firefighter escribió:Felicitaciones con el parche, esta de lujo, ojala se siga actualizando..
tengo una duda, me parece que al actualizar las selecciones se han creado dos veces algunos jugadores por ejemplo hay dos alexis sanchez uno en river y tro en la seleccion chilena, lo que significaria que al jugar la master league habran dos a. sanchez, ojala se pueda solucionar esto.
de nuevo felicitaciones por el trabajo
cayate muertoo!!!
ahhh cierto que river es uno de los equipos que mas jugadores aporta a la selecion argentina jajaja[1]!!!
andaaaaaaaaaaa
Primero...
alguien me dice que mierda me falta pa poder intalarlo?...
ya lo descomprimi, hise correr el supuesto intalador, cambie o mejor dicho copie los dos archivos que me dijieron que deben ir en la carpeta folder1... osea... creo que he echo todos los pasos a menos quisas que me equivoque...
le doy iniciar al icono del pecom... y nada!!!
me dice que no tengo instalado el pro evolucion soccer 2008
osea... yo tenia el parche de clausura del 2007 liga chilena (la del foro master)
significa que tenia que tener la del 2008?...
ejecuto el icono executable del icono del juego y sigo con el parche del 2007...
de verdad necesito respuesta... y perdon lo tarado pero...
que mierda me falta?!!!....
bueno y correspondiente al anuncio anterior...
sorry no entendi el chiste... explicalo porque la consulta que citastes tiene ene sentido...
A. Sanchez es chileno... que tiene que ver con la seleccion de Argentina? :S....
no computo!!!....
en fin...
andaaaaaaaaaa!!!
ayudenme!!!
gracias!!!...