Contenido actualización v3.4.0 de Konami para eFootball 2024

Contenido actualización v3.4.0 de Konami para eFootball 2024

Esto es lo que incluye la nueva actualización de Konami para eFootball 2024, el update v3.4.0

** Novedades y cambios en las funciones
- Hemos añadido la nueva función "Entrenamiento de posición", que permite que los jugadores puedan adquirir dominios de posición adicionales.
- Hemos hecho cambios en la pantalla donde se explican los efectos y condiciones de los Empujes.
- Hemos hecho cambios en la estructura del menú principal que aparece cuando no se ha iniciado sesión.
- Hemos implementado ajustes en los efectos de los dominios de los estilos de juego de equipo de los directores técnicos.

** Novedades y mejoras
- Hemos añadido un nuevo estadio (Estadio Olímpico Universitario).

Hemos actualizado los siguientes datos:
- Fotos, gráficos y datos de los jugadores
- Uniformes
- Escudos de los clubes
- Botas
- Balones
- Gráficos de los estadios
- Vallas publicitarias en los laterales del campo
- Fondos de prensa y banderines de córner
- Cinemáticas y animaciones
- Narración

** Datos actualizados de la nueva temporada
Hemos actualizado la composición de los equipos de las siguientes ligas con los datos de la nueva temporada:
- Brasileirão Assaí
- Brasileirão Betano Série B
- USL Championship

** Ajustes y correcciones de la jugabilidad
De acuerdo con las opiniones recibidas a través de entrevistas y encuestas a los usuarios, en esta actualización hemos realizado ajustes y modificaciones en la jugabilidad con el énfasis puesto en la defensa.

* Regates
- Hemos implementado mejoras en la velocidad de respuesta al pasar de un regate normal a un regate en esprint.

* Controles
- Hemos solucionado el problema por el cual la velocidad de movimiento de los jugadores al controlar el balón podía ser anormalmente rápida.
- Hemos implementado ajustes para que los jugadores controlen ahora el balón con el interior del pie en situaciones donde hacerlo con la suela ralentizaría la velocidad de respuesta.

* Pases
- Hemos implementado ajustes para mitigar el problema de que los jugadores no sean capaces de recibir los pases adecuadamente.
- Hemos implementado ajustes en los pases rasos para que el cursor cambie ahora a un compañero más adecuado.
- Hemos implementado ajustes en los pases bombeados para que los pases vayan dirigidos ahora a una posición en la que el compañero pueda recibirlos más fácilmente.
- Hemos implementado ajustes en el movimiento y la trayectoria de los saques de meta del portero con la mano para que vayan dirigidos ahora a una posición en la que el compañero pueda recibirlos más fácilmente.
- Hemos añadido nuevos movimientos de golpeo para que los jugadores con la habilidad de jugador "Centro con rosca" usen el exterior del pie para golpear en diagonal hacia atrás balones en el aire, hacia el lado de su pierna buena.
Los jugadores cuya precisión con la pierna mala sea muy alta podrán realizar el mismo movimiento con su pierna mala.

* Disparos
- Hemos implementado ajustes para hacer que la trayectoria de los cabezazos sea más adecuada a las situaciones. La postura y la posición del jugador en relación al rival al cabecear afectarán a la trayectoria más que antes.
- Hemos implementado ajustes para que se active un movimiento de golpeo de cabeza más adecuado según la situación.
- Hemos implementado ajustes para que cuanto más desmarcado esté el jugador al intentar cabecear, menos posibilidades habrá de que el balón salga desviado.

* Golpeos
- Hemos cambiado los movimientos de tiro libre y saque de esquina y ciertos movimientos de disparo controlado de T. Kubo a los datos capturados por el propio jugador. Los nuevos movimientos de disparo controlado se aplicarán cuando el jugador intente rematar con su pierna buena en diagonal a la derecha de la orientación de su cuerpo mientras regatea.
- Hemos implementado ajustes para mitigar el problema de que los jugadores den un toque más al balón en lugar de pasar al primer toque o rematar al primer toque tras aplicar un golpeo.
- Hemos implementado ajustes en la precisión de los golpeos cuando el balón viene de atrás y es golpeado en un ángulo difícil, como de lado. Los golpeos en estas situaciones serán ahora menos precisos que antes.
- Hemos implementado ajustes para que se active un movimiento de golpeo más adecuado según la situación en los tiros libres sin interrupción.

* Defensa
- Hasta ahora, cuando se interceptaba un pase del rival en situaciones defensivas, la fuerza del toque se veía afectada por la estadística "Entrada" o "Control de balón" según la situación. Esto ha cambiado y ahora solo se tendrá en cuenta la estadística "Entrada".
- Hemos implementado ajustes para que se active un movimiento de entrada más adecuado según la situación.
- Hemos implementado ajustes para que se active un movimiento de bloqueo más adecuado según la situación.
- Hemos implementado ajustes en el análisis de la situación por parte de los jugadores al intentar bloquear un balón, ya que había casos en que los jugadores trataban de bloquear un balón que estaba claramente fuera de su alcance.
- Hemos implementado ajustes para que solo los jugadores con la habilidad de jugador "Entrada deslizante" traten de realizar bloqueos deslizantes.
- Hemos solucionado el problema por el cual realizar un giro cerrado podía llevar excesivo tiempo.
- Hemos implementado ajustes para mitigar el problema por el cual, justo después de la ejecución de un saque de esquina, el cursor podía cambiar innecesariamente en el equipo defensor.
- Hemos solucionado el problema por el cual los jugadores podían intentar cabecear el balón de forma poco natural, incluso en situaciones en las que era evidente que el jugador rival llegaría primero a cabecear el balón.
- Hemos solucionado el problema por el cual la respuesta a los comandos aplicados podía ser lenta después que el jugador desistiera automáticamente del golpeo para evitar contactar con el jugador rival, como en situaciones en las que era evidente que el jugador rival llegaría primero a golpear el balón.

* IA
- Hemos implementado ajustes en el movimiento de los jugadores con el estilo de juego "Diez clásico". Estos jugadores se situarán en posiciones adelantadas y correrán a la espalda de la defensa cuando se les presente la oportunidad. Además, se abstendrán de correr en situaciones defensivas para no agotar su resistencia. Con estos ajustes, la posición de MC, que exige una gran contribución en la construcción del juego y en situaciones defensivas, ya no será elegible para este estilo de juego. Las únicas posiciones elegibles para este estilo de juego serán la de SD y MP.
- Hemos implementado ajustes en la IA de cada nivel de partido para reducir su tendencia a retener excesivamente el balón en ataque. También hemos calibrado la mentalidad de la IA de acuerdo con los ajustes generales de la jugabilidad. Seguiremos implementando ajustes basados en los datos de juego para garantizar que el equilibrio de dificultad en cada nivel de partido sea apropiado.
- Hemos implementado ajustes para reducir la tendencia de los compañeros a retrasarse para recibir el balón si el jugador que lo tiene está desmarcado. Este cambio se aplica a todos los jugadores, sea cual sea su estilo de juego de equipo y su estilo de juego.
- Hemos implementado ajustes en el movimiento de los jugadores que tapan la portería en situaciones como cuando el portero está fuera de la línea de meta. Los jugadores cuya estadística "Compromiso defensivo" sea baja serán ahora más lentos a la hora de moverse para tapar la portería.
- Hemos solucionado el problema por el cual los jugadores que corrían hacia la portería para anticiparse a un centro podían acabar corriendo hacia la misma posición que otros compañeros.
- Hemos solucionado el problema relacionado con los saques de esquina por el cual los jugadores defensores podían retrasarse demasiado hacia la línea de gol después que el lanzador golpeara el balón.
- Hemos implementado ajustes para que los jugadores atacantes se sitúen en posiciones más adecuadas en los tiros libres.
- Hemos implementado ajustes en la colocación de los compañeros en los saques de banda para que al jugador que hace el saque le sea ahora más fácil encontrar a un compañero.
- Hemos implementado ajustes para mitigar el problema por el cual un compañero que no tiene el cursor podía hacer una entrada en falta a un jugador rival en su propia área.
- Hemos implementado ajustes para que los jugadores eviten ahora de una forma más adecuada chocar con sus compañeros o contactar con un balón disparado por uno de ellos.
- Hemos implementado ajustes para que, si "Nivel de ataque/defensa" está "Activado" dentro de Ayuda en partidos, el nivel de ataque/defensa no cambie al comienzo del partido. Los cambios se seguirán haciendo según la situación durante el partido, y lo mismo ocurrirá con los cambios en el nivel de ataque/defensa del rival IA.

* Faltas
- Hemos implementado ajustes para que la decisión de pitar falta se adecue mejor a las circunstancias.
- Hemos implementado ajustes en la decisión de conceder la ventaja en las faltas, ya que anteriormente no se concedía ventaja y se pitaba falta incluso en situaciones en las que la jugada podía acabar en ocasión de gol.

* Comandos
- Hemos ajustado la colocación de los jugadores en los emparejamientos.
- Hemos implementado ajustes para que el cursor cambie ahora a un jugador más adecuado en situaciones defensivas.
- Hemos solucionado el problema por el cual, en casos excepcionales, la presión del equipo podía no activarse a pesar de haber aplicado Ordenar presionar.
- Hemos implementado ajustes para que, al aplicar Instrucciones ofensivas (Córner en corto), la probabilidad de que los jugadores más altos y los jugadores que van bien por arriba se acerquen al lanzador sea menor.
- Hemos solucionado el problema por el cual, en jugadas a balón parado como tiros libres, los jugadores podían esprintar al salir de una zona donde no se guarda la distancia reglamentaria a pesar de no haber aplicado Esprint.
- Hemos solucionado el problema por el cual la respuesta de un jugador a un comando aplicado podía ser lenta, incluso si ya parecía haber recuperado el equilibrio después de tambalearse.
- Hemos solucionado el problema por el cual el jugador continuaba corriendo hacia adelante mientras la barra de fuerza seguía apareciendo en situaciones tales como tras perder el balón justo después de aplicar un comando de golpeo.

* Otras mejoras en la jugabilidad
- Hemos solucionado el problema por el cual, cuando los jugadores chocaban unos con otros, podían quedarse pegados de forma poco natural y sin poder moverse.
- Hemos solucionado un problema por el cual un jugador que estaba regateando podía perder el balón al saltar para evitar una entrada deslizante en el área rival.
- Hemos solucionado el problema por el cual el balón podía salir rebotado de forma poco natural tras golpear en un jugador (p. ej., al bloquear el balón).
- Hemos realizado diversos ajustes con el fin de mejorar la experiencia general de los partidos.

** Correcciones generales para mitigar o eliminar los siguientes problemas
- El marco de algunas fichas de jugadores de "POTW: European Club Championship" (disponible desde el 29/02/2024) aparece en color verde en algunas pantallas.
- En el idioma inglés, los nombres de varios objetivos contenían información errónea.

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 21-03-2024

Noticia En eFootball2024 vista: 441 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal