
Ever Banega explicó que Argentina la tuvo difícil en el debut con Bolivia porque “se metieron todos atrás y fue imposible entrar”. Ya piensa en el partido con Colombia: "Juega muy bien. Tenemos que hacer lo que nos pide el Checho".
“Bolivia fue duro y todos los equipos van a ser difíciles”, expresó Banega apenas comenzada la conferencia de prensa post empate 1-1 ante Bolivia. Argentina no tuvo un buen debut en la Copa América y Ever, responsable en el gol rival, explicó que todos los partidos serán así.
Además de expresar la dureza del rival, el volante se quejó por el planteo de Bolivia, y dijo: “Siempre intentamos jugar, Bolivia se nos metió atrás y fue imposible entrar. (…) Las líneas de ellos estaban muy pegadas y no nos podíamos juntar todos los jugadores”.
Sobre Colombia, el próximo rival, Banega fue muy elogioso y tiró: “Juega muy bien, siempre con la pelota al piso y tiene jugadores de calidad. En el sistema de ellos no nos fijamos tanto, tenemos que hacer lo que nos pide el Checho”.
Fuente: Olé
Noticia enviada por: gonzalopincha
Noticia publicada: 03-07-2011
Noticia En Fútbol vista: 3791 veces
Noticias Relacionadas
Comenta esta noticia a través de tu Facebook:
COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!