
Bodipo dio un gol que significó la victoria y poco más para un Deportivo que se despide de la Copa del Rey con la mente todavía en la lesión de Filipe.
El Sevilla cumple sin más y se planta en semifinales como máximo favorito al título.
Las eliminatorias a doble partido pueden dejar mucha emoción para el partido de vuelta, o dejarlo prácticamente muerto. Esto último es lo que ha sucedido con el Sevilla-Deportivo; ya estaba escrito su destino desde antes de comenzar el encuentro por el resultado de la ida (0-3).
Lotina y Jiménez guardaron sus mejores vestidos de cara a los compromisos ligueros del fin de semana, Real Madrid y Valencia, que serán bastante más exigentes.
Con una primera parte para olvidar prácticamente acabada, llegó el único tanto del partido. Rodolfo Bodipo aprovecha un error de la defensa andaluza y acierta ante la portería de Javi Varas. A pesar del gol, el Deportivo no se lo acabó de creer.
De todas formas, los coruñeses salieron con un poco más de intensidad en la segunda parte y el Sevilla sufrió durante algunas fases del partido. Pero el equipo hispalense reaccionó, y un par de avisos de Luis Fabiano fueron suficientes para meter miedo en el cuerpo al Deportivo. De hecho Manu Fernández tuvo más trabajo en esta segunda parte, aunque se marchó con la portería a cero.
El Sevilla logra llegar a las semifinales de un torneo en el que ya tiene la etiqueta de favorito. Los de Manolo Jiménez eliminaron al todopoderoso Barcelona, y están a un paso de pelear por alzar un título.
RC Deportivo: Manu; Laure, Ze Castro, Piscu, Seoane; Juan Rodríguez, Juan Domínguez; Pablo Álvarez (Adrián, m.80), Juca (Rochela, m.70), Iván Pérez; y Bodipo (Dani, m.66).
Gol: 0-1, M.44: Bodipo.
Publicado por FIFA-Champions.com
Noticia enviada por: fifachampions
Noticia publicada: 28-01-2010
Noticia En Fútbol vista: 3728 veces
Noticias Relacionadas
Comenta esta noticia a través de tu Facebook:
COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!