no se... yo soy de los que opino que si el juego se sigue viendo como el pro 6 no me importaria, pero si importa mucho que ya no tenga la misma jugabilidad que antes, y que no tenga mas aspectos que lo hagan emocionante, como era antes que podia pasarce uno el dia jugando para mejorar, ahora con el 2008, no he jugado nada la liga master, ni las copas, solo entre amigos. como me gustaria que metieran mas dificultad(pero que se vea real, no como esa que hace que el arbitro ayude al cpu, y cosas asi, que sea por medio de jugadas y aciertos del cpu).
solo espero que este pro se enfoque en mejorar enormemente toda la jugabilidad, sobre todo el balon y mas movimientos de los jugadores y un largo etc....
PD.. yo soy fan de siempre del pro, y aunque le he dado oportunidades al fifa siempre se me hace soso y aburrido, y que conste que tengo el fifa 2008 de 360.. y me sigue pareciendo igual, nada mas que bien lento y con la forma pirateada de jugar del pro, y viendoce bonito, y faramaya y media.. pero igual.
solo espero que el pro retorne como los grandes sean los graficos y ligas que sean.. pero que lo haga con una jugabilidad real que marque un antes y un despues..