo instalado el pro evolucion soccer 2008

osea... yo tenia el parche de clausura del 2007 liga chilena (la del foro master)
significa que tenia que tener la del 2008?...

ejecuto el icono executable del icono del juego y sigo con el parche del 2007...

de verdad necesito respuesta... y perdon lo tarado pero...

que mierda me falta?!!!....

bueno y correspondiente al anuncio anterior...
sorry no entendi el chiste... explicalo porque la consulta que citastes tiene ene sentido...
A. Sanchez es chileno... que tiene que ver con la seleccion de Argentina? :S....
no computo!!!....
en fin...

andaaaaaaaaaa!!!
ayudenme!!!
gracias!!!...

te falta tener instalado el "PRO EVOLUTION SOCCER 2008"

salu2
fifabolivia
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor Cuervo77 » Jue Jun 19, 2008 6:05 pm

fifabolivia:
Holas q tal! no estaría mal si en una futura actualización pondrías los Comentarios de Walter Nelson y Alejandro Fabbri, q por cierto en La liga AFA 3Dgames están muy buenas y vos estas involucrado en ese parche también si no me ekiboco, hay algo q a todos nos gusta y creo q es el grito de los goles q hacemos gritados con todas las ganas por el comentarista... no como el q trae de por si el PES2008...

Bueno solo era un pensamiento...

Saludetess....
Cuervo77
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor fifabolivia » Jue Jun 19, 2008 6:38 pm

Cuervo77 escribió:fifabolivia:
Holas q tal! no estaría mal si en una futura actualización pondrías los Comentarios de Walter Nelson y Alejandro Fabbri, q por cierto en La liga AFA 3Dgames están muy buenas y vos estas involucrado en ese parche también si no me ekiboco, hay algo q a todos nos gusta y creo q es el grito de los goles q hacemos gritados con todas las ganas por el comentarista... no como el q trae de por si el PES2008...

Saludetess....

seria genial, pero hay ke ver si bang bang no los presta , pero voy a hablar con el, incluso seria mejor tener los relatos de vignolo

salu2 :D
fifabolivia
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Cuervo77 » Jue Jun 19, 2008 7:00 pm

fifabolivia escribió:
Cuervo77 escribió:fifabolivia:

Saludetess....

seria genial, pero hay ke ver si bang bang no los presta , pero voy a hablar con el, incluso seria mejor tener los relatos de vignolo

salu2 :D

Buenísimo cuando tengas noticias avisa! :wink:
Cuervo77
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor MAR14NO » Jue Jun 19, 2008 7:04 pm

Lo vuelvo a decir: ESTE PARCHE ES ESPECTACULAR!!! :D :D :D
MAR14NO
RecogePelotas
RecogePelotas

Esta buenisimo

Notapor guillopro » Jue Jun 19, 2008 9:30 pm

Claro que está espectacular y lo van a seguir actualizando y mejorando, va a ser lo mejor de America en mi humilde opinion.

Lo que me esta afectando directamente es que hagan pronto algún fix para pantallas 16:9 y se ajuste el marcador que esta muy bueno.

Suerte.
guillopro
Utillero
Utillero

Re: Gracias

Notapor guillopro » Vie Jun 20, 2008 4:51 am

fifabolivia escribió:
guillopro escribió:Gracias por tus respuestas tan oportunas.
Buenisimo el parche reitero.

Pero aún tengo la duda sobre la pantalla a la que está adaptado el parche.

Sería 4:3 o es para 16:9 ? Cual utilizas en tu juego?

Además, debo entender que a ti te sale el marcador ajustado como debe de ser en la esquina o también cargas con ese problema del marcador desubicado?

Me lo aclaras por favor.

Gracias por el parche, te felicito otra vez!! :D 8)

juego en 4:3

salu2

Que tal Fifabolivia.
Llegué a mi casa para probar otros settings y puse el juego así como la configuración que utilizas y que te había preguntado anteriormente y parece ser que se ajustó todo, jeje, ahora sí quedó bueno el parche en mi PC con 1024x768 y 4:3, a pesar que mi widescreen está para 16:9.

Muy chevere todo, felicidades.
Saludos.
guillopro
Utillero
Utillero

Re: Gracias

Notapor fifabolivia » Vie Jun 20, 2008 2:35 pm

guillopro escribió:
fifabolivia escribió:
guillopro escribió:Gracias por tus respuestas tan oportunas.
Buenisimo el parche reitero.

Pero aún tengo la duda sobre la pantalla a la que está adaptado el parche.

Sería 4:3 o es para 16:9 ? Cual utilizas en tu juego?

Además, debo entender que a ti te sale el marcador ajustado como debe de ser en la esquina o también cargas con ese problema del marcador desubicado?

Me lo aclaras por favor.

Gracias por el parche, te felicito otra vez!! :D 8)

juego en 4:3

salu2

Que tal Fifabolivia.
Llegué a mi casa para probar otros settings y puse el juego así como la configuración que utilizas y que te había preguntado anteriormente y parece ser que se ajustó todo, jeje, ahora sí quedó bueno el parche en mi PC con 1024x768 y 4:3, a pesar que mi widescreen está para 16:9.

Muy chevere todo, felicidades.
Saludos.

ke bueno man , pero ya estos arregalndo el scoreboard para jugar en 16:9

salu2
fifabolivia
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Parches