Konami confirma PES 2019 para el 30 de agosto

Konami confirma PES 2019 para el 30 de agosto

Hace unos días adelantábamos una noticia sobre una posible filtración de información para el próximo Pro Evolution Soccer 2019. Durante el día de hoy Konami ya ha confirmado que PES 2019 estará a la venta a partir del próximo 30 de agosto. En realidad la noticia es para Winning eleven 2019, pero estamos seguros de que la versión occidental llegará en la misma fecha.

Traducción vía Google ( el significado puede no ser el exacto ):

30 de agosto 7600 yen Los lujosos beneficios que acompañan al modelo de Beckham 2018, etc., que reproducen la cifra actual son 9600 yenes.

Se agregaron habilidades mejoradas de movimiento y acción, tales como "lanzamiento ascendente" y "giro en el borde". El "lado del regazo interno hacia atrás" también se puede reproducir

"Snow" agregó perseguir la reproducción de la realidad. La expresión renovada de la luz solar y la iluminación con la última tecnología. También es compatible con 4KHDR

Master League evolution Big club reúne competición de pretemporada Mejora aprobada de "Campeonato Internacional" también en gestión de presupuesto y negociaciones de transferencia.

Desarrollo de Myclub El atleta que jugó un papel activo en el juego real como "jugador advertido" apareció como una liga semanal de PES recién establecida por los mismos jugadores de grado para que se vincule con la realidad. También existen recompensas según los grados y actualizaciones de divisores. Aparecerán jugadores de leyenda como Maradona, Maldini, Beckham, Klife, Frit, Nedvedo, Khan, etc.

La correspondencia de VR no se volvió como poder pro. Esperaba un poco porque puedo disfrutar solo del modo de visualización de la potencia, pero es imposible porque el público no está deformado.

Noticia original aquí: http://ryokutya2089.com/archives/10005

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 08-05-2018

Noticia En PES2019 vista: 514 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR- SIGUENOS EN TWITTER!!